Supra drift missile
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Supra drift missile
Hola, hace un mes me compre un supra de un conocido por 500€ 3.0 turbo abandonado 2 meses, no tenia papeles, de chapa esta mal con bollos y rayones y tenia la junta de culata mal. Cuado lo compre me lo traje en grua a casa le cambie el aceite, filtros, refrigerante, le puse junta nueva con tornillos nuevos tambien, compre una nueva bateria y arrancó. Al pricipio sonaba como a diesel pero pasaron 20 minutos y ya sonaba bien. Probe como andaba todo parece estar bien, no se calienta ni nada. El coche lo utilizare para iniciarme en drift,ire a una tanda en 1 mes a ver que tal, he probado derrapar pero solo derrapa una rueda, tendre que soldar el diferencial, el coche barquea mucho las suspensiones estan hechas polvo pero no tengo pasta para cambiar unas mejores. Ahora lo estoy vaciando, los interiores, asientos, el aire acondicionado,etc porque pesa mucho el cabron.
Bueno espero aprender d vosotros y yo ayudar en lo que pueda un saludo. :supranegro:
Bueno espero aprender d vosotros y yo ayudar en lo que pueda un saludo. :supranegro:
Esto lo he leido en un post, yo no me he comprado junta metalica, creo que es original toyota y los tornillos tambien, asi que tendre problemas? yo le he apretado lo que ponia en la ficha que no me acuerdo cuanto era a ver si encuentro el papel, creo que 7kg. A cuanto se debe apretar?1º La junta de la culata se te va a a estropear. Eso, es un hecho en todos los Supras turbo y en menor medida en los atmosféricos; tarde o temprano se joden, culpa de Toyota, que sacó un par de apriete insuficiente de fábrica. Puedes reapretarlo y es posible que nunca tengas problemas. La solución?
Comprar junta de culata de metal y tornillos ARP(lo mejor) o nuevos de Toyota, y reapretarlos bien.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
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- Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
- Ubicación: Benicarló
pues tendras problemas, pues si lo has hecho como toyota dice, lo tendras mal , tendras que apretar mas los tornilllos y asi en teoria tendra que hacerte los 80000km sin problemas, en condución normal , osea que aciendo drift te durara 10000km
, por cierto as rectificado culata y bloque?
y creo que no es un buen coche para hacer drif, es muy noble

y creo que no es un buen coche para hacer drif, es muy noble
Rectifique la culata, el bloque estaba bien. He apretado un 1kg mas la culata y de momento va bien, ayer solde el diferencial y me fui a un poligono y me quede sin neumaticos en 20 minutos xD ahora estoy buscando mas llantas y neumaticos para quemar, da gustillo ir de lado creo que se esta conviertiendo en una obsesion xD
Un saludo
Un saludo
Bienvenido! Si te interesa el drift vas a quere prestar atencion a suspension PRIMERO! Y muelles y amortiguadores no van a ser suficiente, vas a necesitar coilovers y bujes de Energy suspension para empezar.
Pero tenemos de todo esto
Pero tenemos de todo esto


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance