¿Alguien sabe algo?
¿Qué ha pasado con Pull?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
¿Qué ha pasado con Pull?
Han desaparecido todos sus mensajes y el usuario no existe.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A ver es que es rarísimo.
Este lunes aún estaba al foro pero a la noche me conecté y ya no había ni un post suyo, además que sus MP habían desaparecido también.
En un principio pensé que igual, borrando spam se le baneó sin querer pero que sus MP se borren me hace pensar que eso ha sido imposible y ha tenido que pasar otra cosa.
Esta mañana he visto un sms al móvil que era de él y me preguntaba por qué le habían echado y le he contado lo de aquí, diciéndole también que vuelva a registrarse.
Esto me recuerda un día una forera que se registró y al cabo de unos días, TODOS sus posts se habían convertido en spam
y hasta su nick se había modificado.
Este lunes aún estaba al foro pero a la noche me conecté y ya no había ni un post suyo, además que sus MP habían desaparecido también.
En un principio pensé que igual, borrando spam se le baneó sin querer pero que sus MP se borren me hace pensar que eso ha sido imposible y ha tenido que pasar otra cosa.
Esta mañana he visto un sms al móvil que era de él y me preguntaba por qué le habían echado y le he contado lo de aquí, diciéndole también que vuelva a registrarse.
Esto me recuerda un día una forera que se registró y al cabo de unos días, TODOS sus posts se habían convertido en spam

-
Neroji
- Forero nuevo
Buenas, cuando me registré yo la primera vez, entré y ántes de que pudiera poner nada se me cerró la ventana (misteriosamente) y al ir a entrar de nuevo al foro me decía que el nombre o la contraseña no eran válidos; pues nada, fuí a registrarme de nuevo y me decía que "neroji" ya estaba en uso, pasé del asunto y hace un par de semanas lo volví a intentar con todos mis datos originales y si pude y fué cuando me presenté y todo... no sé que pudo ser la verdad...
- The Machine
- El Oso Amoroso
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Me mandó un sms. No sé por que no ha vuelto aún. Le dije que se registrara que no sabáimos que podía haber pasado.javitoturbo3.0 escribió:Si hubiera pasado eso, ya se hubiese vuelto a registrar no crees?
gphoenix escribió:Pues podria ser que el usuario me lo hubiese cargado yo en una de mis limpiezas salvajes desde la base de datos....![]()
Pero los mensajes seguro que no, porque esos si los borro "a mano"
Imposible que seas tú. Los mensajes no se borran si no vas uno a uno.
Es como si hubiera habido un backup que solamente haya afectado a Pull

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional