Uno nuevo desde Canarias.

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Neroji
Forero nuevo

Uno nuevo desde Canarias.

Mensaje por Neroji » 12 Dic 2010, 18:54

Muy buenas, me llamo Néstor, soy de las palmas de gran canaria y toyotero por supuesto; vengo del foro de clubtoyota, tengo desde hace casi 2 años un corolla E12 1.6 hatchback y anteriormente tuve el que fué mi primer coche un corolla ae92 xl 1.3 automático sedán que aún sigue en la familia después de 21 años al que sólo se le ha abierto el capó para cambiarle los líquidos y poco mas XD! (si no eran rocas esas).

Me uno a éste foro con la intención de aprender todo lo que pueda respecto a los supra mk3, es el coche que reúne todas las condiciones que busco para un 2º coche (coupé de dos puertas, tracción traasera, linea deportiva, fiabilidad japonesa y de la marca, motor gordo, turbo...) y espero que dentro de 2 o 3 años como mucho (cuando acabe la carrera) pueda tener el mío propio :)

Pues eso es todo, encantado de estar por aquí y nada, a dedicar tiempo leyendo!! xDD

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 12 Dic 2010, 19:52

Bienvenido Neroji, para tus fines has venido al lugar apropiado.. pasa y ponte comodo y a por ese supra mkIII...

Un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 12 Dic 2010, 21:06

Bienvenido, si buscas un mkIII lo acabarás teniendo :deacuerdo:
Mientras tanto, aqui puedes aprender todo lo que quieras sobre el modelo, los defectillos típicos que muestran en sus 20 años, cómo potenciarlos y mantenerlos y siempre con buen ambiente :D
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 12 Dic 2010, 23:00

Que pasa Vecinoooo...... Bienvenido al foro.

Neroji
Forero nuevo

Mensaje por Neroji » 13 Dic 2010, 14:13

gracias, la verdad es que ya he estado mirando por encima varios posts y es sorprendente la información específica que tenéis de los mkIII (no he mirado de los otros por ahora), ya me he fumado el de "cosas a mirar ántes de comprar uno" "cosas que mirar al haber comprado uno", "averías y soluciones frecuentes" "potenciación" increíble, felicidades por el foro, lo tenéis de lujo. :aplaude:

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 15 Dic 2010, 13:04

Bienvenido!! :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

ayocab
Forero de andar por casa

Mensaje por ayocab » 18 Dic 2010, 02:45

Quieres un MK3.? Deseando que lo tengas para que el abuelo tenga descendencia de una persona que cuida mucho los coches
Imagen

Cerrado