Tema seguro clasico
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
INFORMACIóN DE LA COTIZACIóN
Usted va a iniciar una cotización de seguro especialmente diseñada para vehículos clásicos cuyas condiciones son:
Conductor
Edad de más de 25 años.
Carné de conducir con una antigüedad mínima de 4 años.
Disponer de un vehiculo de uso habitual.
Vehiculo
Turismos fabricados hace 20 años o más.
Motocicletas y ciclomotores fabricadas hace 20 años o más.
Estar aparcado habitualmente en garaje.
No recorrer mas de 5.000 kilómetros anuales.
No utilizarse de manera habitual ni profesional
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Yo tengo asegurado el Supra en la Mutua Madrileña y me cobran unos 290 euretes + o - por el Terceros Plus que incluye lunas, incendio, robo e intento de robo además del "Club Mutua" de auxilio en carretera y defenssa jurídica de multas, etc... con esta poliza y este precio YO no me planteo un seuro de clásico ni nada x el estilo...
El primer y 2º año no es tan tan barato, pero a partir del 3º año es un CHOLLO !!
El primer y 2º año no es tan tan barato, pero a partir del 3º año es un CHOLLO !!

- titotoni
- El Cazador de Conejos
yo tengo el mismito seguro que charley y de momento me an respondido en todo.
-aver, el/la que te gestiona el seguro clasico no va a venir ante notario a certificar que tu coche duerme todos los dias en un garaje ni que si haces 5000 kilometros al año ni nada de eso... ya sale de ti jugar un poco con unos kilometros de ventaja cada año esta claro...
ademas creo yo que todos los que tenemos un supra tenemos otro coche para trampear algun dia, o la mayoria de dias, creo que pocos mas que yo tenemos el supra como coche unico,y aun asi aveces cojo o la furgo del curro o le pido el coche a mis padres para hacer algo,bien por que no tengo ganas de sacarlo del garaje o bien por ke no tengo gasolina ni creditos para ello jejeje
pues ay esta el coche de uso asiduo... ahora que si lo que pasa es que tienes 18 años y menos de un año de carné pues ay si ke mal vamos ya y te tocara pagar un pastizal de seguro como nos a tocado a todos alguna vez o te haces un par de carnes falsos, aunque ultimamente el tema de la falsedad de documentos esta un poco peliagudo...
-aver, el/la que te gestiona el seguro clasico no va a venir ante notario a certificar que tu coche duerme todos los dias en un garaje ni que si haces 5000 kilometros al año ni nada de eso... ya sale de ti jugar un poco con unos kilometros de ventaja cada año esta claro...
ademas creo yo que todos los que tenemos un supra tenemos otro coche para trampear algun dia, o la mayoria de dias, creo que pocos mas que yo tenemos el supra como coche unico,y aun asi aveces cojo o la furgo del curro o le pido el coche a mis padres para hacer algo,bien por que no tengo ganas de sacarlo del garaje o bien por ke no tengo gasolina ni creditos para ello jejeje
pues ay esta el coche de uso asiduo... ahora que si lo que pasa es que tienes 18 años y menos de un año de carné pues ay si ke mal vamos ya y te tocara pagar un pastizal de seguro como nos a tocado a todos alguna vez o te haces un par de carnes falsos, aunque ultimamente el tema de la falsedad de documentos esta un poco peliagudo...

Solo buscaba como no regalar dinero a otros para regalarmelo a mi....un terceros normal no tiene mucha diferencia d coberturas a un clasico.era aprovechar eso. Mi vecina pensionista podria pagar x sus medicinas,pero para k si puede no pagar o pahar menos no?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....