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josbeat
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Mensaje por josbeat » 16 Dic 2010, 20:14

estas liado porque no sabes que hacer, y eso suele pasar cuando uno se marca un limite de direno... cuando no hay limite se compra lo mas y mejor.

pero tu no necesitas para divertirte con el supra tanto

te paso una lista de cosas sin dejarte los ahorros y tu veras...

siempre está el problema de que si quiero que la bov suene mas fuerte que la de mi vecino....
que si quiero que brille mas el motor que el de Rubo....
ectr nunca nos conformamos, por eso yo siempre aconsejo empezar poco a poco e ir subiendo conforme nos acostumbremos a lo que tenemos hasta llegar al sumun (lo que tengo yo jejejej) y que es muy dificil acostumbrarse por la sencilla razon de que es muy dificil ir a fondo!! pero al que he llegado despues de muchos diferentes "stages"

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 16 Dic 2010, 20:36

escape de 2,5" o 3" con downpipe divorce , aconsejo el tanabe inox
tuberia de 2,5 con intercololer de dos salidas por el mismo lado, el sparco es muy bueno
regulador manual turbo hasta que se le coja el truco
bujias un grado mas frio
cables de bujias NGK o parecido de 8 m.m
embrague nuevo original con flywheel Fidanza y el disco estandar o se puede mandar a poner Keblar
eje transmision de aluminio (a lijerar es igual o mejor que subir potencia)
frenos, al menos refrescarlos que te van a hacer falta
mejorar suspensiones
mejorar refrigeracion, quitando viscoso y montando radiador aluminio + ventiladores electricos

aqui andamos en 280 a 300 cv con seguridad

y despues de comprobar que todo va bien .....
montar el kit lexus con injectores 550 cc para llegar a los 350 cv a 400 cv (depende de lo bien que este regulado y lo bien que esté el motor)
con un regulador de fuel y de turbo electronicos . pero sin la walbro
yo no la quito por no bajar el tanque que si no .... pero si he puesto un tanque adicional con otra bomba Bosch.
pero antes se debe de calcular el dinero del kit lexus por si la AEM EMS es mas rentable

despues de que todo vala bien....
la AEM EMS.. aunque yo la montaria al principio, pero es un dinero que hay que invertir en seguridad al principio, en frenos y suspensiones.
un turbo mas grande plug and play para colector original.
bujias 2º mas frias
soplando a 1,3 o 1,5 bars
500 cv o quizas un poco mas pero contra mas estruges mas te harán falta pistones forjados y reforrar el disco de embrague con Keblar si no se ha hecho antes...
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Alen
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Mensaje por Alen » 16 Dic 2010, 20:49

josbeat escribió:
Alen escribió:En las colas hay una muesca o agujerito donde se mete otra pieza de metal esferica como una O k reduce el diametro de la salida. Y hace kl sonido disminuya muchisimo. Me lo enseño n su s2000 preparado y un eclipse swap gsx k lleva pegatas d grimsta
ahhh yah!
lo que ocurre que eso esta bien cuando tienes u ncoche para correr e ir al supermercado por que si no para que tener un super escape de competicion todo el dia capado???

para eso es mejor uno especialmente diseñado para la calle y que el flujo esté estudiado para no hacer restricciones ni ruido
ejemplo el del Drago azul , es un Tanabe.
joder pero el dia k kiero ir al supermrcado y montar jaleo xk m sale la vena macarra con el tanabe no puedo

aqui o macarra o bien :lol:
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Alen
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Mensaje por Alen » 16 Dic 2010, 21:08

ok me parece bien

mi objetivo es 420cv con turbo de serie

compro ic de spaco 2,5 k imagino k grimsta lo vende
tubo de escape de 3 pongo el artesanal km gusta mas
colectores de inox si o no?
dp divorciado de 3
aeromotive
apexi safc
embrage de serie aguanta cv?
volante aligerado
cauda lexus ( rubo lo tiene en venta)
injectors de 550cc
muelles mas bajos ya que levo supension tems nueva
reguladora electronica de turbo, paso de grifos y tener k estar tocando cada vez que hay puertos o algo asi no me preocupo
la bov forge de tetszuan


y cre k ya...

mi limite ahora no es la pasta, las cosas van gnal.pero mi objetivo es ese caballaje.y si me pouedo gastar menos genial asi tengo mas para regalar a mi hija k antes de ayer hizo 1 añejo :)
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Mensaje por Alen » 16 Dic 2010, 21:12

llevo un koyo de alumnio y le voy a comprar a grimsta los electros
las bujias y los cables ya estan
eje de transmision?cuanto vale eso?
frenos k recomiendas
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Mensaje por josbeat » 16 Dic 2010, 21:43

colector no , solo con preparaciones brutales se ponen pues no es facil.

con el kit lexus hace falta tambien el regulador de presion gasolina no olvides
pero la bomba original es suficiente y no olvides quitar el codo "J"

grimsta tiene frenos y latiguillos

el eje , pregunta pero unos 400 dollars + -

yo ya te he puesto las listas, tu haces lo que ....
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Mensaje por Alen » 16 Dic 2010, 21:46

jajajaja oooook !

q es el codo J?
tengo la safc y la aeromative
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Mensaje por Grimsta » 17 Dic 2010, 18:15

La lista que tienes esta muy bien. Cubre los basicos y todos son buena cosas para hacer prepararando para la preparacion

El "tubo J" es la linea de alimentacion de combustible que esta a tornillado al lado del bloque, es una mal restriccion. Tenemos un juego que elimina eso en el "juego de latiguillos de combustible". El juego incluye: linea de alimentacion, adaptores -AN para la rampa, linea desde la rampa al regulador Aeromotive y linea de retorno de regulador a tubo de serie. Mamon69 compro uno de esos y ya debe tenerlo en mano. A ver si pone unas fotos.

Las bujias mas SOLO si llegas a 420cv, mas antes de eso y no te iran bien. Andara el coche muy mal antes de calentarse completamente, como por las mananas por ejemplo.

El Eje- estas hablando del eje de la transmision hasta diferencial? Eso lo fabricamos nosotros por $270- pero con envio a Espana seguro que saldra a $400 total. Es muy largo y pesa bastante. Tal vez sale menos, pero no creo, tal vez sale mas caro, es dificil de acertar exacto hasta que lo mandamos.

420cv en el turbo de serie no vas a llegar. El Ct26 no puede soportar mucho mas de unos 300 sin explotar. Vas a necesitar un 57 trim o el CT61 que vendemos. Pero el CT61 sera un poco grande para solo 420cv, el 61 es para preparaciones MAS de 450cv
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Mensaje por titotoni » 21 Dic 2010, 21:16

Grimsta escribió:
420cv en el turbo de serie no vas a llegar. El Ct26 no puede soportar mucho mas de unos 300 sin explotar.

Creo recordar haber escuchado que el forero Krilin corria con 600cv y el turbo de serie, pero no estoy seguro por que no lo vi con mis propios ojos, si se pasa por aqui haber si nos quiere sorprender...
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Mensaje por titotoni » 21 Dic 2010, 21:23

Alen escribió:
josbeat escribió:
Alen escribió:En las colas hay una muesca o agujerito donde se mete otra pieza de metal esferica como una O k reduce el diametro de la salida. Y hace kl sonido disminuya muchisimo. Me lo enseño n su s2000 preparado y un eclipse swap gsx k lleva pegatas d grimsta
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para eso es mejor uno especialmente diseñado para la calle y que el flujo esté estudiado para no hacer restricciones ni ruido
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aqui o macarra o bien :lol:
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Mensaje por Grimsta » 24 Dic 2010, 05:41

titotoni escribió:
Grimsta escribió:
420cv en el turbo de serie no vas a llegar. El Ct26 no puede soportar mucho mas de unos 300 sin explotar.

Creo recordar haber escuchado que el forero Krilin corria con 600cv y el turbo de serie, pero no estoy seguro por que no lo vi con mis propios ojos, si se pasa por aqui haber si nos quiere sorprender...
Con el turbo DE SERIE- NO y si ha dicho algo contrario simplemente es mentira

Ahora si estamos hablando de un CT26 MODIFICADO a un 57tim o 60-1 pues entonces no es DE SERIE de verdad no ;)
Asi si puede, pero no es "DE SERIE"
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Mensaje por Alen » 03 Ene 2011, 16:08

ya he vuelto de estas fechas tan navideñas y vuelvo con el proyecto. El dia 25 va al taller y tengo que ponerme a comprar las piezas antes de esa fecha.
he actualizado la lista de la preparacion, a ver si los maestro pueden corregirla.
me han ofrecido un turbo CT26, trim 57mm,pistones forjados PROBE + 0,5mm ybielas forjadas EAGLE, con tornillos ARP la verdad que seria interesante montarlo no para buscar mas cv sino para tener el conjunto trabajando menos forzado. Aunque siendo inteligente deberia de montar esto en la fase II de la preparacion.... porque sino voy a llegar directamente casi al tope y disfrutare menos las preparaciones.

Lo que si empiezo a moverme entre esta semana y la siguiente son : ic mas bov, muelles spearco, volante aligerado, kit lexus, embrague.

Y estoy pensando en sobre todo mejorar los frenos en esta fase... porque si llego a 350cv ya seria mejor tocar frenos no ?
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