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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 11 Dic 2010, 18:37

Ese color megusta, queda bueniiisimo en el coche, dejalo asi.

Con el colector de admision de serie, que intentas hacer con ese intercooler? No va a funcionar con la tuberia. En los MKIIIs es mas importante cambiar la tuberia que el intercooler. El intercooler de serie no es tan malo pero la tuberia si es. Tengo varios juegos completos de intercooler + tuberia para MKIIIs y no cuestan mucho tampoco. O puedes pillar la tuberia sola y hacer una modificacion pequena a tu intercooler y entonces ya encajara.
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Alen
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Mensaje por Alen » 13 Dic 2010, 15:19

Tengo que cambiar el colector de admision???por que?
a que tuberia te refieres que tengo que cambiar ?? he visto fotos de preparaciones que hasta el tubo 3000 esta cambiado por tuberia...

En mi taller hacen las tuberias y escapes artesanales.
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Mensaje por Alen » 14 Dic 2010, 02:34

Bueno hago changes km han marcado nl taller. Las pongo aki y me decis si tot be o cambio.

Lo 1 revisar absolutamente todo
Embrage act con volante aligerado
Escape artesanal recto de 3 ( el mio lleva cat pero es americano y no pone nada n los papeles) compro una parte a duramas para poder homologar con lo k m ahorro al ser artesanal y cada vez k vaya a la itv me lo cambian gratis. De todas formas tengo enchufe en la itv d 3 cantos.
Dp d 3
Reguladora elect d turbo ( apexi posiblemente aunk buscamos d 2 mano)
Tapon para el tubo d escape ( gran invento x cierto)
Muelles sigo sin saber ya k perder k sea tems no m hace gracia
Bomba walbro
Colocacion de relojes presion turbo y aceite. K mas recomendais? Uno d mezla ?
Pulido y detallado
Electroventiladores


Objetivo 350 maximo que me decis
Y creo k ya. En enero empieza la transformacion !
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 14 Dic 2010, 07:17

Un intercooler universal como tienes lleva la entrada y salida en ambos lados. Lo que TU necesitas si vas a dejar el colector de admision de serie es uno que tiene la entrada y salida en el MISMO lado como el de serie, o al estilo Spearco o al estilo de 1 de los 2 juegos que tengo.
Si usas ese intercooler con el colector de serie vas a tener que anadir mas tuberia que no veas y tendras el lag mas lento del mundo.

Y lo que he dicho de cambiar tuberia es cambiar la tuberia del turbo e intercooler de serie por algo por lo menos 2.25". La tuberia del intercooler de serie es una mierda y restrictiva. El intercooler de serie no tanto. Te vale mas cambiar la tuberia y dejar el intercooler de serie. O todavia mejor, cambiar los 2 ;) Aunque si fabricas tuberia casera todavia va a costar mucho hacer que encaja con ese intercooler que tengas
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Mensaje por Alen » 14 Dic 2010, 10:07

Voy a poner colector frontal si o si.
Tetsuan vende un intercooler con su tuberia, m recomiendas k compre ese y m kite d lios d hacer tuberias?
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Mensaje por Alen » 15 Dic 2010, 02:34

Downpipe con tubo divorciado o no???
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Mensaje por Grimsta » 15 Dic 2010, 07:14

Creo que lo que vende Tetzuan es tuberia de serie, pero no se de verdad

turbo divorcido por su puesto. O la Megamouth o la DDP
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Mensaje por Alen » 15 Dic 2010, 18:40

Pero la megamouth no es divorciada no?
Que funcion hace que sea divorciado?
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Mensaje por josbeat » 16 Dic 2010, 16:01

no pongas la walbro

con turbo de serie no mas de 2,5" de tuberia y no mas grande el intercooler, el de serie como dice grimsta no es malo pero al ahumenar tuberias seria bueno igualar las tuberias del intercooler que sean igual de 2,5"

las divorciadas son todas las que separen la salida de gases del turbo entre la rueda que gira y la valvula de descarga .

que es ese invento del tapon del escape?
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Mensaje por Alen » 16 Dic 2010, 18:59

En las colas hay una muesca o agujerito donde se mete otra pieza de metal esferica como una O k reduce el diametro de la salida. Y hace kl sonido disminuya muchisimo. Me lo enseño n su s2000 preparado y un eclipse swap gsx k lleva pegatas d grimsta
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Mensaje por Alen » 16 Dic 2010, 19:07

josbeat escribió:no pongas la walbro

con turbo de serie no mas de 2,5" de tuberia y no mas grande el intercooler, el de serie como dice grimsta no es malo pero al ahumenar tuberias seria bueno igualar las tuberias del intercooler que sean igual de 2,5"
Sino toco colector,no toco ic y SOLO cambio las tuberias a 2,5. Del intercooler hasta el bloque( quitando l tubo 3000)

Si pongo ic y tuberia d 3 con turbo de serie y colector genero mucho LAG, pero una vez que accione seria la potencia de forma violenta? O directamente perderia potencia?

Coño estoy mareado ya de la ostia jajajaja jose xk no me haces el favor de mandarme tu tlf x privado y te llamo. Q ya no entiendo nada :shock:
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Mensaje por josbeat » 16 Dic 2010, 20:06

Alen escribió:En las colas hay una muesca o agujerito donde se mete otra pieza de metal esferica como una O k reduce el diametro de la salida. Y hace kl sonido disminuya muchisimo. Me lo enseño n su s2000 preparado y un eclipse swap gsx k lleva pegatas d grimsta
ahhh yah!
lo que ocurre que eso esta bien cuando tienes u ncoche para correr e ir al supermercado por que si no para que tener un super escape de competicion todo el dia capado???

para eso es mejor uno especialmente diseñado para la calle y que el flujo esté estudiado para no hacer restricciones ni ruido
ejemplo el del Drago azul , es un Tanabe.

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