Otro toyotero mas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Bueno amigos , hoy natanael y yo emos puesto el motor en marcha del supra , todo fue bien asta que aparecio un ruido muy feo causado o por un casquillo de viela, asi que emos decido desacer el trato que hice para conseguir el supra , ya que no se me apetece meterme en faena , compre un super5 gt turbo con este problema y aun esta desmontado ,pero eso si antes de hablar con el hombre , me gustaria que se quedara alguien de aqui el coche , el que me haga la mejor oferta se lo queda ,pero eso si tiene que hacerse antes de navidad por favor , como dato importante os dire que el coche tiene la pegatina de la distribucion que se le izo con 53000millas unos 80 y tantos mil kilometros y ahora marca 80000millas bamos que teneias mas de 30000 km de correa, bueno lo dicho las ofertas por privado si no en esta semana desago el trato y me vuscare otro supra
- The Machine
- El Oso Amoroso
bueno, como dice miguel al arrancar el coche, presenta ruido en el cigueñal, casi seguro que solo son lso casquillos, pero entiendo que no quiera meterse en faena ( yo si me metia ) ejjejejej. asi que nada, creo que mañana se llamara al propietario y se va a desacer el trato.
creo que el hombre quiere 1500 euros (no estoy seguro)
creo que el hombre quiere 1500 euros (no estoy seguro)
-
- Forero experto