Tema seguro clasico
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Tema seguro clasico
En el buscador lei info sobre este tema.... Pero vale la pena?? Solo te cubre si vas a un evento. Como justifico en caso d golpe?
Gracias
Gracias
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Alen el seguro calsico funciona como un seguro general, las condiciones minimas es que tienes que contar con otro coche actual y seguro convencional a tu nombre y en vigor, a partir de ahi se contrata el seguro clasico
Normalmente el coche ha de tener 25 años, si bien hay compañias que ofrecen este producto para vehiculos con mas de 20 años, las modalidades mas habituales, son
daños a terceros
daños a terceros con relamacion de daños
id con lunas
id con perdida total del vehiculo
Salvo el tema de robo, suelen estar muy al dia, evidentemente a mayores cobeeturas mayores precios
Puedes mirar en la web de ZALBA & CALDU, hay mas pero con ellos mi experiencia es buena
Saludos
Normalmente el coche ha de tener 25 años, si bien hay compañias que ofrecen este producto para vehiculos con mas de 20 años, las modalidades mas habituales, son
daños a terceros
daños a terceros con relamacion de daños
id con lunas
id con perdida total del vehiculo
Salvo el tema de robo, suelen estar muy al dia, evidentemente a mayores cobeeturas mayores precios
Puedes mirar en la web de ZALBA & CALDU, hay mas pero con ellos mi experiencia es buena
Saludos
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
en la web pone que solo es para mas de 25 años.pero mañana llamo y preguntoALFONSO CASTAÑO escribió:En Reale no lo se pero en Zalba no hay limite de km, y en otras pasa igual...
Tampoco se exige extricta serie de hecho se hacen seguros para replicas de coches de carreras....pero vamos no se lleva bien con una preparcion tipo josebeat¡¡
Saludos
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
-
- Suprapasionado
Normalmente suelen ser para coches de mas de 25 años,hay excepciones de algunas compañias que aceptan coches con 20 años....ahora eso si requisito de mas de 2 años de carnet mas de 25 o 27 años de edad y tener coche habitual suelen ser los requisitos algunas no sobrepasar de 5000km anuales.
es para lo que es ...un seguro economico que permite tener mas clasicos..
si deseas mas y mejor cobertura de riesgos te toca pagar por calidad..ahi mucha gente con coches muy antiguos que prefieren pagar un buen seguro y asegurarse un buen valor en caso de incidente.
que luego pasan las cosas sin ser culpa tuya y con malos seguros enseguida te lo declaran siniestro te dan 2 pelas y te compras una maqueta 1:43
es para lo que es ...un seguro economico que permite tener mas clasicos..
si deseas mas y mejor cobertura de riesgos te toca pagar por calidad..ahi mucha gente con coches muy antiguos que prefieren pagar un buen seguro y asegurarse un buen valor en caso de incidente.
que luego pasan las cosas sin ser culpa tuya y con malos seguros enseguida te lo declaran siniestro te dan 2 pelas y te compras una maqueta 1:43
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Romero
- Supra-Forero profesional
Alen, la semana pasada llamé a tres sitios para consultar seguros para clasíco ya que para enero cumplo los 25, y basicamente lo que te dice speedsupra, coverturas muy reducidas..
Hasta ahora tenía el supra con un buen terceros (lunas, incendio,robo...) pero por un tercio me lo aseguran cómo clasico..pero con lo obligatorio practicamente xD
Los requisitos eran tres:
Conductor de mas de 25años.
Coche con más de 20.
Coche de uso habitual asegurado a tu nombre(me lo exigían en una compañia) o que figures en la póliza como conductor ocasional y el coche sea de un cónyuge o familiar.
Hasta ahora tenía el supra con un buen terceros (lunas, incendio,robo...) pero por un tercio me lo aseguran cómo clasico..pero con lo obligatorio practicamente xD
Los requisitos eran tres:
Conductor de mas de 25años.
Coche con más de 20.
Coche de uso habitual asegurado a tu nombre(me lo exigían en una compañia) o que figures en la póliza como conductor ocasional y el coche sea de un cónyuge o familiar.
- Romero
- Supra-Forero profesional
El finde voy a casa y te digo la compañia y las coverturas exactas que lo tengo apuntado en un papel, creo que era www.clasiccover.es pero no estoy seguro.Alen escribió:cual es romero ?
haber a mi la mma me pide 320€ que no me parece exagerado.... tengo 28 años 10 d carnet y otro coche habitual.
El precio eran 120€