Otro toyotero mas

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

sr.knight
Forero nuevo

Otro toyotero mas

Mensaje por sr.knight » 11 Dic 2010, 20:55

Hola a todos me llamos miguel , tengo 27 años soy de san fernando en cadiz , curro en un pequeño tallercito de mecanica llamado talleres nascar junto ami jefe y amigo natanael , (alguno de aqui lo conoce) bueno , hoy me he ajenciado un supra mkIII turbo , modelo americano con 80000 km(aunque el cuentaquilometros esta en millas y kilometros) el coche el pobre mio lo an tenido abandonado mucho tiempo , el coche en si esta bien , pero tiene la tipica averia ,la bomba de gasolina , sin contar si esta mal de culata o no , que ya lo he leido por aqui abajo que si no se me ha ido ya la junta se me ira , bueno el coche tiene todos los asientos de cuero para tirarlos , espero que me ayudeis con esto , son electricos tienen un monton de funciones (no solo la de los lumbares) en fin gracias a todos por este gran foro , mañana le are fotos al coche para que lo veais.....

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 11 Dic 2010, 21:17

Por tu Nik y amigo de Natanael creo que se quien eres :D

Bienvenido!!!
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 11 Dic 2010, 21:29

Bienvenido!!!

esas fotos!!!!
ya no puedo vivir sin mi supra

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 11 Dic 2010, 21:46

Bienvenido macho! Ya tienes la base, ahora poquito a poco, y si tienes un taller, pues lo tienes a huevo! Lo de los asientos he interiores a tapizar, si son americanos merece la pena quedárselos, sino por aquí se suelen comprar bastantes Supras y se sacan piezas. Si mal no me acuerdo en Sevilla se vendía uno por 500 eurillos, algo podrás aprovechar!
Imagen

NATANAEL
Forero habitual

Mensaje por NATANAEL » 11 Dic 2010, 23:07

ajajjaj eramos pocos y pario la abuela. menudo numerito el traer ese supra de guadalcacin al taller, con una renault express 1.9d con 20 años y exa polvo, una plataforma de 6 metros a 40km/h por autopista. ajajjajaja, pero el supra ya esta en el taller. como dice miguel, el coche esta exo polvo, mas de 8 años abandonado, pero ese resucita "por mis cojones", efectivamente, es el modelo americano, con algunas cosas diferentes. asintos electricos, marcador en millas, volante con airbag, mando del control cruise en otro sitio, techo electrico y de momento no e visto nada mas. en principio tiene la bomba de combustible jodida, pero antes de andar con el nos gustaria poner, distribucion, bomba de agua, aceite, filtros y no descarto el levantar la culata y sustituir la junta. bueno, supongo que miguel ya os ira poniendo fotitos y demas, por desgracia yo disongo de poco tiempo y no entro mucho en foros.

saludos a toodos.

p.d: no se si habeis leeido mi post en mecanica mkii, pero mi supra quedo de muerte y de momento sigue igual. (junta victor heinz 17 euros y tornillos victor heinz a 9,5 kilos 32 euros)

sr.knight
Forero nuevo

Mensaje por sr.knight » 11 Dic 2010, 23:16

jejeej , bueno lo de levantar culata , habra que esperar que se ponga en marcha para verificar cualquier anomalia y hacer las pruevas pertinentes y si chancla me acuerdo de ti y de maxi cuando vinisteis por el supra de mi jefe.

P.D. no os aconsejo traeros un coche de la misma manera que lo hicimos nosotros....

NATANAEL
Forero habitual

Mensaje por NATANAEL » 11 Dic 2010, 23:29

sr.knight escribió:jejeej , bueno lo de levantar culata , habra que esperar que se ponga en marcha para verificar cualquier anomalia y hacer las pruevas pertinentes y si chancla me acuerdo de ti y de maxi cuando vinisteis por el supra de mi jefe.

P.D. no os aconsejo traeros un coche de la misma manera que lo hicimos nosotros....
maxi y chankla es la misma persona ¬¬
tu viste a maxi y pablo ejejjej

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 12 Dic 2010, 02:19

Enorabuena por la adquisicion, eso es un diamante en bruto que ay que pulir con paciencia. por lo menos iras mas seguro que el 80% de nosotros con ese "airbag" si esque todavia funciona... y no suena solo un peillo si un dia lo necesitases, que esperemos que no.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 12 Dic 2010, 09:53

sr.knight, bienvenido, a resucitarlo y fotos xD
El supra que natanael le vendió a Maxi sale en mi foto, ahora está en galicia a 1.5 km de mi casa :x
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

NATANAEL
Forero habitual

Mensaje por NATANAEL » 12 Dic 2010, 13:28

buenoi, la 2º visual e detectado otras cosas que cambnian d elos nuestros.... tiene suspension que se regula la dureza desde el interior, con dos botones, sport y normal, una palanquita en la cerradura del copiloto "que no se que es" y climatizador digital completo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 Dic 2010, 13:42

:ok: bienvenido y a disfrutar del supra y del foro jejejeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

sr.knight
Forero nuevo

Mensaje por sr.knight » 12 Dic 2010, 17:57

nane , ya me lo estas rejistrado o que? ajjaj una palanquita? sera para activar el turbo boost ajajjajajja...

Cerrado