Alguien me escribió un privado para decirme que si se lo vendía, pero lo he borrado haciendo limpieza y ahora no se quien era.
Porfavor si lees este post escribeme.
En definitiva.
Vendo motor 7Mgte funcionando perfectamente
+ Caja de cambios 5 vel
+ Intercooler 3" con toda la tubería.
Actualmente el turbo soplaba a 0,90 y el consumo de aceite era inapreciable para un coche de casi 20 años.
El arbol de levas está aligerado.
Tiene junta culata metalica (eso me lo dijo el anterior dueño)
+ Valvula de descarga FORGE
+ Kit Admisión directa
+ un pequeño invento que hice para evitar el Fuel Cut. Añadiendo un filtro de aire pequeño en el codo entrada al turbo, despues del caudalimetro.
Por supuesto el motor completo con centralita, alternador, a/c etc, hasta el radiador si lo quieren, incluso el intercooler antiguo.
Basicamente lo vendo para repuestos y lo digo BIEN ALTO. Aunque el motor funciona bien, al coche se le repararon los casquillos despues de que surgiera un problema , al poquito de comprarlo, y se pusieran a hacer un ruido muy molesto y que podía haber llevado a que una biela saliera por un agujero nuevo. Ese ruido se le quitó por completo al ponerle los casquillos nuevos y he estado circulano unos 200km despues de eso con los casquillos nuevos y no ha habido problemas ninguno, pero no puedo asegurar a nadie ni dar ningun tipo de garantía de que los casquillos aguanten. Aunque en ese caso sería sacar los casquillos y volver a montarles otros con otro número diferente.
Digo esto porque no me gusta engañar a nadie y aunque creo que el motor puede durar muchisimo tiempo tal y como está, no puedo asegurarlo.
El precio del Motor completo, con transmisión etc. es de 1000€ los portes no están incluidos
En realidad el motor esta listo para montarlo y funcionar con el, entre otras cosas tiene , correa nueva, bujias de iridium nuevas, filtro aceite nuevo. etc.
****ACTUALIZADO 15/12/2010****
Bov Forge 100€ con envío
Tendrá unos 200-500km de uso. Esta un poco rayada por que la tenía almacenada(antes de montarla) en uan caja de madera junto con otras cosas que la han aruñado un poco, pero funciona perfectamente. aquí un video de como suena, desde el interior. Desde fuera se escucha muy muy fuerte. http://www.youtube.com/watch?v=7hCVaXR2zaI

El intercooler 3" con tuberia en aluminio y silicona, 3" 200€ con envío incluida. Incluye T para enchufar la Bov. Vida que ha tenido, menos de 100km,
Foto de la tuberia con la bov http://www.flickr.com/photos/51173041@N06/4712622482/
Foto del intercooler. http://www.flickr.com/photos/51173041@N06/4712622016/
Intercooler original con la tubería original 20€+ envío (si no lo vendo en 7 días va a la basura).

Coilpack con los cables de las bujias nuevos y 6 bujias de Iridium con 200km de uso. 50€ con envío incluido

"KIT DE ADMISION DIRECTA" COn 2 filtros , uno usado y otro nuevo. 50€ + envío.
Incluye el cuerpo de la admisión modificado para poner un filtro de admisión directa, el caudalimetro, un filtro usado y un filtro absolutamente nuevo.