Dictamen experto de un taller de Madrid

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gphoenix
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Dictamen experto de un taller de Madrid

Mensaje por gphoenix » 17 Nov 2010, 21:00

Un amigo mio se acaba de comprar un BMW de segunda mano y le ha pasado esto:

" El resumen de la película: llevo el coche a cambiar filtros y aceite y quedarme tranquilo y me encuentro con el cubre-carter lleno de aceite. Lo desmontan y adecentan y me dicen que pierde por el turbo. El aspecto visual es el mismo que en esta foto: http://img710.imageshack.us/img710/4474 ... 100161.jpg

Según el taller, este turbo está a punto de morir y el aceite que pierde cae hasta el intercooler que es lo que vemos en la foto. Adicionalmente llevo una fumata blanca detrás del coche y según el listo del mecánico es porque al ir QUEMANDO aceite el turbo, sale ese humo blanco.


Según el taller si no acoquino los 1500€ de reparar el turbo el riesgo es que termine de joderse destruyendo el motor. Por lo visto al reventar se colarían todos los restos por la admisión destruyendo el bloque por dentro (pistones, cigüeñal, etc)
"

:shock:

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Bubu-Supra
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Mensaje por Bubu-Supra » 17 Nov 2010, 22:16

Pues no es ninguna tonteria, a mi primo en el megane le hizo crack el trubo y tubo la suerte de que los cachos de aspa se quedaron en el intercooler,
la verdad es que si el turbo tira aceite por fuera puede ser que este el manguito de engrase suelto y el humo que ves por detras se el que se quema al tocar la caracola de escape o por el contrario si que se este comiendo el aceite por la olgura en el eje del turbo.
Lo qu esi me parece un timo son los 1500 pavos por reparar el turbo, en la empresa donde llevamos los nuestros creo que sale por 300 o asi y 600 unos nuevo
Remodelando....

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ALPINE
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Mensaje por ALPINE » 18 Nov 2010, 09:25

Turbocentro
Ramón Garcia Martínez
pº de talleres,3
nave 180-181
28021-Madrid
tel/Fax 917988686
móvil 629128191

Si no es el mejor de Madrid, poco le falta.
Trabaja para coches de competición también. Yo le llevé
uno de un amiguete y como nuevo. Cuando me meta
con mi R5, le llevaré mi turbo y su hijo curra en Ferrari
reparando turbos.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

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Alen
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Mensaje por Alen » 18 Nov 2010, 11:57

ALPINE escribió:Turbocentro
Ramón Garcia Martínez
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nave 180-181
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tel/Fax 917988686
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Si no es el mejor de Madrid, poco le falta.
Trabaja para coches de competición también. Yo le llevé
uno de un amiguete y como nuevo. Cuando me meta
con mi R5, le llevaré mi turbo y su hijo curra en Ferrari
reparando turbos.
buena informacion.

propongo hacer un post con chincheta de talleres de confianza o sitios recomendados para reparaciones.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

NOCIVOM5
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Mensaje por NOCIVOM5 » 18 Nov 2010, 12:57

ALPINE escribió:Turbocentro
Ramón Garcia Martínez
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nave 180-181
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reparando turbos.
tu tienes r5 turbo ????


esoty interesado en un copa , buen aporte el taller , es para tener en mente
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ALPINE
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Mensaje por ALPINE » 18 Nov 2010, 13:44

NOCIVOM5 escribió:
ALPINE escribió:Turbocentro
Ramón Garcia Martínez
pº de talleres,3
nave 180-181
28021-Madrid
tel/Fax 917988686
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Si no es el mejor de Madrid, poco le falta.
Trabaja para coches de competición también. Yo le llevé
uno de un amiguete y como nuevo. Cuando me meta
con mi R5, le llevaré mi turbo y su hijo curra en Ferrari
reparando turbos.
tu tienes r5 turbo ????


esoty interesado en un copa , buen aporte el taller , es para tener en mente
Nocivo, tengo un Copa Turbo del 82.
De donde crees que es mi nick?
Los primeros Copa y Copa Turbo montaban motores Alpine
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NOCIVOM5
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Mensaje por NOCIVOM5 » 18 Nov 2010, 16:23

ALPINE escribió:
NOCIVOM5 escribió:
ALPINE escribió:Turbocentro
Ramón Garcia Martínez
pº de talleres,3
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Trabaja para coches de competición también. Yo le llevé
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reparando turbos.
tu tienes r5 turbo ????


esoty interesado en un copa , buen aporte el taller , es para tener en mente
Nocivo, tengo un Copa Turbo del 82.
De donde crees que es mi nick?
Los primeros Copa y Copa Turbo montaban motores Alpine
CREIA QUE ERA POR LA FAMOSA MARCA DE ELECTRONICA Y AUDIO DE AUTOMOVIL .

YA TE PREGUNTARE COSILLAS ,PUESTO QUE ESTOY MIRANDO UN COPA
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MARCONNI
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Mensaje por MARCONNI » 23 Nov 2010, 11:42

YO aqui en Torrejon de Ardoz tambien tengo un taller de confianza y son muy buenos. Reparan todo o dan con todo.Si interesa decirmelo y os proporciono las señas. :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

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ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
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Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 23 Nov 2010, 18:49

Si es el turbo , interiormente lo primero desmonta un manguito del intercoler de los que esten mas bajo, si te sale aceite para llenar un vaso de vino.....el tuebo tiene la estanquedid jod.., si no puede aun ocurrir que esa misma estanquedidad se haya ido hacia el escape, asi al arrancar el coche NO deberia salir humo blanco por el escape, pero al acelerar con el en marcha SI

Si se ha roto un simple tubo de lubrificacion, el aceite cae sobre la caracola y se forma la humareda

Lo primero con CUIDADO sin acelererones para que el turbo entre lo menos posible y con marchas medias 3, 4ª, llevalo a un lavadero o pasale una Kracher con el motor FRIO por toda la zona del turbo, que quede limpio, despues lo dejas secar, y luego lo arrancas, si sale humo blanco por el escape, hay un problema seguro, si sale humo por los bajos, el aceite se esta derramando paras, y miras con una linterna y un espejo por donde, a lo mejor ves un simple psitero en la tuberia que es la que te ad el problema

Si hay que reparar Ramon es sin duda uno de los mejores, otar cosa es que quiera hacerlo, antes vivia con las copas de promocion, es de los pocos que tienen banco de equilibrado de turbos, y si ya quiere trabajar que os enseñe lo que puede ahcer con los pasos de una culata¡¡

Que hay suerte¡¡

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