Problemas con elevalunas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
Problemas con elevalunas
Buenas a todos/as.
Bien os explico mi caso y haber si llegamos a una conclusion firme.
Desde que compre el supra, hace ya unos añitos, jejejeje siempre han funcionado los elevalunas del lado del conductor ( menos subir la ventana del acompañante), y del lado del acompañante solo podia subir esa misma ventana.
Bien pues hace cosa de un par de dias, no me deja bajar la ventana del lado del copiloto.
Desmonte la botonera del lado de conductor, y estube haciendo pruebas con los cables de acceso pero no di con el fallo.
Haber si alguien pudiese ayudarme por expereincias personales o conocimientos avanzados.
Muchas gracias.
Bien os explico mi caso y haber si llegamos a una conclusion firme.
Desde que compre el supra, hace ya unos añitos, jejejeje siempre han funcionado los elevalunas del lado del conductor ( menos subir la ventana del acompañante), y del lado del acompañante solo podia subir esa misma ventana.
Bien pues hace cosa de un par de dias, no me deja bajar la ventana del lado del copiloto.
Desmonte la botonera del lado de conductor, y estube haciendo pruebas con los cables de acceso pero no di con el fallo.
Haber si alguien pudiese ayudarme por expereincias personales o conocimientos avanzados.
Muchas gracias.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
ok jejejeje
Mira te cuento .
Saque la botonera y al conector final que va en la botonera, llegan dos cables rojos que provienen de una regleta.
Atento haber si me explico bien.
El cable del lado izquierdo conectado al lado izquierdo, sube y baja el elevalunas de la puerta del conductor. Este o no este conectado el otro cable rojo .
Por otro lado se que llega corriente porque saque lo que es el boton, y tiene la luz verde dentro, que se puede apagar cuando cierras el circuito con el bloqueador de las ventanas.
Luego si conectas el cable rojo del lado izquierdo en el lado derecho, solo baja la ventana del piloto.
No se solo se que hasta hace dos dias funcionaba bien jejejeje y ahora no.
Posibles pasos a seguir?
Pruebas ha hacer?
Mira te cuento .
Saque la botonera y al conector final que va en la botonera, llegan dos cables rojos que provienen de una regleta.
Atento haber si me explico bien.
El cable del lado izquierdo conectado al lado izquierdo, sube y baja el elevalunas de la puerta del conductor. Este o no este conectado el otro cable rojo .
Por otro lado se que llega corriente porque saque lo que es el boton, y tiene la luz verde dentro, que se puede apagar cuando cierras el circuito con el bloqueador de las ventanas.
Luego si conectas el cable rojo del lado izquierdo en el lado derecho, solo baja la ventana del piloto.
No se solo se que hasta hace dos dias funcionaba bien jejejeje y ahora no.
Posibles pasos a seguir?
Pruebas ha hacer?
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mírate que las pletinas metálicas donde el pulsador hace el contarto no estén llenas de mierda, las del copiloto tenían como una pátina verde que impedía que las pletinas hicieran contacto entre sí. Un buen cepillo de cerdas de metal, limpiar y funcionan a las mil maravillas... A veces la solución es más fácil de lo que pensamos. Intenta aislar el problema, si los cables están bien, la corriente llega, entonces el problema está en el botoncito...