Mi supra vuelve a la vida
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
respecto a q estaba perezoso...
por eso no sufras, ya kedamos otro dia jeje.
me voi el miercoles al pueblo, no se io siaguantare el irme sin volver a subir en el e?? tanto tiempo detras del coxe y.. joer xD te pagamos la gasofa pa q nos den otro pirulo xD
nos vemos warry, voi a la camita q mañana madrugo.
me voi el miercoles al pueblo, no se io siaguantare el irme sin volver a subir en el e?? tanto tiempo detras del coxe y.. joer xD te pagamos la gasofa pa q nos den otro pirulo xD
- bourne
- No me gustan los deportes xD
- Contactar:
bonita historia de amor entre forerosmoOrenitoO escribió:xDDD mi colega.. nunca me habia hablado de coches, es mas, pense q no le gustaban xD. y mirale, algo si entendia jeje.
mu majete el señor sandman xD y el piolo es muy amigo de las animalas.
el resto de la filipina... el proximo dia volvemos a verla y ... habrá q llevarse un boli

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Coñe, pues sí que hacía preguntas sí... se le veía interesadomoOrenitoO escribió:xDDD mi colega.. nunca me habia hablado de coches, es mas, pense q no le gustaban xD. y mirale, algo si entendia jeje.
mu majete el señor sandman xD y el piolo es muy amigo de las animalas.
el resto de la filipina... el proximo dia volvemos a verla y ... habrá q llevarse un boli

- Sandman
- Contactar:
Mejor: que te parece si te vienes pa Lega so vago!!!moOrenitoO escribió:respecto a q estaba perezoso...

- Sandman
- Contactar:
Coño no me asustes cabroncete!josbeat escribió:sand el ruido es una biela por un costado![]()
![]()
![]()
no hombre nooo es la valvula del apexi que al accionarse suena mucho , preguntale a phoenix.
cuando se prepara un coche se suele perder algo a cambio y siempre es comodidad o comfort como quieras llamarlo....acostumbrate a los ruidos.
Ah, me dejas más tranquilo. De todas formas el próximo lunes volveré para ver algún detalle. El TTimer esta un poco loco, no me baja el alerón ahora en parado... y alguna cosa...
Hombre, cómodo cómodo mi coche no lo es ya... pero vamos, que tampoco me importa. Putos grillos, como los pille los machaco.