Nuevo forero de Sevilla.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experto
- Mensajes: 246
- Registrado: 10 Jul 2007, 21:24
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
Clio Sport? El V6? Si era el V6, mejor si hubieras quedad con el Clio Sport V6 que un MKIV, sea turbo o no 


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Claro. Un coche con un peso repartido como los pedos que me tiro después de comer fabada es mejor que el chasis de un Supra que pesará 200kilos más como mucho, soporta torsiones abismalmente superiores y tiene un reparto de 52/48 en versión turbo y podía llegar a 0.98g en el skidpad.Grimsta escribió:Clio Sport? El V6? Si era el V6, mejor si hubieras quedad con el Clio Sport V6 que un MKIV, sea turbo o no
Pero no, el "sport" se llama el de 170cv. Aunque ahora tiene 200 creo.




Si, es el que dice Vadim pero el modelo siguiente el 182. El v6 es trasera y nose hasta que punto como dice Vadim se controlara eso, para el clio siendo delantera de puta madre para tramear pero si lo pones trasera como el v6 pierde la ventaja que tenia o al menos eso creo yo aunque el v6 no lo he probado y nose como ira. El mio iba super bien pero cada coche es para lo que es, un clio sport esta diseñado para tramos de rallie y circuitos tirando a ratoneros. Ahora he vuelto a pensar en el cambio de delantera a trasera que voy a tener y nose debo tenerle mucho respeto a este cambio verdad?