Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
TU SI QUE ERES UN CASO PERDIDO , PERO PERDIDO Y CRONICO , QUE PESAO MACHO ..... QUE LA CRTA ES DE TODOS Y ASUMIMOS UN RIESGO POR IR EN ELLAS , SEAS LA PRESA O EL CAZADOR , SIEMPRE TENDRAS UN RIESGO QUE ASUMIR , SINO TE QUEDAS EN CASITA Y NO SALGAS , HABER SI SE TE VA A CAER UN TIESTO EN LA CABEZAJCostas escribió:Te voy a regalar un curso de evaluación de riesgos por tu cumpleaños.NOCIVOM5 escribió:yo controlo
No estamos analizando un puto circuito de carreras, sino calles y carreteras por las que hay gente cerca... y un padre de familia al que le faltan dos tornillos y no piensa en el vacío que dejaría el día que le salgan los cálculos mal. Que sí Nocivo, que los accidentes solo los tienen los demás, que no saben conducir, no los amos del volante que controlan todos los riesgos (o que creen que los controlan, que viene a ser lo mismo).
Ni siquieras conoces el riesgo de adelantar a un coche con una diferencia superior a 100 km/h. No te digo que gire el volante o se meta en tu carril, es la masa de aire que el coche empuja y que afecta aerodinámicamente a otros coches (no la ves, pero existe), por no hablar que alguien se puede cagar de miedo si le pasas con tanta diferencia de velocidad.
¿Sabes una cosa? La velocidad a veces mata, la diferencia de velocidad es muchísimo más peligrosa. Pero nada, sigue pensado que lo sabes todo, que cuando más subido está uno, mayor es la hostia.
Un día iré en dirección al Nassica y veré un M5 partido en 4 trozos, volcado y de procedencia el puente (aclaración, la autovía pasa por debajo del puente). Lo primero que pensaré es si te ha acabado la suerte, que es lo que tienes a patadas, no conocimientos de qué es riesgo y qué no lo es. Eso es lo que te hace ser un "bala perdida", que desprecias el riesgo.
En fin, eres un caso perdido, por mucho que bajado del coche seas un tío estupendo. Una cosa no quita la otra.
DE VERDAD COSTAS , ME CARGAS , NO ENTIENDO COMO CON TU EDAD PIENSAS COMO UN VIEJO DE 70 AÑOS , ERES INFELIZ SIENDO ASI , PIENSAS DEMASIADO ,
SI VIERAS COMO ME LO PASO YO APRETANDOLE LAS TUERCAS AL ///M

JAVITO ¡¡¡¡ SI VI A TU TIO UN 124 ROJO CON LARGOS ALCANZES EN EL MORRO CON PEGATINAS , DE LOS MAS WAPOS QUE VI .
NO SABIA QUE ERA QUE LE GUSTABA LOS M5 , UN DIA LE DOY UNA VUELTA HOMBRE DE LAS MIAS , PARA QUE DISFRUTE EL HOMBRE .
SOBRE BOROX , AMI METERME EN UNA PLAZA DE TOROS CON PERSONAS ALREDEDOR SOY COMO SADMAN NOME MOLA SER EL CENTRO DE ATENCION
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
NOCIVOM5 escribió:TU SI QUE ERES UN CASO PERDIDO , PERO PERDIDO Y CRONICO , QUE PESAO MACHO ..... QUE LA CRTA ES DE TODOS Y ASUMIMOS UN RIESGO POR IR EN ELLAS , SEAS LA PRESA O EL CAZADOR , SIEMPRE TENDRAS UN RIESGO QUE ASUMIR , SINO TE QUEDAS EN CASITA Y NO SALGAS , HABER SI SE TE VA A CAER UN TIESTO EN LA CABEZA
DE VERDAD COSTAS , ME CARGAS , NO ENTIENDO COMO CON TU EDAD PIENSAS COMO UN VIEJO DE 70 AÑOS , ERES INFELIZ SIENDO ASI , PIENSAS DEMASIADO ,
SI VIERAS COMO ME LO PASO YO APRETANDOLE LAS TUERCAS AL ///M![]()
JAVITO ¡¡¡¡ SI VI A TU TIO UN 124 ROJO CON LARGOS ALCANZES EN EL MORRO CON PEGATINAS , DE LOS MAS WAPOS QUE VI .
NO SABIA QUE ERA QUE LE GUSTABA LOS M5 , UN DIA LE DOY UNA VUELTA HOMBRE DE LAS MIAS , PARA QUE DISFRUTE EL HOMBRE .
SOBRE BOROX , AMI METERME EN UNA PLAZA DE TOROS CON PERSONAS ALREDEDOR SOY COMO SADMAN NOME MOLA SER EL CENTRO DE ATENCION
Y esto señores, es lo que se conoce como efecto retroactivo.

- javitoturbo3.0
Mi tío encantado de que vallas a 200 por el jonh lenon Noci jajajajajaajajajaaja
No lleva faros de largo alcance mi tio en el rojo macho jejeje, muchas pegatas pero faros no lleva, los llevaba? si jejeje
HAber si kedamos macho y me poneis las arandelas al turbo jejeejej
Ya tengo pedida una valvual de descarga para Diciembre, luego os digo datos haber si es buena o no
SALUDOS
No lleva faros de largo alcance mi tio en el rojo macho jejeje, muchas pegatas pero faros no lleva, los llevaba? si jejeje
Ya tengo pedida una valvual de descarga para Diciembre, luego os digo datos haber si es buena o no
SALUDOS

vale no me gustan ni entiendo de turbos , pero una valvula de descarga es facil poner ,javitoturbo3.0 escribió:Mi tío encantado de que vallas a 200 por el jonh lenon Noci jajajajajaajajajaaja
SALUDOS
al bmw diesel que tenia , le puse un reloj de presion quitando la toma de vacio , y una descarga artesanal ,jejejejejeje
dile a tu tio que me toca revision al M ,cambio aceite , reglaje de taques , embrague , gomas traseras , ect ect , cuando lo tenga a punto le doy una vuelta por la jhon lenon , pero cuando este costas durmiendo ,pobrecito

la loca de tu tio jurarria que tenia largos alcanzes , tenia pegatas de desguazes
- javitoturbo3.0