Reparación y preparación supra mk3 turbo

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 19:21

esa admision la vas a tener que tirar a la basura
aparte de que no te vá a filtrar bien , te van a poner mas multas el año que viene de las que vas a poder pagar , aparte del tema de la ITV .....
mejor un KyN de los que van dentro de la caja original y que tienen la misma forma del original y a correr! ademas te chupará mas frio el aire y no te van a decir ni MÚ!
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 19:28

una synapse???
tan grande es el turbo???
si no montas un turbo con problemas de surge (que sopla por la admision) o LAG no se para que la quieres...te va a dar mas problemas que beneficios.

con el MAF original no se deben de montar las BOV del tipo al aire, convienen las recirculadas y para esos valores y el turbo que usaras , las tipo Bosch de platico negro recirculadas van de muerte! ademas son baratas unos 40 eur y ayudan a mantener el turbo girando entre cambios de marchas.
que quieres ruido..pues pones la radio mas fuerte jeje

pero vosotros decidis , es vuestro coche

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 03 Nov 2010, 00:25

Parece que llevas un dia malo no? ok, empezamos por aqui
josbeat escribió:una synapse???
tan grande es el turbo???
si no montas un turbo con problemas de surge (que sopla por la admision) o LAG no se para que la quieres...te va a dar mas problemas que beneficios.

con el MAF original no se deben de montar las BOV del tipo al aire, convienen las recirculadas y para esos valores y el turbo que usaras , las tipo Bosch de platico negro recirculadas van de muerte! ademas son baratas unos 40 eur y ayudan a mantener el turbo girando entre cambios de marchas.
que quieres ruido..pues pones la radio mas fuerte jeje

pero vosotros decidis , es vuestro coche
No hace falta un turbo grande para poner una valvula Synpase, se puede poner cualquier valvula que quiere. Claro que un turbo grande necesitara una valvula mas grande para evacuar el aire pero si lleva el turbo de serie pues que pasa? Nada, si tenemos coches con todos tipos de turbos con valvulas Synapse, T28, CT26, T57, T70, Precision 6765, Boss Jr. La valvula solo evcua aire y ya esta, que pasa? Claro que con el caudal de serie es mejor recircularlo, y se debe. Pero puedo decir que personalmente lleve la valvula de Blitz ventilado SIN recircular sin problemas, y mucha gente que lo hacen tambien. Pero mi coche no ve normalment los condiciones de algo que alguien lleva como diario. Muchos RPMs y poca ralenti
josbeat escribió:esa admision la vas a tener que tirar a la basura
aparte de que no te vá a filtrar bien , te van a poner mas multas el año que viene de las que vas a poder pagar , aparte del tema de la ITV .....
mejor un KyN de los que van dentro de la caja original y que tienen la misma forma del original y a correr! ademas te chupará mas frio el aire y no te van a decir ni MÚ!
Sobre ITV no te puedo decir, como he dicho es la responsibilidad del cliente saber lo que es legal y no para su coche, pero tu como sabes que no filtra bien? Nunca has tendio una admision de Weapon R en tus manos. Y ademas por donde se monta NADA chupara mas aire frio, ni la caja de serie. Pero que estamos haciendo aqui? Modificando un coche o poniendo piezas de serie? Ademas esta probado que esta admision sube el sopleo tambien un poco por facilitar la entrada de aire con menos turbulencia :)
josbeat escribió:el rodillo de plastico , pues es una aligeracion de peso, no se rompen por el plastico si no por el rodamiento de bolas.

canvio muchos pero por culpa siempre del cojinete.
Yo he visto el plastico roto... varias veces, asi que no empezamos. Calidad puede variar entre marcas, no se de que marca es el que tiene
josbeat escribió:Bosch platinum son malas!!???
Perdoname Grimsta pero creo que por que sean Alemanas no son malas no?
vienen de serie en Mercedes, Porsche, BMW... y mas en los motores mas potentes de estas marcas y otros fabricante
NGK son muy buenas pero Bosch no le hace ascos

Alfonso, no te van a dar problemas en la vida, no tengas dudas.
No, son malas porque cuando tenemos coches que andan como una mierda y tienen Bosch platinum, ponemos NGKs y ya esta. Y esto es una ocurrencia MUY comun. Hasta que la semana pasada cambie las bujias en un Accord. PERO- mirando las fotos, que ha puesto DESPUES de lo que he dicho, parece que vuestros Bosch platinum son diferentes que nuestros Bosch platimun. El electrodo de vuestro esta sacado un poco, igual que los NGK, Denso, etc...
Pero en los Bosch Platinum que venden aqui el electrodo es igual con la porcelana, asi:

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Y estas bujias si que son una mierda mas grande. Los coches Japoneses no les gustan bujias Bosch aqui. Igual que los coches alemanes aqui no les gustan bujias NGK... es un poco raro
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Mensaje por alfonso350 » 03 Nov 2010, 23:43

Como os dije ando un poco perdido en cuanto a la preparación de este coche estoy acostumbrado al grupo Vag que le haces una repro con linea de escape y un filtro KN y listo. Pero este coche me tiene loco de echo, y necesito vuestra ayuda mas que nunca!!!!! Todos los dias cuando vuelvo de trabajar le dedico un ratillo! Este finde- puente he conseguido arrancar el coche! de echo lo arranque el domingo por la noche sin radiador ni nada! y la verdad es que sonaba de maravilla! Y el lunes estuve montandole el radiador con los electros y la verdad es que ha quedado de maravilla pero me encontre el primer problema. Cuando lo tengo lleno y le doy al arranque empieza a inundarse el interior del coche. MIERDA!! FUGA!! Donde??? no me lo podia creer me fugaba por el radiador de calefacción! Total que no sabia ni donde meterme del disgusto! Al dia siguiente me puse a desmontar el salpicadero, y hoy por fin he conseguido llegar al radiador. Total que me hacerco a la Toyota y me pide casi 400$$$ no sabia como agarrarme al mostrador por lo que me he acercado a un sitio donde reparan radiadores y que mañana me lo tienen arreglado!!

Saludos

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Mensaje por alfonso350 » 03 Nov 2010, 23:56


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Mensaje por chesky911 » 04 Nov 2010, 14:46

Lo de la Weapon R creo que Edusupra cuando la montó tuvo que hacer agujeros nuevos para que le coincidiera el caudalimetro.

Mucha suerte y animo! :deacuerdo:

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Mensaje por josbeat » 04 Nov 2010, 20:13

se puede montar lo que uno quiera donde uno quiera... pero si no hace falta es tirar el dinero... y tenemos que diferenciar lo que va bien para ser usado en calles publicas sucias , muy sucias y lo que se puede usar solo en conpeticiones

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Mensaje por Grimsta » 05 Nov 2010, 00:37

Si, se tiene que hacer agujeros exactos para el caudal del Supra
josbeat escribió:se puede montar lo que uno quiera donde uno quiera... pero si no hace falta es tirar el dinero... y tenemos que diferenciar lo que va bien para ser usado en calles publicas sucias , muy sucias y lo que se puede usar solo en conpeticiones
Los MKIIIs llevan una tapa por debajo y en los lados. Si nadie ha quitado se tapa (que no se debe hacer) esta cosa debe prevenir que entra agua y las cosas de calles, pero al mismo tiempo tener todo el flujo de aire frio que pasa por debajo del coche. Y ademas como esta colocado a un lado y no directamente hacia el suelo hay todavia menos posibilidad que chupara agua ni cosillas por la calle
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Mensaje por alfonso350 » 08 Nov 2010, 00:20

Despues del fin de semana dandole duro, ya tengo el coche montado con el radiador de calefaccion reparado y la verdad es que bastante bien, aunq tengo problemas con el ralenti, se acelera luego se medio para, que puede ser la valvula del colecor de admision o el sensor de temperatura que no le indique a la Ecu correctamente la temperatura de motor, Y de todos esos sensores que hay donde el termostato cual es? jejeje

Os adjunto fotillos:

http://img825.imageshack.us/img825/118/img4195w.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/9133/img4196l.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/4665/img4200x.jpg

Saludos

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Mensaje por josbeat » 08 Nov 2010, 19:17

suele pasar cuando se desmonta la culata

la BOV está al aire?? o está recirculada?
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Mensaje por josbeat » 08 Nov 2010, 19:17

ya te he constestado
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Mensaje por Grimsta » 09 Nov 2010, 01:49

Jose esta correcto, en tu caso no se puede dejar la valvula asi abierta. Usa el adaptor de recirculacion que vino en el paquete y conecta un manguito desde ella hasta 1 de los 2 portes grandes en el tubo de Weapon R
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