Para homologar en Madrid

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 11:02

pregunta
cuando le das una homologacion a alguien, tiene que hacerla por pelotas o se puede arrepentir y no usarla

osea que el cambio de motor de un 7mgt a Un 7mgte son 285 eur??
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 01 Nov 2010, 12:02

todo lo haces sin tener que llevarte el coche ?
cuanto por carroceria ,llantas, suspensión y frenos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 01 Nov 2010, 15:54

josbeat escribió:pregunta
cuando le das una homologacion a alguien, tiene que hacerla por pelotas o se puede arrepentir y no usarla

osea que el cambio de motor de un 7mgt a Un 7mgte son 285 eur??
Lo que yo te hago es el proyecto de homologación, con ese proyecto vas a la itv y lo entregas al perito ingeniero de la itv para que lo lea y vea si está todo correcto. Luego te tiene que dar una cita, en caso de estar todo el proyecto correcto, y pasas la itv y te incluyen en ficha lo homologado.
Una vez que tengas el proyecto, puedes hacer esos pasos o no, pero no se que tiene de interés no hacerlo una vez que tengas el proyecto, además que creo que tiene validez temporal.

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 01 Nov 2010, 15:56

ces escribió:todo lo haces sin tener que llevarte el coche ?
cuanto por carroceria ,llantas, suspensión y frenos
Así es, yo mando una documentación que deben rellenar y devolver. Necesitaría unas fotos también y unos documentos escaneados o fotocopiados. El coche, por tanto, no es necesario ni sacarlo del garaje.

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 01 Nov 2010, 16:17

el proyecto de Motor se paga por cada modificacion que se haga ?? o todo lo que se mologe de golpe ??
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 18:05

alen
el motor hay que homologarlo si lo cambias por otro distinto al original
si lo pintas o le pones bujias triridium .... noo hace falta
pero si ahumentas la potencia mas del 30% si se debe de hacer, para pagar mas inpustos de circulacion pero por otra parte .... necesitan un banco de potencia para medirtelo y no se arriesgarán a romper motores por la cara.

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 01 Nov 2010, 19:52

Pues espabilad, porque hace poco estuve mirando un tema de clásicos, y el paso por laboratorio son 450 € + la homologación de industria que son 130 y 160 € para gasolina y diesel, respectivamente. Aparte, el Ministerioi de Industria tarda dos meses en tramitarte la homologación.

Como haya que pasar por laboratorio, no se va a modificar ni el ambientador de pino.
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 01 Nov 2010, 20:26

josbeat escribió:alen
el motor hay que homologarlo si lo cambias por otro distinto al original
si lo pintas o le pones bujias triridium .... noo hace falta
pero si ahumentas la potencia mas del 30% si se debe de hacer, para pagar mas inpustos de circulacion pero por otra parte .... necesitan un banco de potencia para medirtelo y no se arriesgarán a romper motores por la cara.
Vamos k si pongo un filtro una bov e intercooler no pasa na...

Si pongo una aem, puedo tener diferentes mapas de potencia no?
Así k podría llevar 1 de serie y otra mas fuerte.con eso como iría el Tema de homologación?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 01 Nov 2010, 20:57

los filtros vistos no se pueden montar legalmente

si pero hay que cambiarlos con un ordenador no con un boton , bueno si se puede con un boton pero estoy en ello

la bov no modifica el motor
el intercooler no se no se creo que si vá anclado como el original en su posicion original no ,pero si no , si que hay que homologar.
pero no estoy seguro.

La Aem ni ninguna ,no se pueden homologar en tehoria pues solo es para uso en circuitos cerrados ,osea, para uso fuera de vias publicas, otra cosa es que vallas a decirle al de la ITV que llevas una unidad como las de Alonso en la F1!! y es para matarte a palos!
Imagen

marcktuning
Forero experto
Mensajes: 246
Registrado: 10 Jul 2007, 21:24

Mensaje por marcktuning » 02 Nov 2010, 01:15

Para temas de motor, es mejor homologar el 30% y santas pascuas, así pongas lo que le pongas ya no te pueden decir nada.

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 02 Nov 2010, 01:49

interesante post...lastima no tener dinero para poder comprar todo lo que necesito a tiempo... :(
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado