Para homologar en Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experto
Lo que yo te hago es el proyecto de homologación, con ese proyecto vas a la itv y lo entregas al perito ingeniero de la itv para que lo lea y vea si está todo correcto. Luego te tiene que dar una cita, en caso de estar todo el proyecto correcto, y pasas la itv y te incluyen en ficha lo homologado.josbeat escribió:pregunta
cuando le das una homologacion a alguien, tiene que hacerla por pelotas o se puede arrepentir y no usarla
osea que el cambio de motor de un 7mgt a Un 7mgte son 285 eur??
Una vez que tengas el proyecto, puedes hacer esos pasos o no, pero no se que tiene de interés no hacerlo una vez que tengas el proyecto, además que creo que tiene validez temporal.
-
- Forero experto
Así es, yo mando una documentación que deben rellenar y devolver. Necesitaría unas fotos también y unos documentos escaneados o fotocopiados. El coche, por tanto, no es necesario ni sacarlo del garaje.ces escribió:todo lo haces sin tener que llevarte el coche ?
cuanto por carroceria ,llantas, suspensión y frenos
alen
el motor hay que homologarlo si lo cambias por otro distinto al original
si lo pintas o le pones bujias triridium .... noo hace falta
pero si ahumentas la potencia mas del 30% si se debe de hacer, para pagar mas inpustos de circulacion pero por otra parte .... necesitan un banco de potencia para medirtelo y no se arriesgarán a romper motores por la cara.
pero si ahumentas la potencia mas del 30% si se debe de hacer, para pagar mas inpustos de circulacion pero por otra parte .... necesitan un banco de potencia para medirtelo y no se arriesgarán a romper motores por la cara.
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Pues espabilad, porque hace poco estuve mirando un tema de clásicos, y el paso por laboratorio son 450 € + la homologación de industria que son 130 y 160 € para gasolina y diesel, respectivamente. Aparte, el Ministerioi de Industria tarda dos meses en tramitarte la homologación.
Como haya que pasar por laboratorio, no se va a modificar ni el ambientador de pino.
Como haya que pasar por laboratorio, no se va a modificar ni el ambientador de pino.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Vamos k si pongo un filtro una bov e intercooler no pasa na...josbeat escribió:alen
Si pongo una aem, puedo tener diferentes mapas de potencia no?
Así k podría llevar 1 de serie y otra mas fuerte.con eso como iría el Tema de homologación?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....
los filtros vistos no se pueden montar legalmente
si pero hay que cambiarlos con un ordenador no con un boton , bueno si se puede con un boton pero estoy en ello
la bov no modifica el motor
el intercooler no se no se creo que si vá anclado como el original en su posicion original no ,pero si no , si que hay que homologar.
pero no estoy seguro.
La Aem ni ninguna ,no se pueden homologar en tehoria pues solo es para uso en circuitos cerrados ,osea, para uso fuera de vias publicas, otra cosa es que vallas a decirle al de la ITV que llevas una unidad como las de Alonso en la F1!! y es para matarte a palos!
si pero hay que cambiarlos con un ordenador no con un boton , bueno si se puede con un boton pero estoy en ello
la bov no modifica el motor
el intercooler no se no se creo que si vá anclado como el original en su posicion original no ,pero si no , si que hay que homologar.
pero no estoy seguro.
La Aem ni ninguna ,no se pueden homologar en tehoria pues solo es para uso en circuitos cerrados ,osea, para uso fuera de vias publicas, otra cosa es que vallas a decirle al de la ITV que llevas una unidad como las de Alonso en la F1!! y es para matarte a palos!

-
- Forero experto
- The Machine
- El Oso Amoroso