Censo de Celica Supra en España
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
El de la segunda foto que era de la coruña es el que tengo yo aki en casa...
pero está totalmente podrido y lleno de oxido por todos sitios....
no estoy en mi ordenador y en este no tengo fotos,ya las pondré en este y en el otro post.
Ayocab de ese que he visto en el desguaze,sabes si aun lo tienen??necesito el porton trasero.creo que me saldria mejor pillar uno que restaurar el que tengo....

no estoy en mi ordenador y en este no tengo fotos,ya las pondré en este y en el otro post.
Ayocab de ese que he visto en el desguaze,sabes si aun lo tienen??necesito el porton trasero.creo que me saldria mejor pillar uno que restaurar el que tengo....

- The Machine
- El Oso Amoroso
Si me haces ese favor agradecido :DD no funciona muy bien este ordena,creo k tiene mil viruses y las fotos algunas no me deja cargarlas.si no soluciono pronto el problemale pasaré las fotos a alguien para que las cuelge.el el otro post e puesto las que me a dejado.intentaré poner fotos de los podridos del porton trasero tbn.Ayocab si por casualidad fueras por el desguace unas fotillos no irian mal tbn. 

No al desguace no puedo ir, tendria que ir nadando
Esta en Tenerife y yo soy de Gran Canaria. Seria hablar con ellos a ver si envian algo, de todas maneras prueba a ver si por casuliadad tienen alguno en la casa, también te vale el del Celica GTS de la misma serie, ya que es el mismo. Lo único es intentar conseguir el numero y llamar, a ver si te lo pueden enviar

- The Machine
- El Oso Amoroso