ME PIERDE LA CREMALLERA DE DIRECCION O LA BOMBA.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
MARCONNI
Supra-Forero amigo

ME PIERDE LA CREMALLERA DE DIRECCION O LA BOMBA.

Mensaje por MARCONNI » 21 Oct 2010, 01:36

Hola chicos!!!Llevo tiempo sin dejarme caer entre unas cosas y otras...pero bueno son rachas...

Al tema, querria saber que opciones tengo, no se todavia si es la bomba de la direccion o la cremallera porque no me he tirado para verlo, el caso que tira cuando giro la direccion, es decir a la hora de aparcar y esas cosas.

En caso de que fuera cualquiera de las dos cosas, que opciones tengo?se pueden reparar? tengo que comprar una cremallera u bomba nueva?
hay algun lugar que las reparen?esto se podria pedir en el extranjero nuevo a estrenar?Si lo pido en la toyota fijo que es una pasta...

Espero alguna ayuda señores!!!Un abrazo!!!! :) :) :) :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 21 Oct 2010, 11:56

Pues creo que la bomba nueva era una pasta sobre 400€ y la cremallera no creo que sea barata tampoco.
No se si se pueden encontrar estas piezas nuevas fuera de toyota..
Yo tiraría de desguace sin dudar por que la diferencia de precio será mucha. Si es la bomba puedes aprovechar y poner una eléctrica, que roba menos potencia al motor y seguro que notas el motor mas despierto en ciudad.
Lo de reparar no te puedo decir ningun taller en particular, pero supongo que la cremallera en sitios dónde reparen botellas hidraulicas de maquinaria seguro que lo hacen.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 22 Oct 2010, 10:52

Ok!!!Gracias Romero!!!
Es que es un jaleo...Por que tarde o temprano se estropeara a base de bien y claro estaba observando alternativas para no tener que gastarme una pasta que eso suena a pastizal...

Aun que yo creo que estas piezas...un supra en desguace...pocos hay y no creo que tengan ni cremallera,ni bombas y de tene a saber como es el estado de estas...

No se chicos para ir a la toyota siempre hay tiempo de que te mtan todo el palo...habra que buscar por ahi a ver que veo!!!! :) :) :) :)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Oct 2010, 13:32

no creo que sea ni una ni otra sera seguramente la manguera que va por encima del eje que al meter el motor la hallas golpeado como me paso a mi :)
A 0.90 Bar :vueltas:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 23 Oct 2010, 16:02

Me temo que no SACO,antes de cambiar el motor ya me tiraba, lo he observado y el casi es que con la direccion recta,es decir no trabajando no me tira,me tira cuando tuerzo la direccion que es cuando trabaja la bomba,creo que me tira por la bomba,pero pudiera ser que fuera de algun latiguillo de la cremallera que andase fisurado.

Os pregunto esto para estar preparado en caso de alguna averia gorda de estas que supongo yo que cambiar u reparar una pieza de estas u las 2 si llegara el caso no va a ser nada economico...Por eso os pido consejo, si sabeis de alguien u algo que sea de menor cuantia economica,sino siempre me quedaraapechugar y gastarme los billetes en toda la reparacion y que sea lo que Dios quiera!!! :llora: :llora: :llora: :llora:

Ahora que tenia la ucha bstante inchada y solo expresamente para cambiar la suspension,llantas y neumaticos del supra... :llora: :llora: :llora:
Si es que...bueno al menos si lo reparo una cosa menos por la cual preocuparme...

Un saludo!!!! :cuñao: :cuñao: :cuñao:

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 23 Oct 2010, 16:11

Yo solucioné una fuga en la cremallera con un tapafugas de circuito de dirección.
Mis opciones eran reparar (muy caro), perder el tiempo visitando desguaces o... pagar unos 10 a 15 euretes y hechar el liquido del tapafugas en el deposito de la dirección, lo que hace el tapafugas es "hinchar" un poco los retenes de la dirección y así evitar las fugas...
pues... FUNCIONÓ!!

Tu eliges. :roll:

Aupa ATLETI!!
ImagenImagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 28 Oct 2010, 12:17

Todavia no lo he echado,la verdades que casi que es la solucion mas economica y posiblmente la as efectiva de todas.Por que eso de comprar cremallera nueva...Y una de desguace fijo que esta igual o peor y si las hay por algun lado claro!!! :P :P
Si el problema me fuera de la bomba, ¿este liquido tambien subsanaria esta deficiencia en la bomba de la direccion o solo vale para la cremallera? :reojo: :reojo: :reojo:

Como dije antes me tira al girar la direccion, cuando hace presion el circuito.A veces poco y aveces algo mas,nose lo que me aguantara estos componentes... :( :( :(

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 30 Oct 2010, 20:03

NO le des + vueltas... echale el líquido tapa fugas ya sales de dudas. X la bomba no es normal que tire, lo bnormal es que tire por los retenes de la dirección y que los bajos del coche estén "oleosos".
Seguramente lo tendran en Flexa
ImagenImagen

Cerrado