Aumentar presion de turbo

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

!!..::shango::..!!
Forero conocido
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2009, 20:28

Aumentar presion de turbo

Mensaje por !!..::shango::..!! » 12 Oct 2010, 00:29

Hola gente yo de nuevo por aqui se puede aumentar la presion de turbos sin un boos controller ? me comentaron por ahi que si se puede moviendo la wastegate es asi pues de ser asi como se hace ?

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 13 Oct 2010, 15:47

Montando un grifo pero ni idea de ocmo se hace.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

!!..::shango::..!!
Forero conocido
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2009, 20:28

Mensaje por !!..::shango::..!! » 15 Oct 2010, 21:23

XD jajaja pues dicen por ahi que hay que mover el tubito de la wastegate

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 16 Oct 2010, 10:21

???????????????
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 16 Oct 2010, 10:28

No, se pone unas 5 o 6 arandelas entre la wastegate y el turbo y eso sube la presion
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

!!..::shango::..!!
Forero conocido
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2009, 20:28

Mensaje por !!..::shango::..!! » 16 Oct 2010, 14:53

tu dices para que no se abra tanto es decir no se corra el tubito de la wastegate asi atras ?

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 17 Oct 2010, 19:42

No se hace nada con ningun tubillo. ARANDELAS- mira aqui http://www.supramania.com/forums/showth ... -Wastegate
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 17 Oct 2010, 19:46

Oh oh oh, acabo de notar que esto esta en la seccion de MKIV.

Simplemente se mete un orificio en medio de los tubos para los wastegates. Pero en MKIV bi turbo, es un poco mas complicado y puede que no funcionara muy bueno con su sistema bi-turbo sequencial. No hagas chapuzas con el MKIV, haz lo correcto con el boost controller
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Oct 2010, 13:10

Krillin le metió un grifo a su MKIV y encima activaba la presión de AMBOS turbos.

Luego montó el BCC y le rateaba. No terminaba de funcionar. Yo pienso que el motivo fuera quizás el tocar el primer turbo pero ni idea.

Es que personalmente no uso y nunca usaré grifo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 20 Oct 2010, 17:58

Pues el BCC no es un boost controller, solo quita el limite de presion pre-programada en la centralita.

Pero claro que un grifo subira la presion. Pero el esta preguntando como hacerlo SIN grifo
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Oct 2010, 01:47

Grimsta escribió:Pues el BCC no es un boost controller, solo quita el limite de presion pre-programada en la centralita.

Pero claro que un grifo subira la presion. Pero el esta preguntando como hacerlo SIN grifo
No. El pregunta SIN Boost controller. Quiere usar un grifo.

Lo que yo comento es que Krilin lleva ambos turbos subidos con un grifo y también ha montado el BCC pero el coche sigue cortándole y quizás sea porque ha subido la presión de AMBOS turbos en lugar del 2º únicamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

!!..::shango::..!!
Forero conocido
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2009, 20:28

Mensaje por !!..::shango::..!! » 26 Oct 2010, 16:47

jajaja solo era una pregunta por que alguien me dijo que se podia ademas veo que es medio complicado

Cerrado