Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
HAber, permiso tenemos Nocivo, nos dan ellos las vallas y conos para hacer la gymcana, y el mismo dia 31, tengo que ir a las 7 de la mañana a colocar las vallas del aparcamiento y la gymcna y tal, no te creas tu que no estoy trabajando.
Y aunque no se hga gymcna tendré que hacer lo mismo para el aparcamiento
En la ruta ira una pareja de motos de la poli y luego el sport un ibiza y asin sucesivamente
SALUDOS
Y aunque no se hga gymcna tendré que hacer lo mismo para el aparcamiento
En la ruta ira una pareja de motos de la poli y luego el sport un ibiza y asin sucesivamente
SALUDOS

- javitoturbo3.0
ah ok ok , ahora si , esque no estaba seguro del dia javito .javitoturbo3.0 escribió:Macho en serio no te enteras tio.
Para empezar es el día 31 de Octubre, hay un finde de por medio.
La concentracion porsupuesto que se hace, lo que no se hace son aceleraciones, y la gymcana está por ver...
Luego quizás nos iremos acomer por ahí, quien se apunte que lo diga el mismo día.
SALUDOS

- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
La cosa es llevar el coche, yo tambien vivo en Getafe y voy con dos coches, y JCostas tambien ira con el supra, haz lo que quieras, estas empezando a enfadarme..LA gente va por interes de actividades, que hay aceleraciones bua voy si o si slalom bueno..voy, que no hay nada, no voy..Ati te gustan los coches?

si me gustan los coches , sino no me gustaria los supras ni tendria un m5 .javitoturbo3.0 escribió:La cosa es llevar el coche, yo tambien vivo en Getafe y voy con dos coches, y JCostas tambien ira con el supra, haz lo que quieras, estas empezando a enfadarme..LA gente va por interes de actividades, que hay aceleraciones bua voy si o si slalom bueno..voy, que no hay nada, no voy..Ati te gustan los coches?
ya pero el mio en ciudad no baja de 25 litros por eso decia que si no hay aceleraCIONES contra SADMAN la iva hacer ,y ya no hay ,pues no se si acercarme sin coche ya que vivo al lado , pero si hay que sacarlo se saca no pasa nada .
y no te enfades

es hora de probarlo sadman ,Sandman escribió:Y yo que todavía no he probado a acelerar en serio el mío bien desde parado sin TRC.
Con lo bien que va no quiero romper nada xD
yo he conducido tu coche personalmente , y tiene una aceleracion que despeina y acojona ,
es hora de que aceleremos ,conozco un sitio para ello ,nunca me he picado con un biturbado , bueno una vez contra un masserati spyder y fue fulminado
todavia tienes la apexi que llevavas en supra rojo?????
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
No no, la apexi se quedó en el otro supra. Y en este quitamos el trasto que llevaba supramo para quitar el corte de inyección. Ahora además tiene puesto el diferencial nuevo LSD (no el majo de TRD)NOCIVOM5 escribió:es hora de probarlo sadman ,Sandman escribió:Y yo que todavía no he probado a acelerar en serio el mío bien desde parado sin TRC.
Con lo bien que va no quiero romper nada xD
yo he conducido tu coche personalmente , y tiene una aceleracion que despeina y acojona ,
es hora de que aceleremos ,conozco un sitio para ello ,nunca me he picado con un biturbado , bueno una vez contra un masserati spyder y fue fulminado
todavia tienes la apexi que llevavas en supra rojo?????
Al mío ahora le notaba un poco adormilado, andaba pero tampoco una cosa bárbara... esto hasta la última vez, que será el fresquito, que se estarán rodando los nuevos neumáticos... pero vamos, que me voy sorprendiendo y flipando yo solo conmigo mismo