Si, lo de la campana estaba pensando en algo diferente. TU lo que estas haciendo es usar la campana que encaja en el coche y fabricando un adaptor para la CAJA. Me habia liado en la cabeza porque con lo que estoy familiar con esas cajas es usar la campana que venden para esa caja y entonces fabricar el adaptor para el bloque. Sea tu modo o lo otro, va haber 1 adpator, pero no 2. Yo estaba pensando que fabricaste este adaptor para la caja, y volvi a pensar en lo que estoy acostumbrado que es fabricar otro adaptor para el bloque entonces pense que iba haber 2 adaptores
Mas facil asi, preferia no fabricar un adaptor para el bloque. Si pillo uno de estos en el futuro hare lo que hiciste y usar la campana que funciona con el bloque y adaptarla a la caja
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503 www.myspace.com/zankokuperformance
Estoy pensando en poner la misma caja en el mio ahora lo hare o no? hmmmm, $6000
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voy a rectificar algunos detalles sobre el montaje de la caja secuencial al supra turbo...
no se necesita modificar el largo del eje de la transmision , lo unico, cambiar la punta que entra en el culo de la caja (slip yoke) por otra igual pero de 32 T , muy facil
el ancho de la placa de adaptacion tiene que ser minimo de 31.6 m.m
la palanca se retrasa 66.6 m.m. , se la puede adelantar con un kit que Quaife vende ó aprobechar para retrasar la posicion de conduccion... pero hay que retocar el hueco del tunel de la transmision.
estoy nervioso por saber si el embrague es tan duo de embragar como el de rubo o no y si es streetable jejeje
este trae su propia bomba wilwood, quizas sea para que sea suave...