filtros de aire APEXi vs K&N

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 20 Mar 2009, 22:24

jajajaja arriba junday q sino se me va a enfadar jajajajaja la proxima me invento la marca ajajajajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 21 Mar 2009, 01:04

gusitrol8pow escribió:Grimsta, ¿¿¿¿esa admisión que dices por 175 euros es la que lleva el filtro hacia abajo, cerca del suelo y las tuberías adaptadas????? :roll:
Si. Hay fotos en el brico de mi coche
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

chonfly
Forero de andar por casa
Mensajes: 143
Registrado: 26 Feb 2009, 22:23
Contactar:

Mensaje por chonfly » 06 Oct 2010, 22:47

relanzo el post solo para completar con una informacion que he encontrado hoy para que tambien la tengais vosotros y asi completar el post.

en el enlace que os dejo vereis un ensayo de laboratorio del sistema de admision Weapon R que antes comento Grimsta.

vereis que compraran dos sistemas un K&N y un weapon

tambien compraran un tuberia de 3" con el sistema de Weapon de doble tubo

como vereis en ambos test el filtro y el sistema de cañeria son superiores a estandard de 3" y al filtro kn

si lo calculais la ganancia con el tubo doble vs el simple es de un 64% y en caso del filtro weapon vs KN es de 45%

como bien dijo Grimsta en su post anterior, se gana mas con la cañeria que con el filtro....

mi opinion final es como para mandar entonces a la mierda a K&N y eso que siempre los habia tenido bien considerados...

http://www.eracingworks.com/Weapon-R-se ... 38399.html

bueno espero que esto os aclare a algunos las dudas sobre filtros y admisiones, no me he metido con que si era aire frio o no, pero si ya el kit de Grimsta te lo permite ese sistema de admision para mi ya es la POLLA.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 07 Oct 2010, 03:20

OYE!! Voy a tener que charlar con WeaponR. Fuimos NOSOTROS quienes diseno ese admision y ellos solo soldaron la tuberia para el modelo de produccion.
Sobre todo habiamos asegurado que NOSOTROS seriamos los unicos quienes pueden distribuir el admision del MKIII y ahora estos tio aparecen con uno? Pues no los habian comprado de nosotros asi que parece que Weapon R esta ganando por nuestro diseno.

Pero si, admision Weapon R > todos!! XD
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Oct 2010, 12:22

Blitz & Max Air FTW. xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 07 Oct 2010, 21:02

Si disenamos un admision Weapon R para el MKIV y sera mejor de esos 2 tambien XD
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 08 Oct 2010, 09:55

Sobre las calidades.. que no se para que se molesta uno en poner informacion:


http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... va+filtros

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 09 Oct 2010, 03:49

Hay varios filtros que no prueban alli. Claro que este hilo empezo con Apexi vs. K&N y todo el mundo debe saber que el filtro HKS es una broma.

Ojala que hicieron la prueba con el filtro de Weapon R. Porque aunque sea un filtro es esponja PARECIDO al de HKS, no es lo mismo. El filtro HKS es basicamente una esponja y nada mas, el filtro de Weapon R es una esponja mas fina y hecho de uratan. Filtrara mejor que la esponja normal de HKS y durara mas tiempo porque uratan es fuerte. Ademas que pruebas hechas por TPR, una revista, hace unos anos, los admisiones Weapon R producieron coches mas rapidos comparados a Injen, AEM, DC Sports, Iceman, K&N, y varios otros. Pero en eso estoy hablando de una sistema de admision y no solo un filtro.
Poniendo un filtro deportivo al final del tube del Supra es una tonteria porque esta localizado justo al lado del radiador... aire caliente... muuy bien :reojo:, y estos "kits" de filtros para el MKIII como el de Apexi, o K&N, o de quien sea cuanto cuestan? Cerca de $200 y solo son un punetero filtro y adaptor para el caudalimetro!
Pues la admision de Weapon R por $165 es el filtro + adaptor de caudalimetro + tuberia. Tuberia mas suave y eficaz para producir mas potencia que solo un filtro en el tubo de goma turbulente.
Ojala que pudimos hacer una prueba aqui con la admision de Weapon y otro filtro deportivo. Aunque no tengo datos para postear, puedo decir que los resultados han sido MAS potencia y una poquita subida en presion de turbo, porque trabaja mas eficaz. La mayoria de gente han sacado unos 1-3psi mas de sopleo dependiendo en los otros mods que tienen :D
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Oct 2010, 10:26

Grimsta escribió:Si disenamos un admision Weapon R para el MKIV y sera mejor de esos 2 tambien XD
Pues ya estás tardando xD


Eso sí, la Blitz tiene algo que no me gusta. Muchas micropartículas entran al motor porque no es un filtro exactamente sino una especie de rejilla metálica.

Te entra mucho aire al motor pero también chupa mucha mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado