Aligerar un Supra... ¿¿Para que??

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 06 Oct 2010, 20:01

ChaNKLa escribió:Por otra parte un motor atmosferico para el tipo de uso que le voy a dar es bastante mejor:
Motores atmosfericos NUNCA son mejores XD

Tienes alguna razon, pero como ha dicho Jose, si quieres comparar stock por stock, el Supra todavia saldra mas rapido ;)
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Mensaje por ChaNKLa » 06 Oct 2010, 21:41

josbeat escribió:ahh se me olvidaba.... ese payoo tiene el culo muy ligero , ten cuidado
El truco es no levantar el pie :cuñao:
(Gracias por el consejo :ok: )

Un mk3 de serie... con este 106 me gustaria a mi velro en Guadix, debe de estar interesante.
(Subo este sabado con el Málaga Racing Club... si alguien se apunta xDD )

Llegaste a correr en circuito con el Supra de serie Jose???

Con el supra como lo tienes esta claro que... lo mejor es tirarse a la derecha y sacar la mano jaja

Que tiempos hiciste la ultima vez ?? :pensando:

P.D. Grimsta... los turbos NO SIEPRE son mejores jaja
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Mensaje por Grimsta » 07 Oct 2010, 03:16

ChaNKLa escribió:
josbeat escribió: P.D. Grimsta... los turbos NO SIEPRE son mejores jaja
No es facto- los turbos SIEMPRE son mejores :P
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Mensaje por Vadim » 07 Oct 2010, 12:17

Grimsta escribió:
ChaNKLa escribió:
josbeat escribió: P.D. Grimsta... los turbos NO SIEPRE son mejores jaja
No es facto- los turbos SIEMPRE son mejores :P
No, en circuito no siempre.
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Mensaje por Grimsta » 07 Oct 2010, 21:01

No si, hasta en circuito, siempre ;)

Pero aparte de bromas es verdad. Aunque no se como van las carreras alli, cuando miras carreras de aqui normalmente los coches turbos salen por encima de los NAs
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Mensaje por Romero » 08 Oct 2010, 17:33

buen cacharroChaNKLa, llevaba tiempo liado sin poder entrar al foro y me encuentro esto xDD xDD
Coche típico de galicia, pequeño ligero.. aqui se estilan mucho más que los coupe tipo supra. Se montan unos buenos cacharros usando el bloque 1.6 junto con la culata de un 1.3 rally que dicen que dan mucho de si en tan poco peso :x
En segun que carretera una lata de estas puede hacer mucho daño a un coupe pesadote :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por ChaNKLa » 08 Oct 2010, 22:09

Gracias Romero, la verdad que tiene varios ''trucos'' hechos jeje y ya le ha dado un susto a mas de uno :angelito:

Grimsta a la hora de correr como aficionado con coches de calle ligeramente tocados un NA es mucho mas regular y fiable, que quiero decir con regular, que si un NA rinde X en la vuelta nº1 redira X en la vuelta 10, pero en cambio un Turbo rinde X en la primera vuelta, y en la 3ª vuelta rinde X-1, en la 6ª vuelta rinde X-2, etc etc, no se si me explico.

Por que?? pues por que en los coches de calle turbo llega un punto que no es capaz de enfriar el aire necesario (no puede bajar MAS la temperatura del aire) y entra aire mas caliente de la cuenta.
Creo que me he explicado bien.

Lo noto yo en un S3 que esta de serie, y sin meterlo en circuito. Asique en circuito que es A TOPE continuado pues...

Que pasa que un coche Turbo para carreras (como es el caso de Josbeat por ejemplo) esta preparado para que esta ''fatiga'' por asi llamarlo no llegue.

Cierto???
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Mensaje por josbeat » 08 Oct 2010, 22:37

de serie ...solo el dia que lo compré

uhmm el dia que mas de serie estubo en un circuito fué el dia de los Ferraris en Ascari y adelantaba a 3 en cada vuelta...

tienes razon en que los turbos bajan rendimiento .... pero siguen siendo muy rapidos

en guadix venia conmigo un empleado mio que corria en rallyes y lleva un 106 preparado para rally y sin tener el mio como lo tengo ahora (un pasada!) seguia siendo el supra claramente mas rapido en las curvas

pero no comparemos , nunca correrian en la misma categoria...
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Mensaje por josbeat » 08 Oct 2010, 22:41

solo te comento que a falta de corroborarlo , el supra mio se muestra extremadamente rapido en circuito y no solo en linea recta!!!

estoy empezando a pensar que me estoy pasando....jejeeje me da miedo!!

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Mensaje por Grimsta » 09 Oct 2010, 03:54

turbos bajar rendimiento? Fiabilidad? Solo si esta hecho por un chapuzas novato! ;)
Mira que tengo casi 200,000 MILLAS en mi Nissan Primera y le puse un turbo hace un par de meses. Y totalmente fiable, de p--- madre va! Hay que tener en cuenta lo que estas haciendo y el equilibrio de mods es muy importante. Podre correr este coche 200,000 millas mas sin mas problemas... pero eso es la maravilla del SR20 XD
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Mensaje por Vadim » 09 Oct 2010, 10:23

Grimsta escribió:No si, hasta en circuito, siempre ;)

Pero aparte de bromas es verdad. Aunque no se como van las carreras alli, cuando miras carreras de aqui normalmente los coches turbos salen por encima de los NAs
Sobresale el turbo porque compiten con cilindradas parecidas pero un motor de alta cilindrada sin turbo es más rápido que un motor turbo (en circuitos).

Y ante la duda, os contesta un experto:


http://www.youtube.com/watch?v=IimssB9B8ds
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