Preguntas sobre modificaciones 7mgte

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 29 Sep 2010, 19:58

ahhh !!!
se me olvidaba
Grimsta tienes que tener un poco de cuidado con algunos comentario por favor, tu estas al otro lado del charco y no conoces ni a las personas ni las leyes de aquí... si sabemos que vienes de vez en cuando pero no tienes que pasar la ITV a ningun coche aquí ni pelearte con los Mossos de scuadra...

por ejemplo con el tubo de escape , yo daba 500 HP con un ecape de 2,5" y lo mas importante!! no me ponian pegas en la ITV mientras que con el de 3" me obligan a homologarlo pero como NO se pueden homologar y cada vez se están poniendo mas duros..... es mejor el de 2,5" doble salida tipo HKS dual tail pipes que uno de 3" que no puedas usar.
y seguro que si el taller ese le ha conseguido esas piezas rapidamente es que "saber tinen que saber" algo y seguro que Paul no cuenta todo de lo que le habrán recomendado... y seguro que se han tenido que ceñir a u presupuesto

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paul_j
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Mensaje por paul_j » 29 Sep 2010, 22:01

bueno decir que lo veo todo mucho mas claro y os lo agradezco.

Las fotos del embrague mañana te las colgare para que le heches un vistacillo

Voy a montar lo que tengo, lo cerrare y hare el rodaje.Dejaremos la ecus y empezaremos con las apexis. the machine estube hablando con el y se que tiene una AFR que es la que me faltaría con la AVC-R. y probaremos haber ( este el método barato,sin pasar de 1 bar)
conociéndome se que no voy a tardar en comprarme una AEM que ya les he hechado el ojo
.Agrandare el tubo cuando ya tenga la centraila como tu comentas tomo nota .Recuerdo que simplemente haciéndome el escape libre me subió 0,6 a 0,75 +/- asi que es una cosa que voe que se nota.

con lo de turbo si que coincido contigo y pondré el pequeño


..e la chapita del lexus y tal tengo que decir que sigo sin entender exactamente que es de lo que estamos hablando :vueltas:

Y sobre lo de que me compre las piezas, vamos la lista de todo lo que me qerian vender era enorme(y el precio). Lo que pasa que fui quitando de aki y poniendo de ayi porq no qeria arruirnarme naturalmente.Por ejemplo el intercooler aposta para mi coche me pedian 1.600 € y era un HKS sin embargo le dige que qeria el de 350 €.y los inyectores no se me ocurrio ni ami ni al compañero de pedirlos mas pequeño.(aunque me dijo que mientras me pase no importa, el problema es quedarse corto)Yo no soy mecanico asi que tambien me estoy dejando lo mio en mano de obra y el bloque de motor que me e tenido que comprar ect..... te pones y esto parece que no tiene fin....... llevo 4 mese con un punto turbo de estos viejos y ya estoy enmonao de mi supra.

A 1,3 bares la verdad que yo ya firmaba..... http://www.youtube.com/watch?v=ljhuiVztaOI :ok:

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 29 Sep 2010, 23:07

bien
lo del lexus no es mas que la manera de engañar a la unidad de injeccion haciendola creer que entra "x" de aire cuando realmente entra "x+2" con lo que injecta gasolina para "x" osea entra mas aire que cree la centralita que entra.
asea si el limite de aire es 1000 ccc para que corte el encendido estaria entrando 1200 cc que supondria llegar a 1,2 bares sin que corte el sistema
para corrregir la cantidad de aire de mas y mantener la mezcla correcta se montan injectores un poco mas grandes y asi corrgimos sin electronica la mezcla.... mas aire mas gasolina

como se consigue engañar a la unidad de serie? pues buscando una entrada adicional sin que sea medida pero manteniendo un flujo equitativo en todo momento, osera mas aire medido , mas aire no medido en igual ahumento.

se consigue montando el caudalimetro original en una pieza de aluminio con el mismo tipo de almenado (Karman) pero mas grande y que tenga el paso adicional de ajuste mas grande
tachann el Lexus ls400 posee este soporte de caudalimetro y nos viene ni pintado, se venden en ebay y tiendas de internet y puede que grimsta
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 29 Sep 2010, 23:57

josbeat escribió:ahhh !!!
se me olvidaba
Grimsta tienes que tener un poco de cuidado con algunos comentario por favor, tu estas al otro lado del charco y no conoces ni a las personas ni las leyes de aquí... si sabemos que vienes de vez en cuando pero no tienes que pasar la ITV a ningun coche aquí ni pelearte con los Mossos de scuadra...
Eh cuando alguien va a modificar a su coche tanto como este, parece que ya no va a estar ni cerca de pasar ITV asi que el cielo es el limite! XD

Si quieres el caudal Lexus creo que hay varios en el desguace local. Puedo pillar algunos
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Mensaje por paul_j » 30 Sep 2010, 01:16

si que paso itv si... pero con un par de apaños siempre la paso xDD

Pues Grimsta si puedes hechar un ojo y decirme cuanto me costaria
si lo busco yo en un desguace tengo que pedir solo el caudalimetro? tiene que ser algun motor especial o is400 solo habia uno?años?

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Mensaje por paul_j » 30 Sep 2010, 10:19

Veo que ai 3 motores por aki del Ls400 uno de 180 , 194 y de 204cv lo mismo da¿

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Mensaje por SacoMan » 30 Sep 2010, 11:56

Vamos a ver, mi coche tiene escape de 3" de cabo a rabo y no tengo problemas con la ITV

El truco esta en la normativa española, si el ultimo silencioso (o unico) tiene homologacion el escape es legal.

Pero no venden silenciosos de 3" tal como dice josbeat asi que hay que apañare con un truco que yo mismo he usado, compre el dp con codo, el catalizador de 3" y el tubo sin el silencoso trasero de EEUU y Canada

El silencioso trasero me fui a duramas y compre un silencioso deportivo con doble salida de 2,5" y entrada de 2,5", se abrio por la parte de arriba con la radial y se quito el tramo entrante de 2.5" se agrando la boca para que cupiera la tuberia de 3" hasta el hueco donde salen las dos tuberias de 2,5" que se quedaron como estaban, luego se soldo la parte de arriba, se instalo y una vez instalado no se ven las soldaduras porque el silencioso va pegado a la parte de arriba como todos.

De esta manera tienes un tubo de escape full 3" con dos salidas que suman 4" de un sonido estupendo y totalmente legal ya que todos los silenciosos que vende duramas tienen codigo de homologacion.
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por paul_j » 30 Sep 2010, 12:09


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Mensaje por josbeat » 30 Sep 2010, 20:58

me lo temia
no quiero cargarte mucho pero salvo que sea un compuesto nuevo de Horsepowerfreak me temo que vas a odiarlo ....
encima con el volante de inercia de aluminio !!!!
seria el ideal para un cambio secuencal como el mio pero para el estandar y para usarlo en las calles publicas.... primero destrozaras el volante de aluminio y despues se te caeran los dientes de las vibraciones :lol:

pregunta a Gphoenix que tubo uno parecido

con el volante original quizas tenga un pase

con un disco original o ese mismo referodado con keblar...quizas............. habria que preguntar a Gphoenix que tal le vá con el disco de keblar que le puse , es de 6 palas como el tuyo.
Última edición por josbeat el 30 Sep 2010, 22:41, editado 1 vez en total.

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Mensaje por paul_j » 30 Sep 2010, 22:11

Vaya como tamos con el material.... Yo se lo voy a enchufar y si va asi de mal hare un post para que no le vuelva a pasar a nadie.Aunq creeme cuando te digo q yo mientras tire para alante me acostumbro a lo que haga falta.Y si no funciona pues me lo cambiare que es de lo poco que se hacer y no me costaria mas que el sudor de mi frente(aparte del supuesto embrague nuevo)

Aunque me gustaria saber el porque pasa eso del mal funcionamiento y porque me lo an vendido estos como la polla

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Mensaje por josbeat » 30 Sep 2010, 22:46

si para circuito irá que te cagas!! cambios rapidos por la menor inercia
pero hacerlo patinar a la salida de los semaforos o marcha atras.... te vas a tener que sujetar los dientes, va a chattear mucho

esos embragues estan hechos para competir en aceleracion , cambios rapidos y bruscos , pero para el dia a dia no vales. ojala me equivoque y ese tuyo valla cono la seda
procura hacerle un rodaje sin muchos calentones ni brusquedades....y haber que tal
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Mensaje por Grimsta » 06 Oct 2010, 19:40

Naaah, los Comp Clutch son muy buenos, pero no suelen usarlos en MKIIIs. Hemos metido Comp Clutches en RSXs, Celicas, Corollas, S13s, y varios mas.

Patinar un embrague de 6 palas no es muy dificil. De 4 o 3 si, pero de 6 nada. Si que es un poco diferente que uno normal, pero te acostumbraras muy facilmente. Mi mujer lleva un Stage 3 en su P11 y no le pasa nada y ya sabes como son las mujeres, si algo no es "comodo" son muy vocales sobre ello
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