como he eliminado el A.C. .... el alternador pasa a esa posicion que ademas de despejar el colector frontal.... baja el CG
con esta pieza en aluminio ademas quitamos peso!!
updates
la documentacion está en la ITV
no sabia que habia que entregarla por adelantado.... que ya me avisarán
las luces ya funciona , el claxon e intermitencias..... faltan los limpias y el agua
hoy no podia mas y me he quedado en casa por la tarde ( no estoy al 100x100) jejeej ni al 50 jejeje
Eso fue lo que pense, mucha fabricacion. Como lo caja no trae campana, hay que fabricar un adaptor para la campana a la caja, y despues otro adaptor para la campana al bloque!
Mucha fabricacion! Tal vez la cantidad de fabricacion no merece la pena, dependiendo en que tipo de clase vas a correr. Para la clase en que yo estoy al momento, es muy sobresaliente para ello, pero tal vez cuando tenga el 2JZ metido seria mejor para ese clase
Y sobre el alternador, no llevas colector frontal? Como que no has bajado al alternador todavia? Cabe con tu colector? POrque con el colector frontal que llevo yo ya he tenido que bajarlo
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grimsta la campana es la del supra NA w58 no necesita fabricación....que yo sepa encaja en mi motor sin modificaciones ¿?¿?¿?¿? estas seguro que tienes un MK3????
por favor lee bien antes de liar a la gente que esté interesada en poner una caja de cambios secuencial
lo unico que se necesita es mandar a cortar una placa adaptadora a la caja de cambios lo demas es bien facil.... y la placa adaptadora , la corta una maquina a laser con lo que esfuerzo = 0 que ademas ya tienen el CAD file que meten en un ordenador y por a otra punta sale la placa cortadita jejeje
cuando estén todas las partes para ensamblar les haré fotos.