proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 28 Sep 2010, 21:01

mas cosas que se van a incorporar

como he eliminado el A.C. .... el alternador pasa a esa posicion que ademas de despejar el colector frontal.... baja el CG
con esta pieza en aluminio ademas quitamos peso!!

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Mensaje por josbeat » 28 Sep 2010, 21:03

me ha costado conseguirlas pero al final llegaron.... son para la entrada de aire a los frenos

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Mensaje por josbeat » 28 Sep 2010, 21:05

no se si he puesto el diferencial TRD ajustable????
pero por si acaso ....que ya le toca turno de montage


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Última edición por josbeat el 28 Sep 2010, 21:15, editado 1 vez en total.

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Mensaje por josbeat » 28 Sep 2010, 21:10

la polea del cigueñal mas pequeña por no usar ni AC ni servodireccion


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Mensaje por josbeat » 28 Sep 2010, 21:14

grimsta .. detalle de la nueva slip yoke de 32T para GM y no para VIPER cosa que creo que la fabrica se equivoca...


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Mensaje por josbeat » 28 Sep 2010, 21:14

mañana mas....
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Mensaje por chuchoGTS » 28 Sep 2010, 23:38

:shock: :shock:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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Mensaje por josbeat » 29 Sep 2010, 19:42

updates
la documentacion está en la ITV
no sabia que habia que entregarla por adelantado.... que ya me avisarán

las luces ya funciona , el claxon e intermitencias..... faltan los limpias y el agua
hoy no podia mas y me he quedado en casa por la tarde ( no estoy al 100x100) jejeej ni al 50 jejeje

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Mensaje por Grimsta » 29 Sep 2010, 23:46

Eso fue lo que pense, mucha fabricacion. Como lo caja no trae campana, hay que fabricar un adaptor para la campana a la caja, y despues otro adaptor para la campana al bloque!
Mucha fabricacion! Tal vez la cantidad de fabricacion no merece la pena, dependiendo en que tipo de clase vas a correr. Para la clase en que yo estoy al momento, es muy sobresaliente para ello, pero tal vez cuando tenga el 2JZ metido seria mejor para ese clase


Y sobre el alternador, no llevas colector frontal? Como que no has bajado al alternador todavia? Cabe con tu colector? POrque con el colector frontal que llevo yo ya he tenido que bajarlo
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Mensaje por ChaNKLa » 30 Sep 2010, 00:03

Cada vez que entro en este post acabo babeando, sigue asi Jose :aplauso:
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Mensaje por Vadim » 30 Sep 2010, 00:12

Josbeat correría en PRO.
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Mensaje por josbeat » 30 Sep 2010, 14:28

grimsta la campana es la del supra NA w58 no necesita fabricación....que yo sepa encaja en mi motor sin modificaciones ¿?¿?¿?¿? estas seguro que tienes un MK3????

por favor lee bien antes de liar a la gente que esté interesada en poner una caja de cambios secuencial

lo unico que se necesita es mandar a cortar una placa adaptadora a la caja de cambios lo demas es bien facil.... y la placa adaptadora , la corta una maquina a laser con lo que esfuerzo = 0 que ademas ya tienen el CAD file que meten en un ordenador y por a otra punta sale la placa cortadita jejeje

cuando estén todas las partes para ensamblar les haré fotos.

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