no me decido , ayudarme

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

que coche te quedarias

toyota supra turbo mk3
13
65%
renault copa turbo fase 2
2
10%
lancia hf turbo integrale
5
25%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 26 Sep 2010, 13:17

Mi opinión, resumida:

- Supra Turo: Cochazo, de arriba a abajo, muy potenciable y TRASERA
- Copa Turbo: Caja de muertos potente, ideal para matarse
- Lancia HF Turbo Integrale: Demasiado cotizados, poco fiables... pero encantadores.

Mi elección es obvia.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 26 Sep 2010, 16:55

JCostas, se te a olvidao poner en lo del supra, muy pesado y progresivo.

El lancia le da al copa y al supra noci
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JCostas
Supra-Forero amigo
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ago 2009, 13:04
Ubicación: Getafe (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JCostas » 27 Sep 2010, 10:50

javitoturbo3.0 escribió:JCostas, se te a olvidao poner en lo del supra, muy pesado y progresivo.

El lancia le da al copa y al supra noci
El Supra no es un coche pesado a menos que lo compares con las cajas de muertos de su época. El BMW 330i Coupé de BMW no creas que es mucho más ligero. El peso puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo de tu forma de conducir.

En cuanto a la progresividad, tiene solución -> apretarle las tuercas un poco :D El Turbo no es un motor muy progresivo que se diga cuando se le quita la válvula vieja de recirculación de admisión de serie.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Mensaje por NOCIVOM5 » 27 Sep 2010, 11:08

de momento nada , no me han traido el hf , pero por foros que leo , si tiene mantenimiento el chikitin ,

el r5 copa , estado hablando con el vecino de mi garaje que tiene uno y un imprezza sti , y me ha dicho que tenga cuidado con lo que compro que casi todos estan metidos en circuitos , que me meta en su foro a ver y el me dice cual delos que venden son buenos .


el supra , mi mecanico va traerme otro , pero el atmosferico
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 27 Sep 2010, 11:54

Integrale sin pensarlo
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 27 Sep 2010, 11:58

El atmosférico, viniendo del M5 te va a parecer un cepo de cojones, aunque claro viniendo del M5, el Turbo casi que lo es también. Puede ser una buena opción si el NA está bien cuidado y demás, a parte que suelen dar meno problemas mecánicos y tal...
El otro día estuve buscando info de este y es acjonante el cacharro, anda de lo lindo, dicen que los 300 de marcador se pueden ver, y teniendo en cuenta que la vel. máx. son 265, + un 10% de error de velocímetro, no es nada descabellado. 266.7 km/h 0-100 5.65 seg daba en la pruebas...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 27 Sep 2010, 12:02

Ah, es un Alpine A610, y este, más clasicorro, el Renault Alpine A 310 V6 Turbo, Turbo, 200 caballos y 1100 kg de peso, es una bombita...

Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Nov 2009, 02:14

Mensaje por NOCIVOM5 » 27 Sep 2010, 14:40

ufffffffffffffffffff un alpine a-610, yo lo e visto en persona y e visto como rueda , SADMAN me parace que tambien lo vio una vez en el kinepolis de un amigo mio y de supramo .

es una makina alucinante , y en persona acojona , pero sabeis que precios tiene esos cacharros ?????????

litri para correr ya tengo el M , quiero un juguete turbo con el que saborear un turbo de antaño ,ande o no ande ,es otra forma de conducir no de correr , el supradebe ser turbo no porque ande mas ,sino por su respuesta
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 27 Sep 2010, 14:58

Buff, pues una pasta macho... mira estos:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183407927

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=180213651

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181360224#

Entonces el MKIII Turbo es tu amigo, estaré atento por si me entero de algo!
Imagen

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 27 Sep 2010, 16:51

El alpine a610 3.0 v6 turbo es una pasada mi padre tuvo uno que compro nuevo en el año 90 unos 7mill.costaba es una maravilla y muy exclusivo si puedes pillalo eso cada año vale mas y valdra mas ahora de 15mil para arriba y para hacerle algo y dejarse pasta...

una opcion buena ,si lo encentras ahora es la epoca SAFRANE BITURBO.....ganaras pasta ,seguro ahora es la epoca de pillarlo cada dia se cotiza mas y hay poquisimos a mi se me escapo uno por 4000e hace un año ahora pasan de 6-8mil y todavia no es clasico imagina que esto valdra mas que el alpine..
renault spider ....tambien.

escort cosworth......el sierra coswrth aunque este ya es tarde, ya esta muy caro
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Avatar de Usuario
javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1324
Registrado: 21 Jul 2009, 11:35

Mensaje por javitoturbo3.0 » 29 Sep 2010, 15:42

Un coswort o el Lancia noci no te líes
Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado