Preguntas sobre modificaciones 7mgte
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Preguntas sobre modificaciones 7mgte
Hola buenas
Estoy modificando mi motor y tenia unas preguntillas sobre la puesta a punto para sacarle un buen rendimiento, primero pondre todas las pizas que se estan montando al dia de hoy:
Precision 780cc Injectors
CP Pistons with Eagle H Beam Rods 7MGTE 83mm
Intercooler 600hp Universal
Mishimoto Radiator
Mishimoto Fan Shroud + Fans
Competition Clutch Stage 4 CLutch Ki t
Fidanza Flywheel
AEM Wideband
Aeromotive Fuel Pressure Regulator
Clevite Bearing Kit
Brian Crower Springs/Retainers
Brian Crower SS Valves
Turbo CT 26 trim 63
valvula de descarga blizt
kit Arp
Kit de juntas motor
Junta culata HKS
Admision Apexi
Apexi Avcr
Fuel pump 250lh
TRD Iridium Sparkplug ISO
Ignition Lead Kit
No pensaba comprarme la ecu AEM ya que no me queda mas dineritos que gastarme hasta en una buena temporada.
Entonces mi duda esta sobre todo en cual es la mejor manera de sacarle la pontecia al coche con lo que tengo, y cual es la barrera que tengo que ponerme para no pasarme y quedarme sin motor.
Tambien estaba leindo otros post en la que hablabais de inyectores de 550 cc como mucho para poner al 7m.
¿hay algun problema sin son de mas caudal como los mio?
¿Me hace falta necesariamente alguna cosa mas?
Comentar que el coche antes de abrirlo me consumia bastante aceite se supone por cual de los retenes de la cualata y al desmontalos vi que las valvulas tenian ya una costra de un grosor ya considerable asique que lo he cambiado todo, mirando al futuro. Comento esto ya que me an repetido varias veces que no hacia falta que los cambiaras para llegar a una buena pontecia como los 400/500 cv y los pistones y las bielas fue un "ya puestos....."
Muchas gracias por tu tiempo un saludo
Estoy modificando mi motor y tenia unas preguntillas sobre la puesta a punto para sacarle un buen rendimiento, primero pondre todas las pizas que se estan montando al dia de hoy:
Precision 780cc Injectors
CP Pistons with Eagle H Beam Rods 7MGTE 83mm
Intercooler 600hp Universal
Mishimoto Radiator
Mishimoto Fan Shroud + Fans
Competition Clutch Stage 4 CLutch Ki t
Fidanza Flywheel
AEM Wideband
Aeromotive Fuel Pressure Regulator
Clevite Bearing Kit
Brian Crower Springs/Retainers
Brian Crower SS Valves
Turbo CT 26 trim 63
valvula de descarga blizt
kit Arp
Kit de juntas motor
Junta culata HKS
Admision Apexi
Apexi Avcr
Fuel pump 250lh
TRD Iridium Sparkplug ISO
Ignition Lead Kit
No pensaba comprarme la ecu AEM ya que no me queda mas dineritos que gastarme hasta en una buena temporada.
Entonces mi duda esta sobre todo en cual es la mejor manera de sacarle la pontecia al coche con lo que tengo, y cual es la barrera que tengo que ponerme para no pasarme y quedarme sin motor.
Tambien estaba leindo otros post en la que hablabais de inyectores de 550 cc como mucho para poner al 7m.
¿hay algun problema sin son de mas caudal como los mio?
¿Me hace falta necesariamente alguna cosa mas?
Comentar que el coche antes de abrirlo me consumia bastante aceite se supone por cual de los retenes de la cualata y al desmontalos vi que las valvulas tenian ya una costra de un grosor ya considerable asique que lo he cambiado todo, mirando al futuro. Comento esto ya que me an repetido varias veces que no hacia falta que los cambiaras para llegar a una buena pontecia como los 400/500 cv y los pistones y las bielas fue un "ya puestos....."
Muchas gracias por tu tiempo un saludo
CONYO!!! 2 veces he escrito respuesta y el foro me los borro! UNa MIERDA, pues antes estaba desilusionado ahora estoy ENFADADO
Ok, por ahora dejame corregir algunas cosas en tu lista y dejarte este enlace para ver que tenemos cualquier cosa que necesitas o quieres para el coche: http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 0d94863b2a
Tu Lista (modificado para ser mejor)
Precision 780cc Injectors
JE Pistons & Eagle H Beam Rods
Juego intercooler + tuberia CX Racing
Juego radiator + electroventiladores CX Racing
Embrague ACT TS2-HDR6
Volante motor ClutchMasters
AEM Wideband
Aeromotive Fuel Pressure Regulator
Clevite Bearing Kit
Brian Crower Springs/Retainers
Brian Crower SS Valves
Master Power turbo T64
colector de turbo tubular
Wastegate externa 50mm
valvula de descarga blizt
kit Arp
Kit de juntas motor
Junta culata HKS
Admision Weapon R
Apexi Avcr
Bomba Walbro 255lph
Bujias NGK o Nitro Iridium
Ahora despues explicare porque
Ok, por ahora dejame corregir algunas cosas en tu lista y dejarte este enlace para ver que tenemos cualquier cosa que necesitas o quieres para el coche: http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... 0d94863b2a
Tu Lista (modificado para ser mejor)
Precision 780cc Injectors
JE Pistons & Eagle H Beam Rods
Juego intercooler + tuberia CX Racing
Juego radiator + electroventiladores CX Racing
Embrague ACT TS2-HDR6
Volante motor ClutchMasters
AEM Wideband
Aeromotive Fuel Pressure Regulator
Clevite Bearing Kit
Brian Crower Springs/Retainers
Brian Crower SS Valves
Master Power turbo T64
colector de turbo tubular
Wastegate externa 50mm
valvula de descarga blizt
kit Arp
Kit de juntas motor
Junta culata HKS
Admision Weapon R
Apexi Avcr
Bomba Walbro 255lph
Bujias NGK o Nitro Iridium
Ahora despues explicare porque

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
yo creo que 750 c en injectores es una locura , si te quedas como mucho en los 680 cc ya serian suficientes para mas de lo que pretendes....
en el embrague no te vallas muy alto que despues no lo puedes usar por carreteras normales
si mantienes el AFM o caudalimetro monta una valvula BOV que sea recirculada o en su defecto la synapse con kit para AFM
despues si no vas a montar el kit lexus pues olvidate de lo que estas comprando pues no te valdran para nada o en su defecto una AEM o un fuel cut saver ( no recomendado) o tambien puedes mandar a reprogramar la unidad original o hasta compara una ya hecha por ebay
los radiadores koyo no son mejores, casi casi grimsta tiene o por ebay hay unos economicos y anchos en aluminio que por el momento aguanta con buena fama
los electricos fluydine
lo de las valvulas casi casi que te lo ahorras, en el caso de que no pretendas subir el regimen de giro de motor no te valdran mas que para arruinarte el motor ( se pican mas rapido que las originales)
el intercooler si no pretendes un colector frontal ... tambien te lo ahorras que para poner mas peso pues te vas de cena una noche y te hartas de chuletones.........otra cosa seria si piensas montar tuberias de 2,5 pulgadas en se caso no te queda otra que cambiarlo pero que sea especifico para el MK3
el turbo casi un 57 mejor que el 63
y pillate una salida de esas dobles separadas (divorced DP)
y el escape minimo 2,5"
si tienes que llevar catalizador pues hay unos por 150 eur creo de mayor flujo
si montas pistones forjados te seguirá consumiendo aceite por lo que busca los que menos coeficiente de expansion tengan
y ya se me ocurriran mas cosas
en el embrague no te vallas muy alto que despues no lo puedes usar por carreteras normales
si mantienes el AFM o caudalimetro monta una valvula BOV que sea recirculada o en su defecto la synapse con kit para AFM
despues si no vas a montar el kit lexus pues olvidate de lo que estas comprando pues no te valdran para nada o en su defecto una AEM o un fuel cut saver ( no recomendado) o tambien puedes mandar a reprogramar la unidad original o hasta compara una ya hecha por ebay
los radiadores koyo no son mejores, casi casi grimsta tiene o por ebay hay unos economicos y anchos en aluminio que por el momento aguanta con buena fama
los electricos fluydine
lo de las valvulas casi casi que te lo ahorras, en el caso de que no pretendas subir el regimen de giro de motor no te valdran mas que para arruinarte el motor ( se pican mas rapido que las originales)
el intercooler si no pretendes un colector frontal ... tambien te lo ahorras que para poner mas peso pues te vas de cena una noche y te hartas de chuletones.........otra cosa seria si piensas montar tuberias de 2,5 pulgadas en se caso no te queda otra que cambiarlo pero que sea especifico para el MK3
el turbo casi un 57 mejor que el 63
y pillate una salida de esas dobles separadas (divorced DP)
y el escape minimo 2,5"
si tienes que llevar catalizador pues hay unos por 150 eur creo de mayor flujo
si montas pistones forjados te seguirá consumiendo aceite por lo que busca los que menos coeficiente de expansion tengan
y ya se me ocurriran mas cosas

hola lo primero gracias por tu antencion
y
-Esplicar que el material ya lo tengo.Me habre esplicado mal. ya veo que lo podia haber hecho mejor pero ya esta hecho. Pedí casi todo el material atraves de mi taller y me salia muy bien de precio pero tampoco indague lo que deberia.Ya estoy montandolo todo incluso ya lo tendría cerrado, pero me salio un raja en el bloque y asta el martes no me llega otro.
Partamos de lo que tengo si puede ser.aunque aya material que no sea el mas adecuado es el que tengo, si me esplicar que habria que hacer cambios tomara buena nota.El material es totalmente especifico para mi coche menos el intercooler....
asi pues con mis injectores voy a tener algun problema?
las valvulas necesariamente habia que cambiarlas. Le hice fotos para luego colgarlas una vez acabe
Me puede esplicar lo del kit lexus?
la valvula de descarga esta blizt es bov , me valdra entonces
quitando para la itv no llevo catalizador nunca
Sobre lo del escape llevo un escape directo por debajo de la puerta pero no he modificado el tamaño , mejor si lo modifico?
Y porque un turbo con menos trim es mejor? y a que presion debere buscar pàra no excederme? tengo dos ct26 uno de 63 que es el que pretendia poner y otro que me compre de fensport que se supone que tiene unas pequeñas modificaciones con una varilla mas abcha y nose que del angulo cambiado xD(disculpa mi ignorancia) que es de 54 me parece. Pensaba ir tirando con estos asta tener dinero para poner un buen turbo .
Entonces veo que con el apexi y tal no llegare a sacarle mucho no? Aqui en valencia por un 600 € te ponen un centralita y te hacen varios mapas.tu que me aconsejas relamente ?
conoces el embrague que tengo?dices que tendre problemas?
una vez haga un rodaje me gustaría seguir ampliando el motor ai el porque de las bielas y de unos inyectores tan grandes.pero si hace falta me pongo los de origen asta que lo reprograme.
muchas gracias otra vez saludos
y
-Esplicar que el material ya lo tengo.Me habre esplicado mal. ya veo que lo podia haber hecho mejor pero ya esta hecho. Pedí casi todo el material atraves de mi taller y me salia muy bien de precio pero tampoco indague lo que deberia.Ya estoy montandolo todo incluso ya lo tendría cerrado, pero me salio un raja en el bloque y asta el martes no me llega otro.
Partamos de lo que tengo si puede ser.aunque aya material que no sea el mas adecuado es el que tengo, si me esplicar que habria que hacer cambios tomara buena nota.El material es totalmente especifico para mi coche menos el intercooler....
asi pues con mis injectores voy a tener algun problema?
las valvulas necesariamente habia que cambiarlas. Le hice fotos para luego colgarlas una vez acabe
Me puede esplicar lo del kit lexus?
la valvula de descarga esta blizt es bov , me valdra entonces
quitando para la itv no llevo catalizador nunca
Sobre lo del escape llevo un escape directo por debajo de la puerta pero no he modificado el tamaño , mejor si lo modifico?
Y porque un turbo con menos trim es mejor? y a que presion debere buscar pàra no excederme? tengo dos ct26 uno de 63 que es el que pretendia poner y otro que me compre de fensport que se supone que tiene unas pequeñas modificaciones con una varilla mas abcha y nose que del angulo cambiado xD(disculpa mi ignorancia) que es de 54 me parece. Pensaba ir tirando con estos asta tener dinero para poner un buen turbo .
Entonces veo que con el apexi y tal no llegare a sacarle mucho no? Aqui en valencia por un 600 € te ponen un centralita y te hacen varios mapas.tu que me aconsejas relamente ?
conoces el embrague que tengo?dices que tendre problemas?
una vez haga un rodaje me gustaría seguir ampliando el motor ai el porque de las bielas y de unos inyectores tan grandes.pero si hace falta me pongo los de origen asta que lo reprograme.
muchas gracias otra vez saludos
Ya has pedido TODO? A la recomendacion de este taller? Porque si es asi, es obvio que no tienen experiencia con el MKIII y te han recomendado mal varias cosas. Vamos a empezar con lo primero:
Has dicho que toda la material es especificamente para tu coche, pues claro que la MAYORIA tiene que ser especificamente, pero los inyectores PTE- NO. Inyectores PTE son del estilo inyeccion EV1, no estilo Denso como Toyota. Vas a necesitar los clips EV1. Si buscas mi hilo del MKIII Zankoku veras lo que hize yo con mis 580cc y los clips EV1.
Ademas poniendo inyectores 780cc en el coche sin control de combustible?! UNa locura, el coche no andara. La centralita no puede corregir por un cambio tan grande. Va a hechar mas de doble de la gasolina que de serie.
El "kit" de Lexus es el caudalimetro del Lexus SC400 (es mas grande que el del MKIII) e inyectores 550(o 580)cc. Es un kit, porque el caudal Lexus pasa mas aire, pero mide lo mismo que el de serie. Asi que para compensar por el mas aire llegando hay que aumentar a inyectores 550cc y se mantiene la mezcla correcta. Si pones el caudal Lexus SIN inyectores es posible que hecha menos gasolina y puedes tener problems. PERO yo lleve mi caudal Lexus por anos sin cambiar inyectores y el mio andaba correcto, asi que.....
Si la BOV Blitz vale, sea recirculado o no, sirvira. Solo que si no esta recirculado puede que el coche apagara a llegar a un STOP por haber hechado el aire medido por el caudalimetro en vez de recircular. Siempre que hay un caudalimetro en un coche es ideal recircular el aire porque el caudal MIDE el aire. Si la BOV solo esta descargando el aire ya medido, pues entonces la centralita ya ha anadido gasolina para el aire, pero como no esta el aire, porque ha salido de la BOV, hecha la gasolina y ahoga el poco aire que hay dentro del motor, matando la mezcla y apagando el motor. Pero hay un adaptor para la Blitz para recirculacion.
Escape de por lo menos 2.5"? Nunca, por lo menos 3" en un coche turbo! Tiene que ser 3" ya esta
UN trim mas grande no siempre es mejor si no tienes el pasaje de aire suficiente para girarlo
Un turbo grande tiene mucho LAG- el tiempo que esperas para entrar en presion. Por ejemplo el 64 trim no llegara a boost hasta unos 4000RPM, mientras el 57 llega a 3500 o mas antes. Pero depende de muchas cosas. No solo se cambia el turbo a algo mas grande y ya esta, si no tienes las modificaciones para soportarlo sera mas lento que con el CT de serie. Modificaciones para soportar un turbo grande son por ejemplo: El colector frontal- uno de los mejores mods para el MKIII, escape grande, Downpipe grande, colector mas eficaz como uno tubular, wastegate externa, hasta mas compresion, intercooler mas grande, tuberia mas grande, mariposa mas grande.
/\/\ Mas grande mas grande, poner todo mas grande es mejor no? Pues no, hay tener en cuenta lo que estas haciendo, el nivel que piensas llegar y evaluar que cosas van a aumentar eficaz y responsividad o si las cosas grandes son DEMASIADAS grandes para operar eficaz. Por eso tienes a nosotros, que debes preguntar antes de gastar dinero en tonterias recomendads por alguien que no sabe nada del coche.
Ademas el AVCR solo es un boost controller, no es nignua centralita. En Valencia te ponen una centralita por 600E con mapas y todo no es tan simple, y si dicen eso, pues entonces ellos tampoco saben lo que estan haciendo con el MKIII. No todos los coches son lo mismo. Que van a poner en el MKIII? Porque no hay mucho. La centralita que le hechan al Honda Civic no es la misma que vas a usar en el MKIII y lo que usan en el Audi tampoco es lo que vas a usar en el MKIII. El MKIII es MUY diferente a la mayoria de coche que teneis por alli y tienes que tener la experiencia o te van a ruinar el coche.
Tambien seguro que has pagado MUCHISIMO mas por tus piezas de que tenias que haber hecho. Cuando viene a piezas para Supras- NADIE nos supera en precio
Has dicho que toda la material es especificamente para tu coche, pues claro que la MAYORIA tiene que ser especificamente, pero los inyectores PTE- NO. Inyectores PTE son del estilo inyeccion EV1, no estilo Denso como Toyota. Vas a necesitar los clips EV1. Si buscas mi hilo del MKIII Zankoku veras lo que hize yo con mis 580cc y los clips EV1.
Ademas poniendo inyectores 780cc en el coche sin control de combustible?! UNa locura, el coche no andara. La centralita no puede corregir por un cambio tan grande. Va a hechar mas de doble de la gasolina que de serie.
El "kit" de Lexus es el caudalimetro del Lexus SC400 (es mas grande que el del MKIII) e inyectores 550(o 580)cc. Es un kit, porque el caudal Lexus pasa mas aire, pero mide lo mismo que el de serie. Asi que para compensar por el mas aire llegando hay que aumentar a inyectores 550cc y se mantiene la mezcla correcta. Si pones el caudal Lexus SIN inyectores es posible que hecha menos gasolina y puedes tener problems. PERO yo lleve mi caudal Lexus por anos sin cambiar inyectores y el mio andaba correcto, asi que.....
Si la BOV Blitz vale, sea recirculado o no, sirvira. Solo que si no esta recirculado puede que el coche apagara a llegar a un STOP por haber hechado el aire medido por el caudalimetro en vez de recircular. Siempre que hay un caudalimetro en un coche es ideal recircular el aire porque el caudal MIDE el aire. Si la BOV solo esta descargando el aire ya medido, pues entonces la centralita ya ha anadido gasolina para el aire, pero como no esta el aire, porque ha salido de la BOV, hecha la gasolina y ahoga el poco aire que hay dentro del motor, matando la mezcla y apagando el motor. Pero hay un adaptor para la Blitz para recirculacion.
Escape de por lo menos 2.5"? Nunca, por lo menos 3" en un coche turbo! Tiene que ser 3" ya esta
UN trim mas grande no siempre es mejor si no tienes el pasaje de aire suficiente para girarlo

/\/\ Mas grande mas grande, poner todo mas grande es mejor no? Pues no, hay tener en cuenta lo que estas haciendo, el nivel que piensas llegar y evaluar que cosas van a aumentar eficaz y responsividad o si las cosas grandes son DEMASIADAS grandes para operar eficaz. Por eso tienes a nosotros, que debes preguntar antes de gastar dinero en tonterias recomendads por alguien que no sabe nada del coche.
Ademas el AVCR solo es un boost controller, no es nignua centralita. En Valencia te ponen una centralita por 600E con mapas y todo no es tan simple, y si dicen eso, pues entonces ellos tampoco saben lo que estan haciendo con el MKIII. No todos los coches son lo mismo. Que van a poner en el MKIII? Porque no hay mucho. La centralita que le hechan al Honda Civic no es la misma que vas a usar en el MKIII y lo que usan en el Audi tampoco es lo que vas a usar en el MKIII. El MKIII es MUY diferente a la mayoria de coche que teneis por alli y tienes que tener la experiencia o te van a ruinar el coche.
Tambien seguro que has pagado MUCHISIMO mas por tus piezas de que tenias que haber hecho. Cuando viene a piezas para Supras- NADIE nos supera en precio


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Hola Grimsta y gracias
Empezare por el final, como llevo haciendo siempre con este tema:
El apexi AVC-R era de las pocas cosas que ya tenia el coche instalada, la puse en la lista por si aun le podria sacar partido todabia.
La ECU esta valenciana que digamos es un ingeniero que se dedica exclusivamente a reprogramaciones en un bajo que tiene.Estaba por probar pero tanto como arruinarme el coche me da que pensar. hablare seriamente con este hombre haber que me puede decir y si no veremos una centralita mejor. Esque la AEM esa es muy cara y yo no sabria sacarle luego un buen partido.
Sobre el turbo:
Tengo el trim 63 y luego uno que compre pensando que tenia mi turbo roto que dan esta esplicacion en su web:
-Turbocharger Stage 2
Hybrid CT26
Completely rebuilt using New Steel shaft and 48mm compressor wheel - fully rebuilt & balanced to racing standards, 12psi uprated actuator - 360 degree Thrust bearing. The choice for serious power
Guide:- Ideal up to 1.5 bar boost, on cars with larger fuel injectors and forged pistons. Full boost is available from 3,200 rpm.
El escape esta claro que me lo tengo que cambiar, el downpipe este que tienes en el post que me has pasado de 3" te lo voy pedir.para el resto del tramo yo me lo hago que soy un artista
Con el tema de caudalimetro me lo tengo que cambiar si o si verdad? donde lo puedo conseguir? porque ese modelo aqui en españa no me suena mucho la verdad
En la inyección creía que podría regular la entrada con el regulador este que me e comprado manual almenos para arrancarlo y hacerle el rodaje.O a que control te refieres ,al de una ecu? si es asi montaria los originales asta el dia de la ecu o reprogramacion.
Comentarte que si mal no recuerdas ya estubimos los dos hablando pero en un tiempo no tuve contestacion incluso creo recordar pedir tus datos del banco ya para comprartelo pero paso un tiempo en el que no tube respuseta, y yo ansioso por acabar cuando antes me fui a este taller. Me decidi por eyos ya que es una buena atencion al cliente, y si pasa algo siempre puedo verles la cara no se si me entiendes xD
Pero bueno aora tengo mucho tiempo y me hablabas de saber donde quiero llegar. Y esa es la pregunta del millon . quiero saber exactamente hasta donde puedo llegar con lo que tengo y que mas me haria falta para tal.
Muchas gracias y saludos
Empezare por el final, como llevo haciendo siempre con este tema:
El apexi AVC-R era de las pocas cosas que ya tenia el coche instalada, la puse en la lista por si aun le podria sacar partido todabia.
La ECU esta valenciana que digamos es un ingeniero que se dedica exclusivamente a reprogramaciones en un bajo que tiene.Estaba por probar pero tanto como arruinarme el coche me da que pensar. hablare seriamente con este hombre haber que me puede decir y si no veremos una centralita mejor. Esque la AEM esa es muy cara y yo no sabria sacarle luego un buen partido.
Sobre el turbo:
Tengo el trim 63 y luego uno que compre pensando que tenia mi turbo roto que dan esta esplicacion en su web:
-Turbocharger Stage 2
Hybrid CT26
Completely rebuilt using New Steel shaft and 48mm compressor wheel - fully rebuilt & balanced to racing standards, 12psi uprated actuator - 360 degree Thrust bearing. The choice for serious power
Guide:- Ideal up to 1.5 bar boost, on cars with larger fuel injectors and forged pistons. Full boost is available from 3,200 rpm.
El escape esta claro que me lo tengo que cambiar, el downpipe este que tienes en el post que me has pasado de 3" te lo voy pedir.para el resto del tramo yo me lo hago que soy un artista
Con el tema de caudalimetro me lo tengo que cambiar si o si verdad? donde lo puedo conseguir? porque ese modelo aqui en españa no me suena mucho la verdad
En la inyección creía que podría regular la entrada con el regulador este que me e comprado manual almenos para arrancarlo y hacerle el rodaje.O a que control te refieres ,al de una ecu? si es asi montaria los originales asta el dia de la ecu o reprogramacion.
Comentarte que si mal no recuerdas ya estubimos los dos hablando pero en un tiempo no tuve contestacion incluso creo recordar pedir tus datos del banco ya para comprartelo pero paso un tiempo en el que no tube respuseta, y yo ansioso por acabar cuando antes me fui a este taller. Me decidi por eyos ya que es una buena atencion al cliente, y si pasa algo siempre puedo verles la cara no se si me entiendes xD
Pero bueno aora tengo mucho tiempo y me hablabas de saber donde quiero llegar. Y esa es la pregunta del millon . quiero saber exactamente hasta donde puedo llegar con lo que tengo y que mas me haria falta para tal.
Muchas gracias y saludos
Yo montaría una AEM EMS es cara pero mas caro será cuando el coche pique por escesos de presión o se quede pobre en partes de la curva ysera mas caro xq será motor a la basura yo si quieres montar lo q tienes necesitas una AEM las hay mas baratas q la EMS como la q compro David lo dl ingeniero si te a dicho q el te mapea la unidad del supra no le lleves nada mas xq no se puede así q mucha idea no tiene si te monta otra unidad que te
lo mire bien xq a ver d donde saca el mapa original para esa centralita
lo mire bien xq a ver d donde saca el mapa original para esa centralita
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la de serie se puede programar , pero ha costado muchisimo descifrarla
hay varios sitio que te hacen la modificaciones que quiers pero el problema es que no tienes ni idea de que pedirles que te modifiquen jejejejejejeej
pero chiquillo 750 ccc!!!! como los controlas???
en mi coche llevo los 680 cc a 2.8 bares de gasolina soplando a 2 bares de turbo a 7200 rev trabajan a la migtad de su capacidad!!!
para que te hagas una idea...
veamos si te podemos ayudar pero si nos metemos muchos.....al final te liamos mas que ayudamos.
yo tube un turbo de fensport, el tope stage 3
como poco te hace falta una SFCA de apexi creo que se llama o parecidas para el MK3
un regulador de presion de combustible no seria necesario pues no necesitas subir la presion con lo 750 cc y el de serie es lineal 1:1 pero.... si quitar el codo J en el retorno con esa bomba de fuel pero... seguro que queda muy bonito el regulador en el vano motor jejejejeje
el problema principal que tienes es la presion de turbo maxima que podras usar... 1 bar con suerte!!! entonces para que tanto tubo??? ESE ES EL PROBLEMA , primero se soluciona ese problema y luegoooo se conpra el tubo...
hay tres maneras , o bien con el kit lexus (1,2 o con 3 maximo, quizas con suerte y bien regulado ,5 bares mas es un proyecto de ingenieria ) o bien con una AEM ( es libre todo y sin limite) o con una reprogramación por una casa reconocida pero hay que mandarla a otro pais y les tienes que decir que quieres ( quizas solo subir el limite del turbo pero te sigue haciendo falta regular el combustible con otra aparte )
si sumas todo, el kit lexus que en tu caso solo necesitas la pieza de aluminio ( tiré una a la basura hace poco) el AVCR el SFCA la reprogramacion ..... creo que la plug an play de AEM es mas barata!!! ( en ebay uno consiguio una por 800 eur ) y no seria tan dificil de modificar el mapa original pues solo necesitas bajar el mapa entero de gasolina y subir el limite del turbo, claro que despues querras regular la presion y respuesta del turbo.... pero eso poco a poco lo puedes probar y ampliar en el futuro cuando le vallas q¡cojiendo el truco no??
te lo digo por aprobechar lo que tienes
un escape de 2 " como el original no te permite subir de 1 bar el de 2,5" de 1,3 bares y el de 3" muy libre llega a mas de 2 bares pero es ruidoso , los de 3" mas restringidos menos de 2 bares.... segun variables ok?
lo del turbo es que si quieres ser el rey del banco de potencia el grande pero dia a dia esperar a 4000 vueltas para que empuge.... se añora cuando entraba a 2000 rpm buabuah donde estara´mi turbo buah buahh
por lo que el mas pequeño de los que tienes seria la opcion a coger con el colector de serie para conseguir unos buenos 1,3 bares y soplando pronto para no perder mucho tiempo...
el turbo de fensport es regulable sin necesidad de electronica...
bueno dinos que piensas?
hay varios sitio que te hacen la modificaciones que quiers pero el problema es que no tienes ni idea de que pedirles que te modifiquen jejejejejejeej
pero chiquillo 750 ccc!!!! como los controlas???
en mi coche llevo los 680 cc a 2.8 bares de gasolina soplando a 2 bares de turbo a 7200 rev trabajan a la migtad de su capacidad!!!
para que te hagas una idea...
veamos si te podemos ayudar pero si nos metemos muchos.....al final te liamos mas que ayudamos.
yo tube un turbo de fensport, el tope stage 3
como poco te hace falta una SFCA de apexi creo que se llama o parecidas para el MK3
un regulador de presion de combustible no seria necesario pues no necesitas subir la presion con lo 750 cc y el de serie es lineal 1:1 pero.... si quitar el codo J en el retorno con esa bomba de fuel pero... seguro que queda muy bonito el regulador en el vano motor jejejejeje
el problema principal que tienes es la presion de turbo maxima que podras usar... 1 bar con suerte!!! entonces para que tanto tubo??? ESE ES EL PROBLEMA , primero se soluciona ese problema y luegoooo se conpra el tubo...
hay tres maneras , o bien con el kit lexus (1,2 o con 3 maximo, quizas con suerte y bien regulado ,5 bares mas es un proyecto de ingenieria ) o bien con una AEM ( es libre todo y sin limite) o con una reprogramación por una casa reconocida pero hay que mandarla a otro pais y les tienes que decir que quieres ( quizas solo subir el limite del turbo pero te sigue haciendo falta regular el combustible con otra aparte )
si sumas todo, el kit lexus que en tu caso solo necesitas la pieza de aluminio ( tiré una a la basura hace poco) el AVCR el SFCA la reprogramacion ..... creo que la plug an play de AEM es mas barata!!! ( en ebay uno consiguio una por 800 eur ) y no seria tan dificil de modificar el mapa original pues solo necesitas bajar el mapa entero de gasolina y subir el limite del turbo, claro que despues querras regular la presion y respuesta del turbo.... pero eso poco a poco lo puedes probar y ampliar en el futuro cuando le vallas q¡cojiendo el truco no??
te lo digo por aprobechar lo que tienes
un escape de 2 " como el original no te permite subir de 1 bar el de 2,5" de 1,3 bares y el de 3" muy libre llega a mas de 2 bares pero es ruidoso , los de 3" mas restringidos menos de 2 bares.... segun variables ok?
lo del turbo es que si quieres ser el rey del banco de potencia el grande pero dia a dia esperar a 4000 vueltas para que empuge.... se añora cuando entraba a 2000 rpm buabuah donde estara´mi turbo buah buahh
por lo que el mas pequeño de los que tienes seria la opcion a coger con el colector de serie para conseguir unos buenos 1,3 bares y soplando pronto para no perder mucho tiempo...
el turbo de fensport es regulable sin necesidad de electronica...
bueno dinos que piensas?
