Otra vez en marcha¡¡¡ necesito ayuda para seguro clasico ¡¡¡
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Otra vez en marcha¡¡¡ necesito ayuda para seguro clasico ¡¡¡
Hola a todos¡¡¡¡
Estoy otra vez por aki y necesito saber quien tiene un seguro clasico y como me renta mas, tengo el coche parado desde hace 3 meses por que no tenia un duro.....y estuve a punto d venderlo......
Bueno la cosa es que aun no tengo los 25 (me queda poco....) , es un MK 3 turbo d el 89.
Bueno pues eso que haber si hay suerte , soluciono lo d el seguro y nos vemos en las concentraciones¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo
Estoy otra vez por aki y necesito saber quien tiene un seguro clasico y como me renta mas, tengo el coche parado desde hace 3 meses por que no tenia un duro.....y estuve a punto d venderlo......
Bueno la cosa es que aun no tengo los 25 (me queda poco....) , es un MK 3 turbo d el 89.
Bueno pues eso que haber si hay suerte , soluciono lo d el seguro y nos vemos en las concentraciones¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo
-
- Suprapasionado
- titotoni
- El Cazador de Conejos
hombre! como me alegro de que vuelvas por el lado oscuro otra vez compi! por donde yo vivo el seguro de clasicos que corre se llama "classic cover" buscalo por google haber que te sale, no me he informado aun, pero mis planes son hacerselo en febrero que caduca el mio con mutua madrileña. tengo entendido que son 150 napos, 5000 km al año coche con minimo 20 y creo que conductor con minimo 25 pero no estoy seguro.