manos a la obra

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red evil
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manos a la obra

Mensaje por red evil » 12 Sep 2010, 22:01

Muy buenas, pues como algunos sabeis, hace tiempo que me ronda por la cabeza de sacar motor y rehacer/potenciar. Hoy me e decidido y me e liado a desmontar. La idea es:

-pistones y segmentos npr
-volante motor aligerado
-embrague oem (esa es la 1ª idea)
-kit de masas nuevo
-tapetas de bancada y de bielas nuevas
-pulido a espejo de culata y colectores (en interior claro).
-tornillos arp en culata,embrague y volante motor.
-rectificado del bloque
-culata entera,esmeril de valvulas,asientos...
-seguramente relojes adicionales para temperatura de culata,aceite etc..

A ver si soy capaz de salirme de esta.
Ire actualizando y colgando fotos, de momento e desmontado hasta culata, me liare con clemas, cableado y demas y a ver si soy capaz de sacarlo...

P.D.: Para el "presi": Si soy capaz de sacarlo victoriosamente te prometo que el vano motor lo voy a dejar como los chorros del oro y de un solo color xD....


Saludos
Última edición por red evil el 29 Dic 2010, 09:55, editado 1 vez en total.
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ces
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Mensaje por ces » 13 Sep 2010, 09:09

jejeje pues mano a la obra ,peron no seria mejor hacerlo turbo y te quitas de gastarte pasta en vano?

bueno en todo caso posiblemente si le inviertes pasta podras sacar 300cv y eso en un NA deve estar pero que muy bien

por cierto cuanta pasta tienes pensado gastarte? te lo digo por que se me esta ocuriendo otra opcion muy exclusiva
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

marcktuning
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Mensaje por marcktuning » 13 Sep 2010, 11:03

Adelante, te doy todo mi apoyo ya que recientemente he pasado por donde tu vas a empezar.

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 13 Sep 2010, 13:17

joer vaya liada.....muchisima suerte ,si hay que hacer otra quedada para echarte una mano aqui estoy,lo dicho ,suerte

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 13 Sep 2010, 13:58

Acuerdate de mirar bien el TSRM ya que la caja de cambios atmosferica no es la misma que la turbo.

con 4 borriquetas y un polipasto o pluma se basta para sacarlo todo junto
un balanceador de carga para la polea va de lujo tambien
A 0.90 Bar :vueltas:

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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 13 Sep 2010, 14:30

El pulido no puede ser en acabado en espejo. Animo y ya sabes si quieres que te ayude solo tienes que decirlo artista!!

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red evil
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Mensaje por red evil » 13 Sep 2010, 16:16

gracias a todos. La verdad ces es que lo voy a dejar n/a y no quiero tampoco los 300cv. yo con que me funcione como el de farias ya tengo mas que de sobra, lo que busco en mas par, luego mas bajos, la velocidad punta no me preocupa para nada. Ya os ire contando
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ces
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Mensaje por ces » 13 Sep 2010, 18:59

ponte un Na del mk4 y veras si tiene bajos de verdad
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 13 Sep 2010, 20:30

y radiador y electros ? y siempre con radiador de aluminio

no olvides equilibrar bien el conjunto cigüeñal, embrague y volantes
Última edición por josbeat el 14 Sep 2010, 19:09, editado 1 vez en total.

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red evil
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Mensaje por red evil » 13 Sep 2010, 20:51

llevo el radiador sobredimensionado y los electroventiladores, ¿a que te refieres con radiador electrico?
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Mensaje por baxxter » 14 Sep 2010, 16:17

Buena liada, adelante, a por él!!!

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 14 Sep 2010, 19:09

ah! vale

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