venta mk3 turbo targa negro 2200eur, 93.000km
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
venta mk3 turbo targa negro 2200eur, 93.000km
aqui os dejo el link, no se si aun estarà: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179051066
se le ve guapo
se le ve guapo
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- The Machine
- El Oso Amoroso
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Por que la gente va por ay poniendo el año en el que se lo compro de segunda mano o bien de cuando lo rematricularon de vete a saber tu donde...
Se puede saber el dia que salio de la fabrica un coche por la etiqueta de los cinturones de seguridad la de abajo de todo(si es legible aun) suele ser blanca,gris,o naranja, en teoria como una fecha de caducidad de algun producto. en el mio pone 11/6/87 jueves jejeje... xD
Se puede saber el dia que salio de la fabrica un coche por la etiqueta de los cinturones de seguridad la de abajo de todo(si es legible aun) suele ser blanca,gris,o naranja, en teoria como una fecha de caducidad de algun producto. en el mio pone 11/6/87 jueves jejeje... xD
-
- Suprapasionado
bueno eso sera la fecha de fabricacion del cinturon...el coche ha podido salir mas tarde de fabrica he incluso la venta pueden pasar años..
todas las piezas de todos los coches tienen fecha de fabricacion incluso las ruedas tienen la fecha de fabricacion ejemplo(250)quiere decir semana 25 del 2010 si es del 99 seria 259 etc....
las gomas piezas etc todo esta marcado....si comprais uno de segundamano con tiempo se puede investigar si se han cambiado piezas o no?
por ejemplo si te venden un coche con 30mil km y ves que han cambiado bomba de agua corras y ruedas pues algo no cuadra en los kms asi etc...
todas las piezas de todos los coches tienen fecha de fabricacion incluso las ruedas tienen la fecha de fabricacion ejemplo(250)quiere decir semana 25 del 2010 si es del 99 seria 259 etc....
las gomas piezas etc todo esta marcado....si comprais uno de segundamano con tiempo se puede investigar si se han cambiado piezas o no?
por ejemplo si te venden un coche con 30mil km y ves que han cambiado bomba de agua corras y ruedas pues algo no cuadra en los kms asi etc...
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
ese lo fui a ver yo antes de ir ala kedada de tarragona, solo se puede aprovechar el chasis i aun no todo, esta resoldado el targa, i el maletero por dentro, ademas el motor ni si kiera aguanta el ralenti, vamos que por 200€ i ya es muy caro, el interior a sufrido peleas de gallos, os lo digo. 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es