IV KDD. de Tarragona
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Pues imagínate después de 580 km, la mitad por nacional, y con los dolores del kart... que aún tengo.
Me lo he pasado muy bien
Me queda una ronda de descarte de fotos brutal, tengo 400, pero ni sirven todas... ni puedo hacer públicas todas a petición de alguna que otra interesada.
PD: Chucho, se me jodió el consumo a la vuelta, 11,20 l/100 km
Normal, adelantaría a unos 50 coches y camiones en las nacionales... 
Me lo he pasado muy bien

PD: Chucho, se me jodió el consumo a la vuelta, 11,20 l/100 km

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Me temía que algo así podía ocurrir, por eso no tuve ninguna prisa en volver. Salí de Cunit a eso de las 19 y pico... llegué a la 01:30 con un par de paradas, repostaje incluido, y la nacional. No pillé nada de tráfico intenso, especialmente en Madrid daba gusto circular. Solo me topé con algo de tráfico, bastante fluido, en la C-31 antes de haber salido de Cataluña.SacoMan escribió:Nosotros llegamos a eso de las 10 a casa, menudo atasco en la R2 y los cabrones no levantaban las barreras, con el tiempo tan bueno que estaba haciendo caguen la leche
ME DUELE TO ER CUERPO Y FLOR ESTA IGUAL JAJAJAJAJAJAJA
Un atasco con el Supra es DOLOR.

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Nosotros también lleguemos en perfecto estado (normal a 50km de distancia). Solo un pequeño apunto que me ha estrañado cantidad, el supra me ha dado picos de 1bar de presión al pisarle en 4 y 5, en 1 y 2 no llegua al 4 en el manometro de serie, en 3 pasa un poco por encima y el 4 y 5 se pega al techo. Me ha estrañado mucho, bye bye turbo 
La kdd a sido magnifica, como todas. Encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver a los que conocia. Con ganas de ir a la siguiente. Despues de mi año sabatico no me pierdo ni una. solo que a mas de una tendre que ir con el petrolero ya que la semana que viene o la otra me meto a "desguazar" el supra

La kdd a sido magnifica, como todas. Encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver a los que conocia. Con ganas de ir a la siguiente. Despues de mi año sabatico no me pierdo ni una. solo que a mas de una tendre que ir con el petrolero ya que la semana que viene o la otra me meto a "desguazar" el supra

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Yo también he notado que a veces, el turbo parece soplar un poquito más, llegando poco antes del corte una vibración metálica que parece debajo de mi culo o cerca, puede que sea el catalizador. No me metas miedo 

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Bueno pues a sido otra kdd fantastica como siempre que farias esta metido, me alegro de haber conocido a jcostas y parienta,meoyo que no me acordaba de el,picha y su mujer, acimo y mujer,kriliny y parienta y del vovel a ver todos los que ya conozco,
por supuesto dar las gracias a todos por aguantarme jejeje,(por el despertador mañanero
)
lo bien que me lo pase con el nitro.
el hermano de farias con las escopetas , pena de que vino la pasma y nos fastidio un poco el rollo,pero todabia me duelen los balazos y que decir que en los kart fue fantastico como siempre, aunque me duele la esplada del asiento,
por supuesto las mariconadas que hubo se quedan entre nosotros
y ya he hecho la reseba del hotel farias para el año que viene, pues dormir 3 dias comer, cenar,desayunar,y
barra libre hasta caerte nuerto y camiseta POR TAN SOLO 17€ por persona ,eso no tiene competencia
bueno las fotos ya las colgare
y un gran
para farias ,la recorta,
por supuesto dar las gracias a todos por aguantarme jejeje,(por el despertador mañanero

lo bien que me lo pase con el nitro.
el hermano de farias con las escopetas , pena de que vino la pasma y nos fastidio un poco el rollo,pero todabia me duelen los balazos y que decir que en los kart fue fantastico como siempre, aunque me duele la esplada del asiento,
por supuesto las mariconadas que hubo se quedan entre nosotros

y ya he hecho la reseba del hotel farias para el año que viene, pues dormir 3 dias comer, cenar,desayunar,y

bueno las fotos ya las colgare
y un gran

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Ah, gracias por recordárnoslo. Lo mejor de la KDD ha sido el nudismo y naturismo en estado puro de ces.
Con cariño, nunca me han jodido tanto para sacarme de la cama
(anda que poner Du Hast como despertador....)
Con cariño, nunca me han jodido tanto para sacarme de la cama

que pasa gente ,no puse nada anoche porque llegue reventado eso si a una media cojonuda tarde 3h 45´ y eso que me perdi un poco al salir y pare a repostar ,responde el supra....esperemos que no llegue ninguna receta,
la kdd mas que genial un fuertisimo
para el señor Farias que ha sido un anfitrion cojonudo,y como siempre encantado de conocer gente nueva y de reencontrarme con los conocidos,un 10 para la kdd
la kdd mas que genial un fuertisimo