IV KDD. de Tarragona

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Sep 2010, 09:42

Nosotros estamos hechos polvo hoy.

No veas como cansan las KDDs aunque las hagas cerca de casa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 06 Sep 2010, 11:16

Pues imagínate después de 580 km, la mitad por nacional, y con los dolores del kart... que aún tengo.

Me lo he pasado muy bien :P Me queda una ronda de descarte de fotos brutal, tengo 400, pero ni sirven todas... ni puedo hacer públicas todas a petición de alguna que otra interesada.

PD: Chucho, se me jodió el consumo a la vuelta, 11,20 l/100 km :( Normal, adelantaría a unos 50 coches y camiones en las nacionales... :P
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Sep 2010, 13:27

FOTOS FOTOS!
Imagen Imagen Imagen Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Sep 2010, 14:13

Nosotros llegamos a eso de las 10 a casa, menudo atasco en la R2 y los cabrones no levantaban las barreras :(, con el tiempo tan bueno que estaba haciendo caguen la leche

ME DUELE TO ER CUERPO Y FLOR ESTA IGUAL JAJAJAJAJAJAJA
A 0.90 Bar :vueltas:

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 06 Sep 2010, 14:17

SacoMan escribió:Nosotros llegamos a eso de las 10 a casa, menudo atasco en la R2 y los cabrones no levantaban las barreras :(, con el tiempo tan bueno que estaba haciendo caguen la leche

ME DUELE TO ER CUERPO Y FLOR ESTA IGUAL JAJAJAJAJAJAJA
Me temía que algo así podía ocurrir, por eso no tuve ninguna prisa en volver. Salí de Cunit a eso de las 19 y pico... llegué a la 01:30 con un par de paradas, repostaje incluido, y la nacional. No pillé nada de tráfico intenso, especialmente en Madrid daba gusto circular. Solo me topé con algo de tráfico, bastante fluido, en la C-31 antes de haber salido de Cataluña.

Un atasco con el Supra es DOLOR.

Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Sep 2010, 15:19

Nosotros también lleguemos en perfecto estado (normal a 50km de distancia). Solo un pequeño apunto que me ha estrañado cantidad, el supra me ha dado picos de 1bar de presión al pisarle en 4 y 5, en 1 y 2 no llegua al 4 en el manometro de serie, en 3 pasa un poco por encima y el 4 y 5 se pega al techo. Me ha estrañado mucho, bye bye turbo XD

La kdd a sido magnifica, como todas. Encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver a los que conocia. Con ganas de ir a la siguiente. Despues de mi año sabatico no me pierdo ni una. solo que a mas de una tendre que ir con el petrolero ya que la semana que viene o la otra me meto a "desguazar" el supra :P
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 06 Sep 2010, 15:52

Yo también he notado que a veces, el turbo parece soplar un poquito más, llegando poco antes del corte una vibración metálica que parece debajo de mi culo o cerca, puede que sea el catalizador. No me metas miedo XD

Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Sep 2010, 15:57

Bueno pues a sido otra kdd fantastica como siempre que farias esta metido, me alegro de haber conocido a jcostas y parienta,meoyo que no me acordaba de el,picha y su mujer, acimo y mujer,kriliny y parienta y del vovel a ver todos los que ya conozco,
por supuesto dar las gracias a todos por aguantarme jejeje,(por el despertador mañanero xDD xDD )
lo bien que me lo pase con el nitro.
el hermano de farias con las escopetas , pena de que vino la pasma y nos fastidio un poco el rollo,pero todabia me duelen los balazos y que decir que en los kart fue fantastico como siempre, aunque me duele la esplada del asiento,

por supuesto las mariconadas que hubo se quedan entre nosotros :jodete:

y ya he hecho la reseba del hotel farias para el año que viene, pues dormir 3 dias comer, cenar,desayunar,y :birra: barra libre hasta caerte nuerto y camiseta POR TAN SOLO 17€ por persona ,eso no tiene competencia :alegria:

bueno las fotos ya las colgare

y un gran :aplauso: :aplauso: :aplauso: para farias ,la recorta,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 06 Sep 2010, 16:18

Ah, gracias por recordárnoslo. Lo mejor de la KDD ha sido el nudismo y naturismo en estado puro de ces.

Con cariño, nunca me han jodido tanto para sacarme de la cama :P (anda que poner Du Hast como despertador....)

Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 06 Sep 2010, 16:52

que pasa gente ,no puse nada anoche porque llegue reventado eso si a una media cojonuda tarde 3h 45´ y eso que me perdi un poco al salir y pare a repostar ,responde el supra....esperemos que no llegue ninguna receta,

la kdd mas que genial un fuertisimo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: para el señor Farias que ha sido un anfitrion cojonudo,y como siempre encantado de conocer gente nueva y de reencontrarme con los conocidos,un 10 para la kdd

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 06 Sep 2010, 19:45

Nosotros solo pudimos ir el sabado a comer pero fue suficiente para conocernos por fin y ver el buen rollo que teneis entre todos, fantastico de verdad, aqui en el foro se nota claramente desde hace años ya :)

felicidades a todos por ser así y hasta la próxima :aplauso:

saludos !
Javier

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Sep 2010, 19:58

todo eso de que estáis cansados y tal está muy bien, pero dónde están las fotossssssssssssssssss???????????????????? :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Cerrado