ruben supra que ya era hora de poner el post
Moderadores: titotoni, SacoMan
fotos?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
weno hay van las fotos
menudos lios para poner el turbo !!!!!NO ENTRA!!!!!!
AJAAJAJJA
tendre que hacer algun invento xq no entra pero ni de coña ni subiendolo ni nada tendre que doblar un poco los colectores o algo x lo demas quedan inventos y soldar cosillas de aluminio q esta todo el mundo de vacaciones y no hay ni un sitio
http://img829.imageshack.us/img829/8216/img0129pb.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/5645/img0131d.jpg
detalles de intercooler
http://img819.imageshack.us/img819/3356/img0128mw.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/6756/img0126bl.jpg
detalle de donde esta ahora el alternador
http://img230.imageshack.us/img230/3944/img0132c.jpg
frenos
http://img441.imageshack.us/img441/6689/img0124b.jpg
menudos lios para poner el turbo !!!!!NO ENTRA!!!!!!
AJAAJAJJA
tendre que hacer algun invento xq no entra pero ni de coña ni subiendolo ni nada tendre que doblar un poco los colectores o algo x lo demas quedan inventos y soldar cosillas de aluminio q esta todo el mundo de vacaciones y no hay ni un sitio
http://img829.imageshack.us/img829/8216/img0129pb.jpg
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detalle de donde esta ahora el alternador
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estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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subir el colector no es tan facil ya que el anclaje esta inclinado y si le pongo una pletina para subirlo me pega cn la torreta de suspension ademas me pega la caracola de turbo con el tubo del segundo cilindro asi que lo tengo que girar un poco y subirlo asi que a ver como me las apaño
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El alternador donde va la direccion asistida? Y que haces con la direccion? La D/A es una cosa buena tener en un tanque como el Supra, si vas a correr en la pista SIN la D/A es muy mal idea. Haberlo puesto debajo del colector no? Con el adaptor barato de LIPP o BIC.
Casi me paso a mi lo mismo con el turbo, la caracola del compresor estaba MUY cerca del tubo del colector. Pero como mi Master Power es un T3 twin scroll y el colector es para un T4, le puse el adaptor de T4 a T3 twin scroll que subio al turbo un poquito y ya queda bien. Tu lo que tendras que hacer sera: cortar, extender, y volver a solder el colector. Poner estos tipos de cosas en los MKIIIs nunca es plug n play.
Tambien si estas teniendo problemas con la salida del compresor, lo que hace la mayoria de gente es cortar la salida y poner un codo de 90 grados para hecharlo al frente del coche. Creo que eso es lo que vamos a tener que hacer con el 2JZ de mi empleado Jeff.
Gracias por las fotos, yo nisiquiera abri tus paquetes de frenos asi que nunca vi como eran, con los discos negros! Pero no quedaran negros para siempre, ya despues de un par de pasos pondran el mismo color que todos los demas
OH YEAH- tal vez tendras que cortar el capo para ese pedazo turbo tambien, pero no creo.
Casi me paso a mi lo mismo con el turbo, la caracola del compresor estaba MUY cerca del tubo del colector. Pero como mi Master Power es un T3 twin scroll y el colector es para un T4, le puse el adaptor de T4 a T3 twin scroll que subio al turbo un poquito y ya queda bien. Tu lo que tendras que hacer sera: cortar, extender, y volver a solder el colector. Poner estos tipos de cosas en los MKIIIs nunca es plug n play.
Tambien si estas teniendo problemas con la salida del compresor, lo que hace la mayoria de gente es cortar la salida y poner un codo de 90 grados para hecharlo al frente del coche. Creo que eso es lo que vamos a tener que hacer con el 2JZ de mi empleado Jeff.
Gracias por las fotos, yo nisiquiera abri tus paquetes de frenos asi que nunca vi como eran, con los discos negros! Pero no quedaran negros para siempre, ya despues de un par de pasos pondran el mismo color que todos los demas
OH YEAH- tal vez tendras que cortar el capo para ese pedazo turbo tambien, pero no creo.

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En España cortar el capó no es un problema siempre que no cortes las vigas que lleva (eso no esta permitido), pero lo de que sobresalga una pieza de dentro, me temo que no lo permiten. Cosas que en USA son habituales como sacar el escape por el lateral o las entradas de aire a traves del capó y todo eso, aqui no te dejan hacerlas.Grimsta escribió: OH YEAH- tal vez tendras que cortar el capo para ese pedazo turbo tambien, pero no creo.
Este país es una mierda para modificar los coches.
Un saludo,
Fernando
Fernando
como te dije con 2 placas T4 de 10 mm te libra bien , la caracola es igual que la mia y esa fué la solucion que yo le dí
despues queda recolocar el centro para las salidas y entradas de aceite esten lo mas verticales posibles y recuerda no apretar nada hasta que consigas alejar el tubo de salida lo mas posible del colector y que te quede un angulo buen de salida para que con un codo de 45º sea suficiente para enrrutarlo hacia el intercooler.
te haran falta unos tornillos largos de calidad y que coincidan las roscas, quizas yo tenga unos como los mios provenientes de una culata...
despues queda recolocar el centro para las salidas y entradas de aceite esten lo mas verticales posibles y recuerda no apretar nada hasta que consigas alejar el tubo de salida lo mas posible del colector y que te quede un angulo buen de salida para que con un codo de 45º sea suficiente para enrrutarlo hacia el intercooler.
te haran falta unos tornillos largos de calidad y que coincidan las roscas, quizas yo tenga unos como los mios provenientes de una culata...
