Otras fotos, apexi, funda y un par de dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Otras fotos, apexi, funda y un par de dudas

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2006, 16:28

Una consulta, me han quitado una placa que lleva antes al lado de los turbos que los ocultaba... me han dicho que mire si se calienta mucho pero que no debería haber problema. No pasará nada por el calor y los otros cables? si os fijáis van los cables de la apexi ahí cerca, abajo y a la izquierda de la foto (bonitos turbos :papanoel: ):

Imagen

Apexi montada (el cable se ve menos ahora, lo he metido un poco más)

Imagen

Turbo timer, me mola la foto, mu limpita jeje:

Imagen

Una pregunta, eso está un poco separado, me lo han pegado un poco en el taller pero ha quedado regular... conocéis de algún pegamento potente que me lo sujete bien y no se vea? Fotossss (en alguna se ve peor de lo que es!):

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo último la funda del coche, una a medida (ya habéis visto mi garage, sólo metemos nuestros coches, pero con la tierra y el aire me lo mancha)

Imagen

Imagen

Y la última, ahí, con "Toyota" moooola:

Imagen

Última pregunta, el aceite que lleva el radiador es el del normal del motor? es que sin querer he movido el tapón un poco y ha salido un pelín, muy poco, estaba algo caliente y sólo ha manchado un poco alrededor, mu poquito. Puede causar algún problema?

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 07 Abr 2006, 16:55

oie sand, eso q tienes despegado... lo mejor es:
-kitar el pegamento, rascarlo bien sin arañar la pintura... claro está ...
-has probado a poner sikaflex rojo? o silicona roja.. (no se si hay)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 Abr 2006, 17:19

Como que que aceite lleva el radiador???? el radiador lleva liquido anticongelante o agua mejor el anticongelante siempre, no causara ningun problema, limpialo si eso con un trapo para que no queden manchas feas
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2006, 17:48

:papanoel: , perdón, es que me ha parecido rojizo, parecido al líquido de la dirección... :ok: Yo creo que lo dejé limpito :)

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 07 Abr 2006, 18:03

mira el nivel del likito de dirección.. no sea q mañana cuando me estes dando una welta te kedes sin direccion i nos lademos.. luego cuando no esté yo te la puedes dar tu solo.. pero eso si.. al supra ni arañarlo e? xD

vuelve a mirar mañana, si tienes mas likido rojo.. miralo bien.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 07 Abr 2006, 20:40

muy xula tio, una pregunta no va muy alto de vueltas el coche? estaba al ralenti o acelerabas un poco

S2

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2006, 20:44

Creo que hace lo mismo que el Celica, en frío está así y cuando calienta el motor ya baja un poco. De echo creo que el relentí esta bajito, anda sobre las 700 revoluciones creo recordar.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 07 Abr 2006, 20:47

tonses :ok: , es ke vi la temp sobre la mitad y me parecio ke ya estaba caliente, la verdad es ke no se a ke temperatura trabaja el supra. Creo ke supramo escribio un dia ke iba el ralenti sobre las 600 pero no me hags mucho caso

S2

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2006, 21:03

Ummmm razón tienes, el coche estaba con temperatura ok. Antes si que tenía el relentí un poco inestable, estaba bajo y luego subía como está ahora :pensando: . Preguntaré.
En principio el relentí debería estar así, luego bajar y quedarse bajo, lo que pasa que parece que a veces sube un poco y luego vuelve a bajar...

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 08 Abr 2006, 17:59

el mio a veces tambien se le va la pinza y se raya un pokito el ralenti

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 13 Abr 2006, 14:47

Puedes usar un tipo epoxídico (bicomponente) del tipo Araldit, pero como tendrás que sujetarlo mientras endurece, te recomiendo uno de tipo rápido. Pattex tiene uno de este tipo que es la hostia. El problema es que dispondes de 2 minutos para aplicarlo hasta que está duro. Mira por ahí, porque seguro que los hay de +- 5 minutos, que es un plazo más razonable para poderlo usar. Luego le das con un pincelito de esos de color original y ni se nota. La silicona (sí, la hay roja) tiene el problema de ser flexible, con lo que, si hay que forzarlo un poco, nunca lo conseguirás llevar a su sitio.

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 13 Abr 2006, 18:58

eclipsegs-t escribió:tonses :ok: , es ke vi la temp sobre la mitad y me parecio ke ya estaba caliente, la verdad es ke no se a ke temperatura trabaja el supra. Creo ke supramo escribio un dia ke iba el ralenti sobre las 600 pero no me hags mucho caso

S2
de ese no hagais caso, ya va mas de uno que me dice que su supra se cala si lo deja al ralentí...

que no le aguanta, ya ves tanto presumir de supra y no le aguanta ni el ralentí :jodete:
Imagen

Cerrado