que os parece este para quedarselo??
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
que os parece este para quedarselo??
pues eso que emos estado ablando con la parienta i si tenemos que pasar con un tres puertas durante un año pues que mejor que acerlo bien exo noo??
decidme que os parece aver que tal... si es para quedarselo o no??
http://www.coches.net/toyota-supra-supr ... -covo.aspx
decidme que os parece aver que tal... si es para quedarselo o no??
http://www.coches.net/toyota-supra-supr ... -covo.aspx
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-
si si que lo puedo arreglar ces, pero me tengo que esperar hasta el año que viene por el aorro, asi que para tirar con el a3 un año hasta que me pille algo mas grande me ago una pregunta... ya que voi a tener que estar incomodo en un tres puertas... vamos a acerlo bien no?? asi como el mio me vale unos 6.000€ dejarlo bien, pues me lo quedo para recambios i voi tirando con ese, es lo mas logico por el momento que veo, i total, con el niño no voi a salir mucho i el a3 tampoco lo muevo, tengo el supermercao a 3 min de mi casa... tonteria cojer el coche i yo voi al curro en bicicleta o sea... que el coche lo tenemos para ir a cenar algun dia entre semana para comer en casa de los padres de alguno i para el fin de semana como mucho... el gasto no sera muy distinto.... yo creo que es lo mejor que puedo acer, i si me sale bien la cosa pues mira, al igual voi a tarragona con supra jajajajajaj!!!

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Ya había visto ese coche... parece que está entero. el volante + sobao que la guitarra de un gitano, pero... en un coche de la edad de los nuestros... y x ese dinero no puedes pedir que esté perfecto, verdad??
Tiene un extra que mola mucho y es la bandeja con altavoces 6x9. Si lo compras, pues... podrías darnos las medidas y unas fotos de la bandeja para hacer una igual.
Es una buena opción de compra
Tiene un extra que mola mucho y es la bandeja con altavoces 6x9. Si lo compras, pues... podrías darnos las medidas y unas fotos de la bandeja para hacer una igual.
Es una buena opción de compra

- mamon69
- Supra-Forero experto
A mi me convence mucho mucho mucho! pero por ese precio... se te va a escapar como no corras xD
El único inconveniento k le veo es: que aun no tiene 20 años para hacerle el seguro de clásico de 150€
Se ve muy bien cuidado
Seria una muy buena opcion de verdad
El único inconveniento k le veo es: que aun no tiene 20 años para hacerle el seguro de clásico de 150€

Se ve muy bien cuidado
Seria una muy buena opcion de verdad

Última edición por mamon69 el 21 Ago 2010, 11:12, editado 1 vez en total.
-
e hablado con el tio, i hay un chico en navarra que lo kiere, todo esta en si me vendo el audi a tiempo o no, hay un chico que me vuelve hoy de vacaciones i se quedaba con el audi.... en todo caso creo que tendre nuevo supra para tarragona!!! jajaj aver si sale bien i no se vende. si me diesen el dinero a tiempo, el lunes mismo iria a por el jajaj!!

-
pues nada de nada ces... no coincidia los vuelos que pille i vendio el supra.... asi que nose.... pero el coche aun esta indeciso..... jjajjaa 

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Yo arreglaría el que ya tengo en vez de tener dos. Igual el que te compras también tiene necesidad de arreglos, con lo que te puede salir el ahorro por la culata. Arreglar tu Supra te cuesta menos que cualquier utilitario de nueva fabricación. Vende el A3 y arregla el Supra 

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)