precio medio mkIII
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precio medio mkIII
pues he leido que el precio medio de un utilitario de unos 20 años esta entre los 700-1200 euros y el precio medio de un supra mkIII de unos 20 años esta entre 4500-8000 euros unas seis veces mas, algo razonable considerando ademas el precio de salida al mercado del supra en su dia, no creeis?
No se porque pagais tanto por las chatarras de MKIIIs. Aqui un MKIII en buena condicion vale alrededor de $5000, y el DOLAR vale MENOS que el Euro. 8000 Euros? $10,000 para un MKIII!? Una locura! Nadie pagaria eso por un MKIII

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jo pues aqui se ha vendido un bmw e3o m3 evo por 40000e mas de 20 años y es raro que encuentres algo potable por menos de 20000....
y el 911 con mas de 25años y solo 220cv desde 20000e por lo menos...
asi que a mi me parece que el supra esta muy mal valorado
un celica gt four pasa de los 15000e en adelante...
un delta hf integrale 240cv del 92 pasan de los 15000 y si esta preparado e impoluto cerca de 30-40000e
un sl de mercedes del 90 es raro encontrarlo por menos de 12000
por ejemplo...
y el 911 con mas de 25años y solo 220cv desde 20000e por lo menos...
asi que a mi me parece que el supra esta muy mal valorado
un celica gt four pasa de los 15000e en adelante...
un delta hf integrale 240cv del 92 pasan de los 15000 y si esta preparado e impoluto cerca de 30-40000e
un sl de mercedes del 90 es raro encontrarlo por menos de 12000
por ejemplo...

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
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- javitoturbo3.0
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Aquí los MKIII estan entre 2500 y 3000 €, por ese precio tienes todos los que quieras y en buenas condiciones, hablo del turbo, el N/A puedes pillarlo por unos 2000. Luego están los que se salen de madre, que he visto a mas de uno pedir 6, 7 y 8000 €, pero vamos, ya se sabe, que cada listo tiene su tonto y si alguien vende algo que vale 3 por 8 y el que lo compra esta contento pues allá ellos.
Hablo siempre de un MKIII, de serie, con sus 20 años encima y en un buen estado razonable, luego, aparte, hay que hacer lo que hay que hacerles a todos los coches de esta edad cuando los compras, una revisión del carajo de la vela y ponerle todo en condiciones, que como la cosa sea seria, hablo de frenos, amortiguación, aceite, filtros, manguitos, etc, pues hasta 1500 € puede subir la broma.
Aparte, los MKIII tienen el tema de la junta, y eso, heco en un taller en condiciones no son menos de 1500 entre junta, arp, etc.
Si alguien pide 8 ó 9000 € por un MKIII, pues es porque tiene todo eso hecho, si el coche está asi, vale los 8 ó 9000 €, sino, claramente el que lo vende es un jeta.
Evidentemente, si alguien paga 8 ó 9000 € por un coche en estas condiciones, es porque ya sabe sobradamente lo que compra, si yo ahora comprase un MKIII, posiblemente me gastaría ese dinero y me ahorraría miles de disgustos, que no miles de €, porque al final eso es lo que vale. En su día, no hubiese pagado mas de 2500 o 3000, como asi hice, porque no sabía ni que cojones era un supra, ahora si.
En mi caso, el coche creo que fueron 2500 mas los papeles, aparte le hice una revisión de 300 €, despues casco la junta y le meti mas o menos 1000 o 1500 pavos en pìezas, eso si se cambió todo: juntas, manguitos, bombas, soportes de motor, radiador, por supuesto se hizo toda la culata y demas, etc, etc, etc. y luego aparte pues le he ido poniendo frenos en una revisión, suspension en otra, etc.
Total, que el coche tiene todo cambiado con menos de 6000 millas que es lo que le he hecho en estos tres años, asi que como dijo, creo que fué LeVroNe, el MKIII vale 9000 y antes o despues los pagas.
Grimsta, el precio de los coches aqui no tiene nada que ver con el precio de alli, aqui son muuuucho mas caros, ¿cuanto vale alli un EVO o un 370? aqui no te dejas menos de 50.000 €
Y los caprichos ya no te digo, hace tres años quise comprar un Bel Air del 57, pasaba de los 30000 y habia que hacerle, totalmente restaurado por menos de 40000 nada, y para hacerle tu todo, trayendo alguno de Europa, no menos de 18000 ó 20000 € ¿Por cuanto compras un clásico de esos alli? Seguro que si me lo dices me voy a por uno y me lo traigo nadando

Hablo siempre de un MKIII, de serie, con sus 20 años encima y en un buen estado razonable, luego, aparte, hay que hacer lo que hay que hacerles a todos los coches de esta edad cuando los compras, una revisión del carajo de la vela y ponerle todo en condiciones, que como la cosa sea seria, hablo de frenos, amortiguación, aceite, filtros, manguitos, etc, pues hasta 1500 € puede subir la broma.
Aparte, los MKIII tienen el tema de la junta, y eso, heco en un taller en condiciones no son menos de 1500 entre junta, arp, etc.
Si alguien pide 8 ó 9000 € por un MKIII, pues es porque tiene todo eso hecho, si el coche está asi, vale los 8 ó 9000 €, sino, claramente el que lo vende es un jeta.
Evidentemente, si alguien paga 8 ó 9000 € por un coche en estas condiciones, es porque ya sabe sobradamente lo que compra, si yo ahora comprase un MKIII, posiblemente me gastaría ese dinero y me ahorraría miles de disgustos, que no miles de €, porque al final eso es lo que vale. En su día, no hubiese pagado mas de 2500 o 3000, como asi hice, porque no sabía ni que cojones era un supra, ahora si.
En mi caso, el coche creo que fueron 2500 mas los papeles, aparte le hice una revisión de 300 €, despues casco la junta y le meti mas o menos 1000 o 1500 pavos en pìezas, eso si se cambió todo: juntas, manguitos, bombas, soportes de motor, radiador, por supuesto se hizo toda la culata y demas, etc, etc, etc. y luego aparte pues le he ido poniendo frenos en una revisión, suspension en otra, etc.
Total, que el coche tiene todo cambiado con menos de 6000 millas que es lo que le he hecho en estos tres años, asi que como dijo, creo que fué LeVroNe, el MKIII vale 9000 y antes o despues los pagas.
Grimsta, el precio de los coches aqui no tiene nada que ver con el precio de alli, aqui son muuuucho mas caros, ¿cuanto vale alli un EVO o un 370? aqui no te dejas menos de 50.000 €
Y los caprichos ya no te digo, hace tres años quise comprar un Bel Air del 57, pasaba de los 30000 y habia que hacerle, totalmente restaurado por menos de 40000 nada, y para hacerle tu todo, trayendo alguno de Europa, no menos de 18000 ó 20000 € ¿Por cuanto compras un clásico de esos alli? Seguro que si me lo dices me voy a por uno y me lo traigo nadando




Un saludo,
Fernando
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