bienFARIAS escribió:La rutilla del pantano no va ha faltar.

que ganas.......ya queda menos

A N I M A R O S
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ten cuidao... esta vez no vendre con la mascotilla dieseluxa de 65hp tendre un as en la manga jajajajajaFARIAS escribió:La rutilla del pantano no va ha faltar.
ombre al final te lias!!!! me mola jajaj ya quedaremos para bajar juntos kn el mono y eso, por cierto.... vendras con las avus o con las que llevas... jejejejekrilin escribió:bueno , pues pa q no falte un mk4 y q no se diga , si me haceis un hueco , ire con el mio , q despues de unos añitos por aqui y muy poca participacion en eventos sociales no competitivos , creo q es hora de conoceros , y darme a conocer , asi q si es posible apuntadme a mi y a mi mujer, empaquetare los niños con la suegra ...
si si el enano se vien con la parienta, pues el supra lo tiene echo el motor ya entero, le faltaba el turbo que le llego la semana pasada creo, el mecanico creo que selo tendria listo para la kdd, o eso dijo, lo que no se si lo llevara granate o del color que lo kiere pintar pero si viene dice que va con supra!! jajajaces escribió:pikao, que se venga el NANO (por cierto como lleva el supra)
¿Y cuántas BOV habrá a la vez? Vamos a hacer más ruido que las atracciones de feriared evil escribió:a ver segun mis cuentas aparte de mogollon de peña, ¿seremos 18 supras?... eso es como un buen orgasmo, aunque cuando los vea todos juntitos me lo creere.. xD... ¿os imaginais la cara de la gente cuando vea 18 supras juntos?
.....to be continued.......
Un saludo