Medio año ya como supreta

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Medio año ya como supreta

Mensaje por JCostas » 10 Ago 2010, 22:45

Hace 6 meses y 5 días que soy miembro de pleno derecho del foro, cuando cumplí uno de mis sueños de la infancia y pillé ese Supra.

Ya he hecho unos 4.600 kilómetros con el coche, y estoy muy contento con él. Al final, tras gastarme una pasta en taller, se porta bien y ya gasta menos de 10 l/100 km con normalidad, aunque la BOV de vez en cuando haga su ruidito, coja 130 km/h y abra el targa unos 100-200 km por depósito.

Pero lo mejor del club, sois vosotros. Aunque no os veo muy a menudo, sois unos tíos cojonudos que integrais a los nuevos rápidamente. Tengo ganas de que llegue lo de Tarragona :) Mención especial para Titotoni, porque a él le debo el coche que tengo, de no ser por su post, nunca lo habría localizado. Cuando ví la matrícula, supe que era un golpe del destino :P Gracias Titotoni, hice una buena compra.

Teníais razón, no es un coche más, aunque sea viejo y tenga sus achaques, con él vivo una segunda juventud. Sigo con él que no cago, y cada vez que lo miro, sonrío, y me cuesta aún hacerme a la idea de que es mío, a pesar de que ningún coche ha estado en mis manos tantísimo tiempo.

Este mes toca ITV. En septiembre tendrá ya la junta nueva, los ARP y el electroventilador con radiador de aluminio. Así me aseguro que me durará mucho tiempo, seguirá siendo mi niño mimado durante años, hasta que uno de los dos reviente.

Me alegro mucho de estar aquí.

Un saludo para todos.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 11 Ago 2010, 09:24

:DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 11 Ago 2010, 13:36

Gracias por tu mencion Jcostas, yo tambien tengo ganas de estrecharte la mano como un buen suprero mas, me alegro de que estes contento con el, sabia que debia estar en buenas condiciones ya que el hombre que te lo vendio siempre a sido de tener muy buenos carros y tratarlos de 5 estrellas. llego a tener un deTomaso pantera y tambien lo vendio, ese quiza si era un poco mas chupon jeje... de haber estado echo polvo quiza ubiese mirado de quedarmelo yo el supra pero estaba listo para empezar una nueva vida con un ansioso nuevo dueño, y por lo visto dio la casualidad de que se junto el hambre con las ganas de comer jejeje solo eso

bueno pues nada cuidate tu y el coche, Nos vemos pronto! :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 11 Ago 2010, 22:01

Por cierto J.. que tu y yo tenemos algo pendiente xDD :ok:

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 12 Ago 2010, 13:45

gphoenix escribió:Por cierto J.. que tu y yo tenemos algo pendiente xDD :ok:
Y no se me olvida, descuida. Te avisaré cuando me venga bien :) Estos días me estoy tomando un pequeñito descanso, un sustitutivo próximo de vacaciones.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Cerrado