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Sandman
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Mensaje por Sandman » 16 Jun 2010, 20:51

Prostituto mamporrero!

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fleki89
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Mensaje por fleki89 » 16 Jun 2010, 21:09

yo cuando lo utilice durante un mes entero para ir a currar y para salir y demas, me gaste alrededor de 800 €, he de decir k akel mes disfrute de el komo de verdad tenia k disfrutar, y weno alguna mult ame callo pero siempre la pagaba y ale a tirar jejejeje.
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supra_mario
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Mensaje por supra_mario » 17 Jun 2010, 15:28

pero al menos disfrutastes que es lo mas importante jeje y si yo lo tuviera kreo k no podria resistir la sensacion de sacarlo todos los dias jaja eso ya se vera cuando lo tenga o no lo tendre nunca por que veo que para conseguir uno con poca pasta me veo bonito...

fleki como va eso de la venta?has encontrado algun comprador? :)

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 17 Jun 2010, 15:39

Si lo sacas a diario puede ser una ruina.

Lo suyo es disfrutarlo fines de semana para hacer escapaditas. En un fin de semana puedes gastar como mucho un depósito entero.

Para lo demás, según el uso, no es un coche extremadamente costoso. Lo que si es CARO de cojones son las primeras puestas a punto como cambios de frenos, embragues, suspensiones, frenos, líquidos, revisiones etc etc etc.

Es un coche de 15 años. No esperes que venga bien cuidadito y listo para pasear. Es muy raro dar con un Supra así y de encontrar uno en tan buen estado, prepárate para desembolsar más de 30.000€.
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fleki89
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Mensaje por fleki89 » 17 Jun 2010, 20:00

cierto a lo de vadim jejejeje

Mi vent apues ahi anda, esperando jejejeje un saludo
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supra_mario
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Mensaje por supra_mario » 18 Jun 2010, 15:05

gracias vadim lo sacare solo los findes de semana jejeje :ok:

supra_mario
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Mensaje por supra_mario » 02 Ago 2010, 04:22

hola gente he estado mirando supras mkiv y claro me salto una duda grandisima y que me esta rondando desde ace tiempo y la duda es cual es el modelo mkiv mejor de todos¿ por ejemplo el de 1995... gracias compis

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 02 Ago 2010, 11:36

Supra MKIV biturbo.

Luego tienes targa o no targa o automático o manual.

Objetivamente si es para darle cera el mejor será el no targa manual.

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fleki89
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Mensaje por fleki89 » 02 Ago 2010, 18:47

+1 a lo de Sandman, no targa (osea coupe) es mas rigido, algo menos pesado y por lo tanto eso es positivo en la competicion, y manual, pues eso, la deportividad se encuentra en el embrague, aunk Sandman discrepara en eso jejejejeje
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Mensaje por Sandman » 07 Ago 2010, 11:38

No no, si yo entiendo que para circuitos y darle cera mejor manual, otra cosa es que me guste a mí más o menos.

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