LUCES TRASERAS 98-97
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LUCES TRASERAS 98-97
Hola he intentado presentarme pero se que problemilla tego que no sale mi presentacion.Alguno de ustedes ha cambiado las luces traseras por las del modelo 97-98 con fondo gris,se me presenta un pequeño problema que es que al encender las luces,se enciente el testigo que indica fallo en las bombillas traseras bien sea de los frenos o de lus normal,reviso los bombillos y están perfectos.
Gracias de antemano.
RAMON SUPRA NEGRO
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RAMON SUPRA NEGRO
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AÑO 93
ES UN SUPra 93 automatico biturbo.Le cambie los stop traseros por los del 97-98 .Al encender las luces se me enciende el led ambar en el salpicadero que indica que se ha quemado un bombillo.Todos los bombillos estan ok .No se que puede ser los stops traseros son origuinales toyota y vienen con sus bombillos ,que si bien tienen otro tipo de rosca o casquillo son del mismo watt.
Gracias por tú respuesta.
Ramón
Gracias por tú respuesta.
Ramón
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LUCES TRASERAS 98-97
no no he conectado el tercer stop a las de atras.Pero no hace falta el tercer stop sigue funcionando,en ningun momento hay que desconectarlo.Hay algo raro,si enciendes las luces con el motor apàgado,no se enciende el testigo ambar en el tablero de instrumentos,pero en lo que enciendes el motor a los tres seg. se enciende ????.por cierto muy bonito tú coche,de verdad.es automatico de casualidad?
Gracias por tú interes.
RAMON
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RAMON
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Es manual pero no es como el de la foto. Todavía.
Solamente le faltan las llantas xD
Bueno. Creo que he descubierto tu avería y es lo que me suponía... Veamos:
Cuando cambias los pilotos, en principio todo encaja perfectamente y no da ningún error. Ahora bien... Si buscas por el maletero verás un cable fino con una especie de pinza azul en la punta... Lo que debes hacer es pelar uno de los cables correspondiente a la luz de freno del pilot del 98 y pillar el hilo de cobre con la pinza azul del otro cable.
Es posible que ese cable finito esté metido dentro de los paneles del maletero. Has de buscarlo pero suele estar en esa zona... Concretamente los paneles que están alrededor de los faros traseros.
Si que hace falta conectar la luz. En el mío tuve que hacerlo así
De hecho estoy convencido que lo que te pasa es que detecta error porqué el coche no detecta la luz de freno conectada. Prueba a echar una ojeada a ver que pasa.
La otra opción que se me ocurre es que tengas un Supra JDM y hayas cogido pilotos americanos que no sean compatibles con el voltaje. Pero eso ya se me escapa y puede que no tenga nada que ver.
Ya nos contarás.
PD: Por cierto, haz otro post de presentación y cuelga unas fotos de tu Supra. Saludooos.
Solamente le faltan las llantas xD
Bueno. Creo que he descubierto tu avería y es lo que me suponía... Veamos:
Cuando cambias los pilotos, en principio todo encaja perfectamente y no da ningún error. Ahora bien... Si buscas por el maletero verás un cable fino con una especie de pinza azul en la punta... Lo que debes hacer es pelar uno de los cables correspondiente a la luz de freno del pilot del 98 y pillar el hilo de cobre con la pinza azul del otro cable.
Es posible que ese cable finito esté metido dentro de los paneles del maletero. Has de buscarlo pero suele estar en esa zona... Concretamente los paneles que están alrededor de los faros traseros.
Si que hace falta conectar la luz. En el mío tuve que hacerlo así

De hecho estoy convencido que lo que te pasa es que detecta error porqué el coche no detecta la luz de freno conectada. Prueba a echar una ojeada a ver que pasa.
La otra opción que se me ocurre es que tengas un Supra JDM y hayas cogido pilotos americanos que no sean compatibles con el voltaje. Pero eso ya se me escapa y puede que no tenga nada que ver.
Ya nos contarás.
PD: Por cierto, haz otro post de presentación y cuelga unas fotos de tu Supra. Saludooos.




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- Forero nuevo
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GRACIAS UNA VES MÁS
mUCHAS GRACIAS YA OS INFORMARÉ,
trataré de presentarme una vez más
Gracias de verdad.
ramon
trataré de presentarme una vez más
Gracias de verdad.
ramon