Yo no digo nada pero Toyota acaba de renovar el nombre SUPRA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Yo no digo nada pero Toyota acaba de renovar el nombre SUPRA

Mensaje por Vadim » 30 Jul 2010, 12:10

http://blog.caranddriver.com/you-asked- ... ernational

Resumen: han renovado la licencia (caducada en 2006) del nombre y logo SUPRA.

Me están asustando, no sé vosotros :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Jul 2010, 13:02

Con tal de que no lo usen para un toyota eléctrico de 60cv me parece mu bien :x

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 Jul 2010, 13:23

Si lo usan bien me parece cojonudo. Pero tiene que ser un DIGNO sucesor del SUPRA, si lo quieren hibridar, pues olé por ellos, pero con un buen L6 ahí en el vano motor jejejejeje.

Ahora si lo van a usar para sacar una "manovolumen" D-CAT o eléctrica de 60cv como dice Sandman, entonces muuuuuy mal.

Pero vamos, yo sigo soñando con un DIGNO sucesor del MKIII y del junday, digo del MKIV :jodete: :jodete: :jodete:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 30 Jul 2010, 16:15

decir SUPRA encima se te viene ala cabeza ,un coche radical , japones ,con caracter propio ,biturbado ect ect , un cumulo de cosas , que deberian seguir intactas por el paso del tiempo , y espero que sigan usando el nombre SUPRA como algo radical .

pero desgraciadamente como dice sadman , la modA de hibridar alos modelos y las normas euro 4 ,haran mella en este gran modelo

al igual que M y sunuevo motor biturbo , cuando decir M era pensar en motores altisimos de cilindrada y de alto giro , con esa pizca de esencia americana , ahora se venden al turbo .

ya no existen valores , sino marqueting . espero el supra sea otro pepino biturbo de 500 cv para arriba ,
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Jul 2010, 16:21

Jijijijijiji de la RAE XD

supra-
pref. que significa 'arriba' o 'encima de'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 04 Ago 2010, 22:38

Acabo de leer la noticia, y os tengo k decir que estoy super ilusionado. Yo estoy casi seguro de que si sacan un "mkV" va a ser radical. Va a ser un supra, no un deportivillo cualkiera. Esta claro que aplicaran las normativas vigentes y demas historias pero sacaran un supra y eso tiene k ser mas que pepino. No se los CV k tendra ni si sera un 3JZ-GTE. Pero si os voy a decir una cosa. En cuanto pueda voy a abrir una cuenta bancaria para ir ahorrando jejejejeje SI sale el mkV, lo comprare jejejeje (se k valdra muxo muxo y muxo dinero) pero con 2 kojones!!! jejejeje

Estoy entusiasmado por esta noticia familia
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 05 Ago 2010, 15:50

Ojalá que no nos pongan el chupete en la boca y luego nos lo quiten..!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Ago 2010, 17:37

Van a volver a sacar los modems Supra xD
A 0.90 Bar :vueltas:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 05 Ago 2010, 19:10

SacoMan escribió:Van a volver a sacar los modems Supra xD
Espero k no sea eso el registro del numbre SUPRA .... jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 05 Ago 2010, 20:57

Pues según he leído, tienen 3 años para sacar un modelo Supra, sino pierden la marca...
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 05 Ago 2010, 21:42

Litri escribió:Pues según he leído, tienen 3 años para sacar un modelo Supra, sino pierden la marca...
En efecto, para los que no sepan ingles una traducción rápida de un trozo

We spoke with Toyota’s vice president of external communications, Mike Michels, this afternoon for more info. Toyota, like many other carmakers, categorically won’t comment on future product plans except when, you know, they will. This was a case when they wouldn’t—Michels told us that Toyota likely just registered the name “provisionally” to “make sure we have a lot of latitude to use names in the future.” This is true, and it happens often. But the trademark system is really designed around use (or honest plans to use the trademark for a product), and, generally speaking, a company would have three years to use the name until it’s considered abandoned.

Dice que hablaron con el vicepresidente de la Toyota de comunicaciones externas, Miguel Michels, y que la Toyota, como muchos otros fabricantes de automóviles, no comentan futuros proyectos de sus productos Michels nos dijo que la Toyota solamente registró el nombre "provisionalmente" para " asegurarse de tener perspectivas de futuro y usar este nombre en el futuro. " Esto es verdadero(comentaba el periodista), y pasa a menudo. Pero el sistema de marca registrada esta diseñado para marcas de un producto no para un producto que no existe o ya no se comercializa, y, por lo general, una empresa tendría tres años para usar el nombre de ese producto para el producto, con lo que si no hay producto no hay marca y esta se se consideraría abandonada.

Ahora bien, puede ser que saquen un Supra antes de 3 años o que cada 2 años y 11 meses renueven el registro. Durante los siglos de los siglos, cosa que no le veo mucho sentido.

También dice el periodista que hay que barajar la posibilidad de que el nuevo Supra pudiera ser el proveniente del proyecto que tienen en conjunto con Subaru , el FT86, que aun no tiene nombre. Pero también baraja la posibilidad de que este adopte el nombre de Celica y el Supra sea un modelo completamente diferente.

Cerrado