asi que 2 mas y supra americano con airbag y asientos electricos teins.
LISTA DE ASISTENTES KDD DE TARRAGONA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
speedsupra
- Suprapasionado
ahora que me acuerdo.....igual viene uno de vitoria con supra americano y la parienta se llama damian y es casi seguro que viene pues estara por alli en esa fecha
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- mamon69
- Supra-Forero experto
Apuntameee como pareja de Titotoni!!! xD
Si no es con supra, me presentare con la furgoneta k tiene 2 camas de matrimonio
Salu2
Si no es con supra, me presentare con la furgoneta k tiene 2 camas de matrimonio
Salu2
Última edición por mamon69 el 26 Jul 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
-
speedsupra
- Suprapasionado
-
speedsupra
- Suprapasionado
- The Machine
- El Oso Amoroso
Esta mñn al plegar de trabajar he ido a casa mi hermano y ya tengo el turbo desmontado...me faltan las lineas de aceite para el nuevo turbo y buscar un motor de arranque que el mio ta caput...lo del turbo espero tenerlo solucionado para la sem k viene como muy tarde lo del motor de arranque ya veremos.....arreglado esto solo me queda pasarle la ITV que me dado cuenta que la tiene caducada del 08...ces escribió:machine biene con el mk3 y si lo acaba
P.D.Tbn tengo un problema con un cable que va de la bobina a la bujia(el 6º pistón)un ratoncillo mu simpatico se ve que vivia en mi motor y no tenia otra cosa que hacer,mas que roerme hasta cortar el cable...ademas de meterme mierda de papele,plasticos y un monton de sus cagadas por el motor...cuando he abierto el capó me quedao
ya se estubo hablando de la kedada de tarragona , en la kedada la cual no fuistes tu jejejejejejavitoturbo3.0 escribió:Haber si se apunta Nocivo jajajjaj
en esta te puedes venir conmigo en el coche
sime pilla bien , puede que baje y juntarnos todos , ademas tengo una casa en valencia y alas malas puedo quedarme despues alli unos dias .
de momento no se , estoy bastante atareado en una venta de una movida , si me sale bien , apuntarme que voy