MUY BUENAS A TODOS, ME PRESENTO!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- javitoturbo3.0
A bueno, no es tuneado, esque el coche fue de un jugador del Barcelona y le puso el interior de los colores del equipo en Canadá a medida, le costó 5000 pavos o así..no es broma eh!
Pero por fuera esta de serie y las anillas del capó y el maletero le da un toque..Deportivillo, mas del que tiene jeje
Si no te gusta nada
jajajj
SALUDOS
Pero por fuera esta de serie y las anillas del capó y el maletero le da un toque..Deportivillo, mas del que tiene jeje
Si no te gusta nada

SALUDOS

OSTRAS!.. GRACIAS CHEMA, TE COJO LA PALABRA!!! este mes de agosto tendre unos dias de vacaciones y no me importaria acercarme a Cartagena a ver tu supra y tomarme un cafe o unas cañas contigo.chema_supra_ct escribió:bienvenido, si quieres ver alguno yo vivo en cartagena, y quinientosct tambien, un saludo.
No te lo tomes a mal Javi, tu supra es guapojavitoturbo3.0 escribió:A bueno, no es tuneado, esque el coche fue de un jugador del Barcelona y le puso el interior de los colores del equipo en Canadá a medida, le costó 5000 pavos o así..no es broma eh!
Si no te gusta nadajajajj
SALUDOS

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
por dios que ridiculo , si al menos fuese del real madrid (todo blanco) le quitarias los escudos y perfectojavitoturbo3.0 escribió:A bueno, no es tuneado, esque el coche fue de un jugador del Barcelona y le puso el interior de los colores del equipo en Canadá a medida, le costó 5000 pavos o así..no es broma eh!
jajajj
SALUDOS
- javitoturbo3.0
Ces solo tiene los colores, no tiene los escudos, si los llega a tener vamos..jajaj
Alomejor los tintamos en negro
Pero yo e pensado, tintar el rojo que tiene en blanco y así sería solo azul y blanco, y costará menos ya que tintas enos sabes? eejej
Haber si coincidimos Pablo, aunque no te gusta mi supra
SALUDOS
Alomejor los tintamos en negro
Pero yo e pensado, tintar el rojo que tiene en blanco y así sería solo azul y blanco, y costará menos ya que tintas enos sabes? eejej
Haber si coincidimos Pablo, aunque no te gusta mi supra

SALUDOS

Javi, no te desprendas de esa maravilla que es el SUPRA. Si los coches de las fotos son tuyos,.... EL SUPRA ES EL MEJOR!! te aseguro que el dia que consiga uno no me desprendo del Supra en la vida.
Ya lo he hecho con una moto, me compré la que me gustaba y me enamore... y la tengo once años y los que le quedan. Te aseguro que no me canso de cojerla, mirarla, limpiarla, quitarle el polvo...... Con el Supra me ocurre igual
Ya lo he hecho con una moto, me compré la que me gustaba y me enamore... y la tengo once años y los que le quedan. Te aseguro que no me canso de cojerla, mirarla, limpiarla, quitarle el polvo...... Con el Supra me ocurre igual
- javitoturbo3.0