Hola a todos!!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
power_peix
Forero nuevo

Hola a todos!!

Mensaje por power_peix » 25 Jul 2010, 22:51

Hola compañeros, mi nombre es Aleix, y soy un fanatico del motor, hace tiempo que ando buscando un coche gasolina y de propulsion.. buscando buscando, topé con un supra mkIII turbo (cumple todos los requisitos y ademas turbooo!!! :D), está cerquita de donde vivo y muy bien de precio la verdad.. y además es automatcio que por mis necessidades me va de fabula!!, he ido un par de veces a verlo está bastante dejadillo la verdad... el interior esta un poco demacrado, mucho cableado suelto y a la vista, los asiento de piel estan escuarterados.. bueno que esperar de un coche del 90!!! no ha tenido mucho mimo que digamos.. el dueño me dijo que le hizo correa y cambio de todos los aceites hace un año, desde entonces abrá echo unos 500km como mucho ya que segun el (y se aprecia facilmente) ha estado siempre parado.. mi si se nota que cuando le dije que abriera el capó para echarle un ojo al motor, estavalleno de hierbajos que subian desde el suelo... el motor canta bien la verdad, el cambio tambien, lo unico es que debajo del coche hay machurrones de aceite, el tio me dijo que era normal de estar parado.. pero no se.. a mi me da mucho miedo el tema mecanica que si lo pillo y luego me sale una reparacion de 2000 euros no le podré hacer frente.. tema recambios, en barcelona hay un desguace que tienen ese modelo por lo tanto no problem.. cuando fuimos a provarlo, la verdad que muy bien, tiene neumaticos nuevos, y la verdad con la (2) el tubo achucha!!! me esperaba mas patada la verdad pero bueno.. mi gran duda y por eso e recurrido a vosotros, es que se le tendria que revisar la electronica, cambiarle las pipetas que ya me lo dijo el dueño y una cosa que me mosquea mucho es que en "caliente" se para y regatea.... el me dijo que sebia ser de algun sensor o alguna tonteria de esas porque solo lo hace en caliente (el tio es mecanico, pero con la escusa que no tiene tiempo, no se lo ha mirado) y estoy en un sin vivir!!! no se que hacer, si me puedieseis asesorar un poquitin!!.. muchas gracias a todos!! espero entablar una buena amistad con todos!

saludos desde Girona!. xDD

power_peix
Forero nuevo

Mensaje por power_peix » 25 Jul 2010, 22:58

por cierto que lo olvidava.. lo mejor de todo 90.000km!! pongo un link.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179051066 :ok: :ok:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 25 Jul 2010, 23:05

Muy buenas y bienvenido ante todo...
A ver muy normal que s epare solo en caliente no lo es pero puede ser que este mal regulado el encendido.... pero fijate en una cosa $en el anuncio pone que es del 92 tu dices que es del 90 y yo te aseguro que como mucho es del 89 porque no es restiling, ni el morro ni el aleron trasero son del restiling osea cuenta que lo mas seguro es que sea del 88 o sino le han cambiado piezas y eso su seria malo.....

En fin espero que tengas mucha suerte y pronto cuelgues fotos de tu supra...

animos, desde luego el precio no es malo, aunque tu ten seguro que para tener un supra impoluto te has de dejar por el camino unos 10000 euros...

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

power_peix
Forero nuevo

Mensaje por power_peix » 25 Jul 2010, 23:46

Muchas gracias red evil por tu pronta respuesta, si lo sé en el anuncio pone que es del 92, pero cuando fui a verlo, el me dijo que era entorno del 90 que no lo recordaba muy bien, le insisti en ver los papeles y me dijo que los tenia por casa junto con otros de otros coches (tiene varios coches, bmw 850, calibra....) el caso es que esoy dudando mucho, lo se que por el precio no puedo esperar mucho, ya que he estado mirando y como muy bien dices, los que estan impolutos rondan los 7000-10000euros, pero no tengo ese dienro para ese capricho.. saludos!! ;)

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 25 Jul 2010, 23:58

Bueno no hace falta que sea de golpe lo de los 10000, ara una cosa ten por segura si compras un supra cambiale la junta de culata antes de casi tenerlo....

Saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 26 Jul 2010, 01:19

Bienvenido Suprero ;)
Si el supra te gusta adelante! No te arrepentiras! Es una makina capaz de enamorar a cualkiera!
Como bien dice Red evil, el coche tiene toda la pinta de ser anterior al 90, llantas, aleron, parachoques delanter... Ademas, me he fijadoe en que es rematriculado :S ¿sabes si es Español o importado?

Por el tema mecanica... no te preocupes k entre todos te podemos ayudar ;)

-El tema de manchas de aceite... si estan por delante del coche puede ser algun reten del motor, si estan por el centro, reten/junta de cambio, y si estan por detras, junta de diferencial. Un coche parado no tendria porke perder, ya k normalmente pierde cuando el aceite está caliente, pero de esos dias en k se movia puede ser perfectamente k marcara territorio jeje.
Pero no te preocupes porke es normal k pierda algo en un coche con tanto años xD

-El problema de k ratea, segurameente sea por las bujias y/o pipetas...

-Y k se para en caliente.... Creo k podria ser k la valvula de relentí estuviera muy sucia... tanto k llegara a perder la estabilidad y bajara demasiado las RPM. O incluso el filtro de aire demasiado viejo y sucio :)

Tienes a tu disposicion algunos posts de mecanica veras k uno de los problemas k mas sucede en todos es la junta de culata de origen, las cambiamos y le ponemos la metalica ;)

Igualmente, tte aconsejo k lo 1ero k le hagas sea una buena revision de aceites, filtros. El tema de las perdidas de "orina", se pueden solucionar mas adelante, pero tendras k ir mirando los niveles de aceite con freqüencia.
Y esoo si, la "restauracion" tomatela con la calma, porke puedes acabar loco y aparte no seras el 1ero ni el unico k lleve años restaurandolo y mimandolo al maximo ;) jeje

Por cierto, de k parte de Barcelona eres?

Salu2
Imagen

power_peix
Forero nuevo

Mensaje por power_peix » 26 Jul 2010, 09:04

Se agradece tan calurosa bienvenida! xD tomo nota de todo lo que me vais diciendo, pero me huele a que ese supra tiene algo escondidio.. un pasado tenebroso o algo así.. :sorprendeme: ya que si como bien decis, la fecha del coche es anterior a la que dice el dueño y además está rematriculado.. no me huele demasiado bien... el dueño ya me comento que se le tiene que cambiar las pipetas.. pero me extraña que solo ratee en caliente, ya que en fio va de lujo! y encima que se pare :cabreao: la verdad tengo un cacao mental ahora mismo, ya que es lo que quiero pero no estoy seguro de ello, queria un coche como ese, que el seguro me costara poquito y que lo pudiese meter en el garaje e ir mimandolo poco a poco y haciendole chapuzillas, pero me da miedo que tenga que acabar llevandolo a un taller y me peguen una clavada por la reparacion.. no se si me entendeis.. tengo esta semana para meditarlo, ya que si no le doy una respuesta el sabado, se lo lleva un tio de pamplona. el precio se lo bajé a 2000 euros.... mamon69, no soy de barcelona, soy de Girona xDD xDD saludos!! y mil gracias! :ok: :ok:

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 26 Jul 2010, 11:05

Tío esta chulo !
Imagen Imagen Imagen Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Jul 2010, 13:03

Bienvenido. :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Jul 2010, 18:50

bienvenido , hombre pero que quieres por 2500€ si funciona ya te puedes dar con un canto en los dientes, :cuñao: dinero tendras que gastarte seguro ,nunca sabras que puede tener, lo mas seguro que si se para en caliente sea la valbula del relenti que estara sucia

busca un post que te dice todo lo que tienes que mirar antes de comprar un supra mk3 :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

power_peix
Forero nuevo

Mensaje por power_peix » 26 Jul 2010, 22:07

gracias compañeros, creo que mirando la junta de culata y las pipetas ya seria una mejoria y no descarto tambien lo de la valvula de ralentí. :papanoel:

power_peix
Forero nuevo

Mensaje por power_peix » 26 Jul 2010, 22:26

creo que yendo a buscar este http://www.milanuncios.com/toyota-de-se ... 242965.htm le podria aprovechar piezas de recambio aunque es el atmosferico, pero por ejemplo las llantas y asientos ya me valen! :D

Cerrado