SUPRA Turbo MK3 rojo y... trasera KOUKI 4K euros en Toledo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Mensajes: 643
- Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
- Ubicación: In Da House!
- Contactar:
SUPRA Turbo MK3 rojo y... trasera KOUKI 4K euros en Toledo
Pues que he visto en el foro del clubcelica.es que venden un
SUPRA Turbo MK3 americano rojo con llantas de 5 palos y... trasera KOUKI X 4.000 euretes en Orgaz provincia de Toledo.
Toda la info está en este link con sus fotos:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4139.0.html
SUPRA Turbo MK3 americano rojo con llantas de 5 palos y... trasera KOUKI X 4.000 euretes en Orgaz provincia de Toledo.
Toda la info está en este link con sus fotos:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4139.0.html


- charley
- Humor amarillo
- Mensajes: 643
- Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
- Ubicación: In Da House!
- Contactar:
Tiene techo electrico, es americano y los que vienen de allá vienen equipadísimos, no os extrañe que tenga TEMS. Yo estoy planteando a Two Yu que venda el Celica y cambiarlo por ese Supra tan majo... ya veremos, pero seguro que antes de que se decida el Supra rojo "volará", ese coche es como un caramelo a la puerta de un colegio... quien no lo desea??


- charley
- Humor amarillo
- Mensajes: 643
- Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
- Ubicación: In Da House!
- Contactar:
Es que el Supra tiene un veneno... una vez que te pica te engancha... uuuuufff!!
Ayer llamé al vendedor para tantearle... s quieres me llamas y te cuento.
El problema es que antes debería vender el Celica para no descapitalizarnos, que los tiempos no están para "jugar" con la pasta. Además hay algo que hace que no nos lo tomemos con + ganas, y es que es manual y nosotros queremos cambio automático, queremos comodidad
Ayer llamé al vendedor para tantearle... s quieres me llamas y te cuento.
El problema es que antes debería vender el Celica para no descapitalizarnos, que los tiempos no están para "jugar" con la pasta. Además hay algo que hace que no nos lo tomemos con + ganas, y es que es manual y nosotros queremos cambio automático, queremos comodidad


Los automaticos antiguos dejan mucho que desear, por lo menos a mi forma de ver.
Otra cosa es actualmente un cambio DSG o un cambio SMGII eso ya es... la hostia.
Los cambios automaticos antiguos algunos se rigen por las RPM y siempre cambian a las misma RPM, otros cambian con mas criterios, pero el inconveniente que les veo son las reducciones, pueden ser bruscas o no lo suficiente bruscas, o no realizarse en el momento adecuado.
En el cambio automatico DSG (por poner un ejemplo) hay una centralita que analiza el comportamiento del conductor y segun cientos de criterios (velocidad, inclinacion en las curbas, frenadas, acceleraciones, presion en el pedal, etc etc) regula la velocidad del cambio, reducciones, etc etc.
Y ademas tienes el modo Sport que vuelve el cambio mucho mas agresivo.
Este tipo de cambios automaticos SI mola y un webo jeje
De todas formas... hay todo tipo de opiniones
Mañana te hecho el telefono compi y me cuentas
Otra cosa es actualmente un cambio DSG o un cambio SMGII eso ya es... la hostia.
Los cambios automaticos antiguos algunos se rigen por las RPM y siempre cambian a las misma RPM, otros cambian con mas criterios, pero el inconveniente que les veo son las reducciones, pueden ser bruscas o no lo suficiente bruscas, o no realizarse en el momento adecuado.
En el cambio automatico DSG (por poner un ejemplo) hay una centralita que analiza el comportamiento del conductor y segun cientos de criterios (velocidad, inclinacion en las curbas, frenadas, acceleraciones, presion en el pedal, etc etc) regula la velocidad del cambio, reducciones, etc etc.
Y ademas tienes el modo Sport que vuelve el cambio mucho mas agresivo.
Este tipo de cambios automaticos SI mola y un webo jeje
De todas formas... hay todo tipo de opiniones

Mañana te hecho el telefono compi y me cuentas
