Supra MKIV
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
Supra MKIV
Hola, me gustaria saber que opina sobre este MKIV:
http://www.segundamano.es/salamanca/toy ... s&st=a&c=4
Es automatico. Nunca he conducido un automtico y soy de los de manual de cabeza....pero he leido por ahi que el automtico va bien. ¿Que opina usted? Gracias.
http://www.segundamano.es/salamanca/toy ... s&st=a&c=4
Es automatico. Nunca he conducido un automtico y soy de los de manual de cabeza....pero he leido por ahi que el automtico va bien. ¿Que opina usted? Gracias.
-
- Forero nuevo
Una conduccion para disfrutar condunciendo....no se. No soy de los que me gusta correr, ni me gusta el coche por la pelicula, ni le voy a preparar para mas caballos ni nada. Si me gusta el Supra es porque caundo era pequeño mi tio tenia uno y siempre me llevaba en el y desde entonces siempre he querido tener uno jejeej. Lo del automatico lo pregunto porque nunca he conducido un automatico y mi cabeza dice manual de toda la vida....pero no se... el automatico puede estar bien tambien. Gracias.
yo he llevado manuales toda la vida y cuando conduci el de sanman me gusto mucho el cambio automatico, para mi no seria un factor negativo que fuera auto o manual
Última edición por SacoMan el 20 Jul 2010, 12:45, editado 1 vez en total.
A 0.90 Bar 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Disfrutar engloba demasiados puntos jiji.registro33900 escribió:Una conduccion para disfrutar condunciendo....no se. No soy de los que me gusta correr, ni me gusta el coche por la pelicula, ni le voy a preparar para mas caballos ni nada. Si me gusta el Supra es porque caundo era pequeño mi tio tenia uno y siempre me llevaba en el y desde entonces siempre he querido tener uno jejeej. Lo del automatico lo pregunto porque nunca he conducido un automatico y mi cabeza dice manual de toda la vida....pero no se... el automatico puede estar bien tambien. Gracias.
Vamos a ver... Para ir de paseo, por autopista, carreteras grandes con el techo quitado o correr en línea recta o vías con curvas muy abiertas, te vale más un auto que un manu...
El manu, como única ventaja que se note de verdad es que es más apto para alguien que le guste las carreteras reviradas o circuitos. Aparte de eso, un cambio manual siempre es más incómodo.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Es que es un complejo. La gente lleva manual toda su vida y cuando prueban un AT flipan de lo sencillo que es conducir.SacoMan escribió:yo he llevado manuales toda la vida y cuando conduci el de sanman me gusto mucho el cambio automatico, para mi no seria un factor negativo que fuera auto o manual
Yo desde muy enano pude probar uno y otro... No Supras pero sí otros coches y desde unos años antes de tener carnet supe como iba cada tipo de cambio.
Otra cosa es que un AT a mi no me llene porque me gustan otros usos pero la mayoría de la gente, de probar ambos tipos de cambio se quedarían con un automático. Solamente por comodidad.