VENDO MKIII NA targa
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
VENDO MKIII NA targa
Bueno pues vendo por periodo limitado toyota supra mkIII na targa.
El coche esta exteriormente muy bien, color rojo, bueno los foreros ya sabeis como esta.
Tengo el motor desmontado con averia del circuito refrigeracion, todavia no he dado con la tecla pero creo que son los tapones de cobre.
Si no lo he vendido antes del viernes que viene, se quedara conmigo otra temporada.
Interiormente esta muy bien, con tv en la consola central y equipo de audio herz con un 12" en maletero muy sencillo.
El precio, prefiero escucha ofertas, pero por menos de 4000 no me desago de el.
Ya tiene seguro de coche clasico, 150 euros al año.
Un saludo.
El coche esta exteriormente muy bien, color rojo, bueno los foreros ya sabeis como esta.
Tengo el motor desmontado con averia del circuito refrigeracion, todavia no he dado con la tecla pero creo que son los tapones de cobre.
Si no lo he vendido antes del viernes que viene, se quedara conmigo otra temporada.
Interiormente esta muy bien, con tv en la consola central y equipo de audio herz con un 12" en maletero muy sencillo.
El precio, prefiero escucha ofertas, pero por menos de 4000 no me desago de el.
Ya tiene seguro de coche clasico, 150 euros al año.
Un saludo.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Lo siento pero no doy un duro por ese Supra, se que está en perfecto estado y es la niña de tus ojos, me niego a apartarlo de tu lado. sabes que ese Supra se va contigo a la tumba...
Así que lo dicho, ese coche es una mierda, no anda nada, pesa un huevo, está muy mal cuidado y además es una burda copia de Kitt...Que nadie lo compre! donde mejor está es en Barcelona, junto a un tal Supraman...
Así que lo dicho, ese coche es una mierda, no anda nada, pesa un huevo, está muy mal cuidado y además es una burda copia de Kitt...Que nadie lo compre! donde mejor está es en Barcelona, junto a un tal Supraman...

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
Buenas compañero de foro (/ por llamarte de alguna forma)
En primer lugar aclararte dos cosas que creo que se te han pasdo por alto a la hora de escribir.
La primera se llama EDUCACION Y RESPETO. Creoq ue nadie esta obligado a postear, asi que creo que te has extralimitado en tu mensaje.
Y lo seguno, "IMITACION DE QUE?
Esta totalmente de origen, un solo color y las opticas reconstruidas pintadas en negro. Vamos, un supra de serie. No se si te has confundido pero....
Bueno que nadie obliga a comprar a nadie.
Y creo que unb personajillo como tu, sin estudios por lo que veo, sea el mas indicado para dar consejos a la gente que probablemente, entienda bastante mas que tu.
Un cordial saludo desde Barcelona.
En primer lugar aclararte dos cosas que creo que se te han pasdo por alto a la hora de escribir.
La primera se llama EDUCACION Y RESPETO. Creoq ue nadie esta obligado a postear, asi que creo que te has extralimitado en tu mensaje.
Esta totalmente de origen, un solo color y las opticas reconstruidas pintadas en negro. Vamos, un supra de serie. No se si te has confundido pero....
Y creo que unb personajillo como tu, sin estudios por lo que veo, sea el mas indicado para dar consejos a la gente que probablemente, entienda bastante mas que tu.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Ehh, Supraman, que me has mal interpretado, todo lo que he dicho era de cachondeo! Ya se que tu supra está en perfecto estado, lo tienes impoluto, he seguido su preparación desde el principio! Lo que te he puesto ha sido de coña, me da muchísima pena que vendáis los Supras, y más aun cunado se que los habéis tratado con mimo, y por eso desde aquí os animo a que si podéis hacer un esfuerzo os lo intentéis quedar. He puesto todo eso para evitar que no cometas un error al vender el Supra, que igual al final te arrepientes. Lo de burda copia de Kitt es como llamamos en el foro a los MKIII, y Hiundays Coupe son los MKIV...supraman escribió:Buenas compañero de foro (/ por llamarte de alguna forma)
Siento muchísimo si me he expresado mal, mis más sinceras disculpas Supramán.
Si de verdad estás convencido/necesitado de que quieres vender el Supra, pues te animo con ello y ojalá tengas suerte.
Y coño voy a terminar Arquitectura Superior, algo de estudios si que tengo, aunque a veces meta la pata.

- titotoni
- El Cazador de Conejos
no te enfades supraman! estaba clarisimo que todo era ironia y broma, yo por lo menos asi me lo he tomado la primera vez que lo he visto, me he reido y me ha parecido bonito y un alago vaya...
alomejor estas un poco nervioso y con el sentido del humor cansado por que necesitas la venta urgente del coche por problemas economicos (yo tambien he pasado por esto) pero luego piensas que la calderilla que te van a dar por este coche no te saca de nada,solo pierdes. yo tambien lo tengo de serie!
Suerte con la venta, esta perfecto! pero haznos caso quedatelo... o el fantasma etico del remordimiento se paseara por tu casa cada noche... uuuu..
alomejor estas un poco nervioso y con el sentido del humor cansado por que necesitas la venta urgente del coche por problemas economicos (yo tambien he pasado por esto) pero luego piensas que la calderilla que te van a dar por este coche no te saca de nada,solo pierdes. yo tambien lo tengo de serie!
Suerte con la venta, esta perfecto! pero haznos caso quedatelo... o el fantasma etico del remordimiento se paseara por tu casa cada noche... uuuu..

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Está más claro que el agua que te está diciendo que no lo vendas.Litri escribió:Lo siento pero no doy un duro por ese Supra, se que está en perfecto estado y es la niña de tus ojos, me niego a apartarlo de tu lado. sabes que ese Supra se va contigo a la tumba...
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ