Mi supra vuelve a la vida

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 06 Abr 2006, 13:25

bourne escribió: un clise puede llegar a tirar muchísimo...

mi socio domingo estubo este sábado en la kdd de mataró y mikyrc trajo el suyo... se conoce que el nano lo está trabajando bien... porque tira un puñao..
el chaval estaba hace unos meses algo triste en montmeló porque no sabia si seguir la evolución de su clise o pillar su sueño, que no era otro que el supra... pero no se le ponia ningun supra a tiro... y su clise es precioso de modo que domingo y yo estubimos convenciendolo para que evolucionara mas su clise... al final nos hizo caso y ahora tiene un autentico avión... lo que no sé es si al final le metió el autoblocante, porque eso de que tirara de delante lo tenia muy preocupado...
lo se bourne, hay clises de 1000 cv pero klaro cualkiera se pone a circular con eso xDD y ademas la pasta ke vale. Miky iba a por el supra y no lo encontro, hemos hablado bastanet por privi por temas del clise y la verdad es ke tengo ganas de conocerlo para intercambiar opiniones. Su clise esta muy bien preparado y ademas para mi gusto no va muy sobrecargado, lo ke lo convierte en bastante mas fiable mecanicamente hablando. Lo del autoblocante es una opcion muy buena para un delantera pero mu cara. Gracias por mantenerlo en el rebaño de los clises xDD xDD

S2

bourne
No me gustan los deportes xD
Contactar:

Mensaje por bourne » 06 Abr 2006, 16:57

eclipsegs-t escribió:
bourne escribió: un clise puede llegar a tirar muchísimo...

mi socio domingo estubo este sábado en la kdd de mataró y mikyrc trajo el suyo... se conoce que el nano lo está trabajando bien... porque tira un puñao..
el chaval estaba hace unos meses algo triste en montmeló porque no sabia si seguir la evolución de su clise o pillar su sueño, que no era otro que el supra... pero no se le ponia ningun supra a tiro... y su clise es precioso de modo que domingo y yo estubimos convenciendolo para que evolucionara mas su clise... al final nos hizo caso y ahora tiene un autentico avión... lo que no sé es si al final le metió el autoblocante, porque eso de que tirara de delante lo tenia muy preocupado...
lo se bourne, hay clises de 1000 cv pero klaro cualkiera se pone a circular con eso xDD y ademas la pasta ke vale. Miky iba a por el supra y no lo encontro, hemos hablado bastanet por privi por temas del clise y la verdad es ke tengo ganas de conocerlo para intercambiar opiniones. Su clise esta muy bien preparado y ademas para mi gusto no va muy sobrecargado, lo ke lo convierte en bastante mas fiable mecanicamente hablando. Lo del autoblocante es una opcion muy buena para un delantera pero mu cara. Gracias por mantenerlo en el rebaño de los clises xDD xDD

S2

nos pareció una pena que quisiera cambiarse el clise, lo cierto ese que lo tenia muy bien...
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 Abr 2006, 19:31

Me alegro :ok: :ok: ,se nota al leerte que corre :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2006, 00:21

Ya lo tengo en el garage... he estado 1 hora probándolo... y tira y tira y tira :D.
Pasaré el lunes para que me retoquen alguna cosilla... cuando empieza cargar el turbo, a partir de 0.15 se oye un traqueteo por el salpicadero, por el centro delante... no sé que sera. Luego también que el T.Timer me va marcando el doble + o - de la velocidad a la que voy. Y un par de detalles más.
El coche tiene que volver para las pérdidas.
Me ha dado un máxima de 0.92bar.
Moooooola aunque pensaba también que me habían echo algo más :(, pero bueno... la próxima vez ya lo acaban todo, el motor ya va como debía de ir.
El banco lo montarán en un mes aproximadamente... por si le interesa a alguien.

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 07 Abr 2006, 00:52

Felicidades tio, menos mal que despues de todo el culebron teh salido todo bien jeje
Remodelando....

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 07 Abr 2006, 00:57

Ahí estamos todavía... saldrá bien cuando el tío pague :enfadado:

Por lo menos el coche tira lo que tiene que tirar... que no es poco! :alegria:

bourne
Contactar:

Mensaje por bourne » 07 Abr 2006, 10:23

Sandman escribió:Ahí estamos todavía... saldrá bien cuando el tío pague :enfadado:

Por lo menos el coche tira lo que tiene que tirar... que no es poco! :alegria:

que menos... eso es lo que en principio se suponia..

pero almenos ahora tira, a disfrutarlo gay :ok: :ok:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 07 Abr 2006, 12:49

me alegro de ke tu niño ya este en su refugio, a ver si con suerte nos vemos el 30 :ok:

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 08 Abr 2006, 17:55

:) sin welta q nos emos dao, y encima como tira el ijodeputa.
y la filipina??? no estaba poco wena no??

pd.Piolo..cuidado con los animales...a esa perrita la tenias loca xD

bourne
Contactar:

Mensaje por bourne » 09 Abr 2006, 00:52

moOrenitoO escribió::) sin welta q nos emos dao, y encima como tira el ijodeputa.
y la filipina??? no estaba poco wena no??

pd.Piolo..cuidado con los animales...a esa perrita la tenias loca xD
por donde anda el gay de piolo que no postea???
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 09 Abr 2006, 10:07

PIolo dijo que no se podía conectar ahora...

Morenito, el coche le noté algo perezoso (en serio), no se porqué, hay veces que le noto que tira mas, imagino que será por la gama de revoluciones, como empezaba a acelerar desde abajo.... bueno, pero algo tiraba :papanoel: .

Morenito mu majete, su colega también. A ver os animáis a alguna quedada gañanes. La filipina morbo y el perro zoofilia.

moOrenitoO

Mensaje por moOrenitoO » 09 Abr 2006, 23:47

xDDD mi colega.. nunca me habia hablado de coches, es mas, pense q no le gustaban xD. y mirale, algo si entendia jeje.
mu majete el señor sandman xD y el piolo es muy amigo de las animalas.
el resto de la filipina... el proximo dia volvemos a verla y ... habrá q llevarse un boli :roll:

Cerrado