LATIGUILLOS METALICOS - DONDE los venden en MADRID??
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
LATIGUILLOS METALICOS - DONDE los venden en MADRID??
Pues que tengo que cambiar los latiguillos de freno del Supra y los voy a poner metálicos, pero... no se donde los venden aquí en Madrid.
¿Sabeis de algun lugar donde los puedan hacer??
De internet no me hableis, ya sé que hay de todo pero a los vendedores de internet no les puedes "sacudir" en caso de que te engañen y te envíen lo que no les pediste... yo quiero trato físico, entrar a la tienda y ver y tocar el material... lo entendeis, no??
¿Sabeis de algun lugar donde los puedan hacer??
De internet no me hableis, ya sé que hay de todo pero a los vendedores de internet no les puedes "sacudir" en caso de que te engañen y te envíen lo que no les pediste... yo quiero trato físico, entrar a la tienda y ver y tocar el material... lo entendeis, no??

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
-
- Supra-Forero amigo
Ahi en torrejon hay un comercio llamado latiguillos flecsa que es para maquinaria indrustrial de obra pesada y creo que los hacen a medida los latiguillos metalicos!!!Me informare y ya te comentare, creo que los hacen alli,llevando el original te hacen uno metalico eso creo...

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
MARCONNI escribió:Ahi en torrejon hay un comercio llamado latiguillos flecsa que es para maquinaria indrustrial de obra pesada y creo que los hacen a medida los latiguillos metalicos!!!Me informare y ya te comentare, creo que los hacen alli,llevando el original te hacen uno metalico eso creo...![]()
![]()
![]()

En Flecsa los hacen, les llamé y me dijeron que sí pero que los hacen de un día para otro. Que tiene los racores de las motos pero no de todos los coches así que suelen reutilizar los de los originales. http://www.flecsa.com
GRACIA$!

-
- Supra-Forero amigo
C/Metano, 17 · 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Teléfono: 916 753 331· Fax: 916 770 953
Email: comercial@flecsa.com
Teléfono: 916 753 331· Fax: 916 770 953
Email: comercial@flecsa.com
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.