Ayuda contraseña hoñologacion
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Ayuda contraseña hoñologacion
Pues nada al final necesito una contraseña de homologacion española o de la comunidad europea para poder matricular el coche. un supra mk iv n/a del 94
Si alguien la tiene apuntada en su ficha tecnica o puede conseguirla por algun foro europeo.
Tambien comprendo que el que alla conseguido una contraseña para su coche no le habra sido facil por eso estoy dispuesto a una compensacion economica, "por decirlo de algun modo" a quien me la consiga.
muchas gracias de antemano .
Si alguien la tiene apuntada en su ficha tecnica o puede conseguirla por algun foro europeo.
Tambien comprendo que el que alla conseguido una contraseña para su coche no le habra sido facil por eso estoy dispuesto a una compensacion economica, "por decirlo de algun modo" a quien me la consiga.
muchas gracias de antemano .
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
no se javi, segun me comento el ingeniero de la itv, solo necesito el numero de homologacion español o europeo y una ficha reducida, con eso el me lo matricula sin problemas, o eso o el cambio de residencia, conseguir que me transfieran el coche a mi nombre en el pais europeo de origen y en españa pedir un cerificado de empadronamiento. o pagar 2500 euros para que me lo matriculen.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Necesitas un certificado de Toyota declarando que el nº de chasis japonés es distinto.
Por lo que has comentado, creo que el forero Albertovng tuvo el mismo problema y lo tuvo que solucionar así.
Como no lo tengo claro, podría equivocarme pero el tiene un NA japonés y quizás pueda ayudarte.
Ya miraría de contactarle si lo necesitas.
Por lo que has comentado, creo que el forero Albertovng tuvo el mismo problema y lo tuvo que solucionar así.
Como no lo tengo claro, podría equivocarme pero el tiene un NA japonés y quizás pueda ayudarte.

-
- Supra-Forero profesional
EL forero Alberto tubo que hacer una homologacion unitaria , y si esperas que te pase la contraseña yo llevo esperando lo mismo cuatro añosVadim escribió:Necesitas un certificado de Toyota declarando que el nº de chasis japonés es distinto.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Javisupra escribió:EL forero Alberto tubo que hacer una homologacion unitaria , y si esperas que te pase la contraseña yo llevo esperando lo mismo cuatro añosVadim escribió:Necesitas un certificado de Toyota declarando que el nº de chasis japonés es distinto.