Ayuda contraseña hoñologacion

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
aeris
Forero nuevo

Ayuda contraseña hoñologacion

Mensaje por aeris » 02 Jul 2010, 17:50

Pues nada al final necesito una contraseña de homologacion española o de la comunidad europea para poder matricular el coche. un supra mk iv n/a del 94

Si alguien la tiene apuntada en su ficha tecnica o puede conseguirla por algun foro europeo.
Tambien comprendo que el que alla conseguido una contraseña para su coche no le habra sido facil por eso estoy dispuesto a una compensacion economica, "por decirlo de algun modo" a quien me la consiga.

muchas gracias de antemano .

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 02 Jul 2010, 19:55

Aquí si no es turbo no te miramos nada! jaajajaaj es broma
Nose haber que dicen por aqui los coleguis!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 02 Jul 2010, 21:25

como ya te dije, Española imposible ya que en la itv no coincide el codigo español con el numero de chasis de tu coche :mal: y que yo sepa , el codigo del N/A es distinto al TURBO

Y LO MAS IMPORTANTE EL CODIGO TIENE QUE ESTAR TROQUELADO EN LA PLACA DE IDENTIFICACION DEL COCHE
Imagen

aeris
Forero nuevo

Mensaje por aeris » 05 Jul 2010, 09:44

no se javi, segun me comento el ingeniero de la itv, solo necesito el numero de homologacion español o europeo y una ficha reducida, con eso el me lo matricula sin problemas, o eso o el cambio de residencia, conseguir que me transfieran el coche a mi nombre en el pais europeo de origen y en españa pedir un cerificado de empadronamiento. o pagar 2500 euros para que me lo matriculen.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Jul 2010, 14:54

Necesitas un certificado de Toyota declarando que el nº de chasis japonés es distinto.

Por lo que has comentado, creo que el forero Albertovng tuvo el mismo problema y lo tuvo que solucionar así.
Como no lo tengo claro, podría equivocarme pero el tiene un NA japonés y quizás pueda ayudarte.

Ya miraría de contactarle si lo necesitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 09 Jul 2010, 21:35

Vadim escribió:Necesitas un certificado de Toyota declarando que el nº de chasis japonés es distinto.

Por lo que has comentado, creo que el forero Albertovng tuvo el mismo problema y lo tuvo que solucionar así.
Como no lo tengo claro, podría equivocarme pero el tiene un NA japonés y quizás pueda ayudarte.

EL forero Alberto tubo que hacer una homologacion unitaria , y si esperas que te pase la contraseña yo llevo esperando lo mismo cuatro años
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Jul 2010, 13:53

Javisupra escribió:
Vadim escribió:Necesitas un certificado de Toyota declarando que el nº de chasis japonés es distinto.

EL forero Alberto tubo que hacer una homologacion unitaria , y si esperas que te pase la contraseña yo llevo esperando lo mismo cuatro años
:jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado